martes, 22 de julio de 2008

EL FIN

- A ver.. Si, si, ¿sale la academia?... vale. No, tenemos un minuto antes de conectar en directo… Que sí, que ya me arreglo el pelo… joder! Es el viento… Espero que no avive el fuego y nos de tiempo a salir de aquí. Sí. ¿has comprobado si se ve de fondo la academia? ¡No soy pesada! ¡Tiene que verse bien! O.K., si, ya me quedo más tranquila. Eh! Becario!... mira que mandarme a un becario para rodar hoy, precisamente hoy, que es el día más importante… el fin de O.T. Encima es que no se entera de nada, el jodío. Si, nene, a ti, prepárate que estamos en antena en 10 segundos. (que no me preocupe dice el tío). ¡Y tira el chicle ya! Vale, vale, yo también lo tiro. Estamos dentro, nene, no me falles, que estamos dentro!!!!

3 – 2 – 1 … ¡DENTRO!

- Buenas noches, señoras y señores. Les informamos que el corte de emisión de la gala final de O.T. que han sufrido en sus televisores se debe a un espantoso suceso que acaba de ocurrir en la misma. Detrás de mí podrán ver los restos carbonizados de lo que en su día fue el plató central donde se realizaban las galas de O.T., ahora mismo reducido a escombros y humo después de un ataque masivo reivindicado por, PRESUNTAMENTE, el Comando Hatun. ¿Y quién es el comando hatun, se preguntarán ustedes? Les recuerdo que estamos en riguroso directo… Intentaré, dentro de este caos, explicarles, señoras y señores, quienes forman este SUPUESTO comando, y qué es lo que pretenden o pretendían con este ataque directo a uno de los programas más importantes de ésta mi cadena, que es la suya.

Me pasan una información donde dice, y leo textualmente… no olviden que estamos en riguroso directo:

“El Comando Hatun se formó en el foro de Operación Triunfo. En sus orígenes no tenía carácter belicoso, es más, señoras y señores, defendían la buena música y se suponía eran personas normales, hasta que tomó el mando del mismo el llamado Subcomandante Bloguerrillero. La imagen que ven ustedes de la txapela ahora mismo en pantalla es la única imagen que podemos ofrecerles del citado Subcomandante, extraída de su blog en internet. No existen fotografías del mismo y todo a su alrededor es un completo misterio. Este Subcomandante, apodado el sub, o bloggui, comenzó a orquestar, a través del mismo foro de O.T., una serie de ataques que parecían inofensivos al resto de los mortales, pues se quedaban en el papel. Cuán equivocados estábamos todos al no tomar en serio sus amenazas, que han culminado esta noche con el desolador paisaje que tengo a mis espaldas. Siguiendo con el curso de los acontecimientos, aproximadamente hacia mitad de Junio, el Subcomandante desapareció del foro y no se ha sabido más de el hasta la fecha. Fuentes policiales me revelan que se le está buscando activamente para confirmar si está detrás de esta matanza. En cuanto tenga algún conocimiento de esto, se lo haré saber, señoras y señores. Entonces se produjo un vacío de poder, y personajes muy dispares como el Teniente Kipling, la Subcomandanta en funciones Severinne, el Teniente Aratz y la Soldado Rasa Mandamás Almalaire, tomaron el mando de forma alternativa con suerte dispar en esto de los ataques. Las autoridades quedaron más tranquilas al pensar que el Comando estaba descabezado, pero no tuvieron en cuenta que todas y cada una de estas personas seguían con la labor que había comenzado el Subcomandante Bloguerrillero.

