lunes, 21 de julio de 2008

LOS HABITANTES DE HATUNIA

¿Cómo son los habitantes de hatunia?

Son gente sencilla, que gusta del buen comer y de las conversaciones inteligentes, de la compañía de otros hatunianos y por qué no, de forasteros que amplíen sus horizontes.

Son pacíficos, disfrutan cantando, bailando y celebrando fiestas, les gusta reírse y pasar un buen rato con los suyos, ya que son muy familiares y hogareños. Pero no confundamos pacíficos con cobardes ni con sumisos, ya que si alguien osa amenazarlos a ellos o a su Dios Hatun, pueden alzarse en armas cual bravos guerreros que llevan en sus corazones, para defender aquello en lo que creen: la Música.

Es entonces cuando todos los habitantes, niños, jóvenes y no tan jóvenes, ponen en evidencia su valor, su capacidad de sacrificio y su increíble coordinación, y atacan sin piedad, sin compasión, porque todo lo que un hatun tiene de bondadoso lo tiene de fiero.

Esto no significa que sea peligroso ir a Hatunia, al contrario, celebran cualquier visita con abundante comida (basada en hatun), cerveza sin medida y hermosos cantos de sirena, capaces de hacer que cualquier extranjero se sienta en casa y desee instalarse en hatunia, para lo cual los hatunes ponen todas las facilidades, y lo cual aplauden con gran alborozo, ya que les encanta que aumente su familia.

Cierto es también, que los hatunianos (sobre todo las hatunianas), sienten debilidad por los hombres apuestos, los que tienen la boca llena de verdades y unas miradas que derriten y hacen florecer las más bajas pasiones, por lo que los hatunianos han de estar alertas y ofrendar hatunes y bombones a estas féminas de tan buen gusto.

19 comentarios:

severinne dijo...

:D :D :D lo que más me ha gustado es lo de las ofrendas de hatun y bombones, jajajajaja.
Hatunianos de pro: MÚSICA O MUERTE!!!

Clara dijo...

Jajajaja

Yo me pido ser una sirena embaucadora de forasteros.

:)

DarkStar dijo...

Jo clara, pero entonces la idílica imagen de playas blancas, aguas azules y pueblecito pacífico se van al traste...

Bueno vale, se acepta la sirena embaucadora, pero esa será la "parte oscura" de Hatunia, jiji

Clara dijo...

Hombre, es que sin parte oscura no hay pueblo que lo soporte. Sería Villa Sopor :)

¿Dónde quedaría la diversión?

Además, prometo ser una sirena embaucadora pero buena.

severinne dijo...

Planetas, wapa! Que tengas un gran viaje! A la vuelta nos haces una crónica de todo lo que veas. Un besazo, y disfruta todo lo que puedas (y si es posible, aún más).
:D

Achilip? dijo...

Bombones rellenos de hatun, seria el sumum de las ofrendas a las féminas!!! jejeje

severinne dijo...

Aratz!!! sorry!!! (emoticones totalmente sonrojados) estaba trasteando y me he cargado lo de la música. Y estoy tratando de ponerlo, pero creo que ya estás tu con eso. Edita lo mío y quítalo.
Otra vez, de nuevo: LO SIENTOOOOOO!!!

aratz dijo...

severinne, ya no puedo hacer nada en el blog, me he borrado sin querer como administrador.

Si tu toavía sigues, entra en configuración, te aparece una barra y pinchas en permisos, y en mi nombre pulsas, en otorgar privilegios como administrador. Sin querer he borrado a unos cuantos entre los me he incluido.

severinne dijo...

Aratz, ya lo he hecho, prueba a ver si está bien.
Me da un poco de risa, porque somos todos un poco patosos con el blog (y eso que yo tenía uno, pero no me acuerdo de ná)
Bueno, sigo por aquí, prueba y si no sale, vuelvo a intentarlo.
Besos! :D

aratz dijo...

Perfecto guapísima, menos mal que me dio por hacer a todos administradores, pero cachyarreando los he borrado, incluyendome a mi.

Por lo de Música o muerte, no hay problema, si se borra se vuelve a poner (icono sonrisa)

besos

severinne dijo...

Qué bueno eres, wapo!!!
Ahora que sé que está arreglado, me voy a descansar del ordenador. Hasta mañana.
Besos!
:D

aratz dijo...

bihar arte, hasta mañana, guapa

besos

aratz dijo...

Darkstar, qué es eso de que os tenemos que hacer ofrendas de hatun y bombones?

Y vosotras, que hacéis?

;)

DarkStar dijo...

Hombre, Aratz, creo que necesitaríamos un apartado "Mayores de 18" para explicarte eso :P

Sólo decirte que las hatunianas somos altamente complacientes, ¿cierto chicas?

mireyeta96 dijo...

olaaa!!!!!

Planetas dijo...

Habitantes de Hatunia :)

ahora sí q me voooy :) salgo en una hora pal aeropuerto :)

Prometo hacerme fotos con todos los hatunes q encuentre por el camino y beberme todas las cervezas q pille, jajajajajjajajajajaja

Sed felices, muaaaaaaaaaaaac

Kipling dijo...

GRANDE, DARKSTAR!!!!

Es que las gentes de Hatunia verdaderamente son fabulosas.

Lorielana dijo...

Vamos a ver, yo cuando hice una descripcion de hatunia la hice pacifica, pero no pacata. Claro que se embauca a los forasteros, y muy bueno lo se los bombones rellenos de hatun.
Aratz, nosotras decimos lo que deseamos de los hatunes. Vosotros pedid lo que querais, ya veremos si está en nuestra mano darlo...
aqui emoticon guiñando un ojo

catiti dijo...

Lorielana, dirás en nuestra aleta ¿no? Los hatunes hembra de este pequeño país sabemos muy bien lo que queremos, pero eso no quita que también se pueda dar lo que se quiera.....Hatun, por supuesto, mal pensados, en cualquiera de sus exquisitas variedades.