lunes, 28 de julio de 2008

VIDA CAMPESTRE









6 comentarios:

DarkStar dijo...

Ay, menos mal, un poquito de tranquilidad y belleza, después de pasar por el foro... ¿Qué ha pasado hatunes? ¿Por qué nos han invadido de esa manera? Esperemos que no lleguen a nuestro remanso de paz.

Por cierto, ¡buenísimos días después de un laaaargo fin de semana!

Kipling dijo...

Besitos, Dark Star!

Me alegro de que te gusten las fotillos.

Yo creo que el foro de cuyo nombre no quiero acordarme ha muerto para mí. Aquello está lleno de gente con fijaciones muy extrañas. Y los que nos hemos mudado a este genial hogar (mil gracias, Aratz!!!) estamos como queremos.

Taluegooooooooo!! :)

Irati dijo...

Qué fotos tan bonitas!, pero me quedo con la de la margarita =^_^=

Kipling dijo...

Merci, Irati!!! :D

Tengo alguna de Comillas, que estuvimos por allí. A ver si por la noche las cuelgo.

Besoooooooooooooossssss!!!

DarkStar dijo...

¡Kipling! ¡Yo estuve en comillas hace unos poquillos meses! xD Buscaré las fotos y a ver si puedo traérmelas para colgarlas también. Estuve alojada en una casita rural, que se llamaba "Los Limones"
http://www.loslimonesrural.com/

Kipling dijo...

No, si está claro que el mundo es muy pequeño, Dark Star, jajaja. Pues yo estuve con amigos en casa de uno de ellos, pero no en Comillas, pero cerquita.

:)