Actualmente… perdón… sí… me confirman por el pinganillo… no olviden que estamos en directo, y éstas son las cosas del directo… sí, me confirman por el pinganillo que actualmente dirige al Comando la Soldado Rasa Mandamás Almalaire. Que el Comando está formado por, y leo, señoras y señores, porque la lista es larga, ya que aunque al principio eran pocos, se han ido sumando al Comando más miembros:

Almalaire, Aratz, Irati2, Kipling- -(baneado varias veces, siempre ha logrado introducirse de nuevo), Lorielana, Planetas, Janis_Joplin, Clarice, Creep, Darkstar, Menosmal, Mireyeta96… Señores, una niña, el Comando tiene entre sus filas a una niña!!!... Risto_me_pone… Que se han incorporado al Comando en posteriores ataques Carlitosrock, Ulyses23, Kelna, Loureed, 2lunera2, Josemaría36 y Carlota75. Y que entre sus bajas… esto está por confirmar todavía por los efectivos policiales… se encuentran el ya mencionado Subcomandante Bloguerrillero, Realia, Pentapolín, Where, Achilip? y Severinne.”

Señoras y señores, lo que el Comando Hatun ha reivindicado esta noche… no tengo palabras para describirlo… Se trata de una horrenda masacre donde han caído algunos de nuestros más ilustres colaboradores, el presentador Jesús Vázquez… Mejor vean ustedes las imágenes que algunos aguerridos cámaras han podido grabar durante los primeros minutos del ataque, y yo se las iré comentando con la información de que dispongo… Sí, me dicen que ahora mismo ya tienen en pantalla las imágenes… Aquí se ve cómo el Comando entra en el plató y toma posiciones… Ustedes verán que todavía nadie se ha percatado de lo que sucede… De repente, dos personas saltan sobre el presentador Jesús Vázquez, y eso parece ser la voz de ataque, porque en un segundo está todo el Comando disparando, soltando mandobles y pegando puñetazos a todo lo que hay sobre el escenario. Entre las bajas se encuentran Ángel Llàcer y Manu Guix, desmembrados en directo ante los ojos atónitos del público, Miryam la coreógrafa… Antes de asestarle el machetazo final la han obligado a bailar la canción de ¿por qué te vas? con una pierna atada por detrás a un brazo, y a subir las escaleras del plató algo así como veinte veces… Esta escena corresponde a lo que les estoy narrando, vean cómo se arrastra por las escaleras llenas de sangre… Los productores de O.T., que se encontraban detrás del escenario también han sido atacados, les han pegado una paliza con calcetines llenos de monedas de euro, mientras los llamaban peseteros, antes de que les cortaran la cabeza. Disponemos de las imágenes, pero no las ponemos para no herir su sensibilidad, señoras y señores… Coco Comin y Javier Llanos también han sido asesinados… Se ven trozos de Coco por todo el plató, y la cabeza de Javier Llanos está clavada en una pica en lo más alto del mismo. Noemí Galera no ha corrido mejor suerte. Se han abalanzado sobre ella, cebándose sobre todo en su pelo… aquí se oye, señoras y señores, cómo le dicen algo de las serpientes de su cabeza… le han arrancado la cabellera y luego la han empalado, una suerte horrible, Dios mío.

Si, perdonen un momento, nos vamos un momentito a publicidad y enseguida volvemos a relatarles el final de esta macabra historia.

- Bufff, esto no hay quien lo aguante. Becario, eh!, dame un chicle, que tengo la boca seca! Que te crees tu eso… Estamos en Telecinco, chaval, aquí tenemos por lo menos, por lo menos, quince minutos de publicidad, me da tiempo a cansarme del chicle, así que dámelo ya, hombre… Bueno, ¿no tendrás una cerveza por ahí? Joder, es que a 22 de julio, a quien se le ocurre meterle fuego al plató, aquí hace un calor que parece esto el infierno, joder.

(QUINCE MINUTOS DESPUÉS)

- Señoras y señores, gracias por permanecer ahí. Continuamos narrando lo acontecido esta noche en el plató de O.T., arrasado esta noche en un ataque sorpresa y reivindicado, PRESUNTAMENTE, por el llamado Comando Hatun.

Entre las bajas figuran también los estilistas de O.T., obligados a tragarse cuatro de los vestidos que utilizó la concursante Virginia en las galas. Cuando han tenido que tragarse los vestidos que utilizó la concursante Anabel ha sido cuando han muerto asfixiados entre tanta pluma. También han muerto los concursantes, no queda nada de ninguno de ellos… Perdón, me dicen que Virginia Maestro, la concursante preferida de nuestro jurado más polémico, Risto Mejide, no ha muerto, que ha sido secuestrada por un miembro del Comando Hatun y que actualmente, a esta hora, se desconoce su paradero. Y que igual suerte ha corrido el sr. Risto Mejide, secuestrado y sacado casi en volandas del plató. Quién sabe qué cosas horribles harán con ellos. Tras acabar con todos los responsables, en mayor o menor medida, de O.T. de este año, han prendido fuego al plató. Esto que tengo a mi espalda es lo que queda, señoras y señores, del plató de Operación Triunfo. Ruinas, fuego y destrucción. Espectadores corriendo despavoridos por todas partes, ambulancias, policía, guardia civil, bomberos… Poco se va a poder hacer ya por todos los que han caído, grandes profesionales que, cada martes, se ocupaban de que usted viera un gran programa, un programa entretenido, con altos valores morales y musicales…eh!!! Qué pasa!!!! Por favor!!! Estamos en directo!!! Señoras y señores, me están atacando!!! Socorro!!! Dame el micrófono!!! Bjbdfffffffffffbbbbbbbbb

- Somos el Comando Hatun. Reivindicamos, para que no quede la menor duda, que este ataque ha sido obra nuestra. Esperamos que jamás se vuelva a hacer un O.T. como el de este año, por nuestra generación y las generaciones venideras. Disfruten ustedes de un buen libro, de una buena película, de los amigos, de la pareja, del sol y del mar, del hatun en cualquiera de sus modalidades y, siempre, por encima de todo, de la MÚSICA.

Señores y señoras:

¡¡¡ MÚSICA O MUERTE!!!

Fin de la transmisión.

34 comentarios:

Hache dijo...

Yo no soy baja!!!! Bueno...tampoco me da pa ser jugadora de la NBA, pero vaya, ¡que estoy viva! ¡que soy REALIAAAAAAAAAAAAA!

Y que sepan todos que he colaborado más que activamente en el atentado triunfal y antitriunfo de ésta noche y que ojito conmigo que todavía me ha sobrao gasolinaaaaa!!!

He dicho.

:p

severinne dijo...

Si llego a saber que te ponías así, no lo escribo :P

Hache dijo...

No fastidies, que es buenísimo!!! xDDDDD

Yo se lo aclaro al locutor de Telahínco, por desinformao xDDD

severinne dijo...

Realia, tu eres baja como yo, sólo de cara a la galería. Los efectivos de la policía siguen investigando a ver si pueden dar con nuestro paradero.
Eso no quita que, modestia aparte, a la vez seamos muy grandes, jejejeje.

alma dijo...

Siiiiiiiiiíiiiiiiiiiiii
nosotros
nosotros
nosotros

ra ra ra
biba nosotros, biba hel hatun

Me encanta Seve, puedo copiarlo en el foro con un aviso de que eso es lo que ha ocurrido en realidad y que lo que los espectadores están viendo son edulcoradas escenas pregrabradas a toda prisa esta semana, de ahí la suspensión de la emisión del 24 horas...Puedo porfis?

janis_joplin dijo...

genial, Seve...me estoy partiendo todavía de risa

la próxima vez que vaya a Murcia quedamos para unas cañas...OK?

janis (entre libros...libros...libros...)

Achilip? dijo...

Jajaja, achaaaa, genial como siempre, pero yo tampoco soy baja, todavia estoy corriendo con la nariz de Lecocoricó entre mis dientes. jojojojjo (risa con truenos).
Eso si, he perdido un timpano y parte de la masa encefalica cuando uno de los triunfitos ha contraatacado con unos alaridos que decian algo asi como ..engo cor.zon ..on..ten..to, cor.zon..on.ten..to ..eno..ale..iaaaaaaaa. Sobrecogedor, dantesco y espeluznante.

severinne dijo...

Almalaire, si quieres puedes copiarlo.
Las bajas somos bajas del foro, creo, porque no tenéis otro nick, ¿no? realia, achilip?
descubríos, malandrinas, jajajajaaja.

severinne dijo...

Espero que el ataque en el foro sea brutal, demencial, de tan salvaje obsceno... quiero oir sus gritos, quiero que les arranquéis la piel a tiras!!!
MÚSICA O MUERTE!!!
Y, por supuesto, vocadiyos de hatun para la tropa! :D :D

Achilip? dijo...

Jamás!!! nunca he tenido otro nick que no fuera Achilip?, que en realidad es Achilipú, pero como no cogia el acento me ponia una ?. Aunque tentaciones de tenerlo no me han faltado, confieso :))

MUSICA O MUERTE!!!

Por cierto, en la batalla también he conseguido un trofeo muy especial para hatunia y de gran interes cientifico, tengo los morros del Guix flotando en un tarro de formol!!!. Cientificos de todo el mundo codician tan preciado tesoro, único en el mundo por su singularidad ya que en ellos puede estar la prueba definitiva de que verdaderamente el hombre desciende del hatun y no del mono.

severinne dijo...

Achilip?, pues quémalos antes de que nos relacionen con el y deje nuestra reputación por el suelo XDXDXDXD
:D

Lorielana dijo...

Buenisimo, Severinne. Permiso para copiarlo y penerlo en el foro. Y por cierto que a Kipling lo ha vuelto a banear. Yo me pido al Moderador-censor, lo voy a cortar en pedacitos. (si puedo entrar porque me ha echado y ahora dice que mi nick es incorreto)

severinne dijo...

Lo de kipling lo se, lo ha escrito aquí en el blog esta tarde. A ver si tu tienes más suerte, y no te han baneado. Y si quieres copiar lo escrito y ponerlo en el foro, hazlo, pero una cosa: lo que hay en el blog de hatunia es de todos (creo yo :P), y cada uno puede utilizarlo a su mejor conveniencia, que siempre será la mejor, de eso no hay duda.
Un besazo, Lorielana, wapa! :D

aratz dijo...

buenas noches, hatunid@s.

Severinne, una perfecta crónica de lo que está sucediendo ahora en la academia y en el plató.

P.D. Me he tomado la libertad (y el atrevimiento - cara triste-)de corriger el video que has posteado en la sección de Música o muerte.
Sorry

severinne dijo...

Bueno, aratz, achooooo, buenas noches, lo que he dicho antes también vale para ahora. Pero dime, ¿se oía mal? ¿no se veía? ¿lo he puesto mal? (esto casi seguro, ya trasteo con más cuidado después de lo de ayer). Dime algo para que no me vuelva a pasar, oh, gran señor de los blogs tranquilos! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

aratz dijo...

Achaa severinne, el video se veia perfectamente cuando se abría una ventana nueva, pero en la´página de hatunia, se veia cortado, la columna de música o muerte es más estrecha que la pantalla del video. Es mejor postearlos con el título, ocupan menos espacio.
Pero sigue haciéndolo como quieras. (lo importante es que se compartamos Música

Besos guapetona

severinne dijo...

No se si lo he entendido muy bien, aratz (emoticón sonrojado), todavía soy un poco torpe con estas cosas, pero la próxima vez que vaya a subir algún video trataré de recuperar la opinión donde comentabas cómo se hacía, para hacerlo bien, al menos como lo haces tu, aunque ya me da un poco de miedo por lo de ayer.
Un besazo!!! :D

aratz dijo...

He colocado las instrucciones para subir canciones en la columna de la derecha. Así estaán visibles para todos/as, sin necesidad de buscarlas.

Besos

severinne dijo...

Joer, si es que te tenemos que querer... No sé qué haríamos sin ti. Besos!

Clara dijo...

Severinne:

Qué bueno, me ha encantado. Que sepáis que me he llevado a casa de recuerdo la cabellera de la Napias y me voy a hacer una nueva fregona con ella.

PD: Que risto-me-pone, me perdone, pero qué bueno está Risto jajajaja. Cuando acabe con él, si queda algo, me pido un ratito :)

severinne dijo...

Clarice, una fregona bien pelá, porque esa tenía 4 pelos contaos, jajajaja.
En cuanto a lo de Risto, tu lo has dicho: si queda algo :P
Un besazo! :D

menosmal dijo...

Como se nota que estabas allí, ha sido genial, ha sido el klimax de la destrucción y ahora gracias a ti lo volveremos a saborear, cada vez que oigamos el corazón contento lo volveré a leer (me temo que para septiembre ya me sabré la crónica de memoria...)
MX

DarkStar dijo...

Jojojo, sí, a Risto le estoy haciendo cosas "horribles" (baba cayendo por todas partes)

janis_joplin dijo...

Buenos días hatunes...resacosa por la batalla final...la psicóloga se me resistía...quería comerme el coco...la muy...
He seguido las amables instrucciones y creo que he podido colgar un vídeo que me encanta y me inquieta.

Bueno, nos vemos.
PD: yo tampoco estoy de vacaciones..buaaaaaaaaaaa

alma dijo...

Buenos días, Seve, salud la compañía...acabo de colgar la crónica en el foro, para que todos tengan constancia de lo que ocurrión en realidad, me ha llevado mi tiempo, la verdad porque está imposible el tráfico ciber,oye, yonquicuerpos con mono por todas partes. Ahora me voy a lo mío, que victoria más apoteósica del comando hatun, que pena que ni Penta ni Bloggi hayan estado aquí para verla...
sus órdenes sub

alma dijo...

Grrr...me han borrado el comentario con la crónica Seve, te puedes creer?,
Bien en cuánto pueda lo volvere a colgar:-)

Kelna dijo...

GRANDE SEVERINNE!!!!

Lo que me he podido reir, y pensar que he estado a punto de no leerlo porque era muy largo y no tenia tiempo http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZSfox000%2526i%253D4%252F4%255F6%255F5%2526feat%253Dprof/page.html

Kelna dijo...

El link era una carita sonrojada pero no se ve :(:(

severinne dijo...

La censura sigue arrasando por el foro, por lo que veo. En fin!
Saludos y gracias a todos!
Besos! :D

risk dijo...

¡Hola a todos!
Me parece que debemos contar a mi tocaya Carlota75 como baja. La busqué por el foro después de la batalla y no apareció. Y hoy tampoco... :(

Kipling dijo...

Grande, Severinne!!!!!

catiti dijo...

Severinne GENIAL!!!! Ya te lo he dicho en el foro varias veces, eres de lo mejorcito escribiendo, vaya imaginación. Este relato y el que hiciste en el foro sobre la fuga de Ivan y Virginia....lo dicho, de P.M.

janis_joplin dijo...

Me acuerdo del relato de Ivan y Virginia, ahi Severinne se hizo un hueco en mis branquias, y me animó a leer los otros hilos hasta que llegué a los vocadyllos
Gracias Seve, grande!!

Planetas dijo...

uff, gracias seve!! pensaba q jamás me iba a enterar de lo oucrrido en la batalla final :) GRANDE!!!

Clarice, a ver si de la caballera de la napias puedes sacar dos fregonas y me mandas una...

Bueno, si alguien lee esto claro, q es q me estoy poniendo al día y veo q los hatunes han trabajado muchisimo estas dos semanas ;)