lunes, 28 de julio de 2008

♪ SMILE - CHARLIE CHAPLIN

Como no sabía dónde ponerlo, si en "qué película" o en "musica o muerte" , siendo ambas cosas, un precioso y conocido tema así como un gran cómico, si os parece bién, lo pondré aquí :-D, si me sale, claro, que esto es otra cosa......

De momento parece que está cargando el video...., a ver que pasa..., de verdad os puede parecer lo más normal de mundo, pero yo por lo menos no estoy acostumbrada a publicar nada de nada en blogs ni foros ni nada por el estilo (hasta que me pasé por el de ot, claro)

Bueno, a ver si acaba de cargarse....., tampoco os voy a contar mi vida de mientras eh?? tranquilos =^_^=

Creo que ya me ha salido, espero que os guste!

8 comentarios:

Kipling dijo...

¡¡Irati, está perfecto!!

Creo que esta canción es la que nos congregó a todos en cierto foro maléfico, cosa que creo que no habíamos hecho ninguno de nosotros antes. Y lo positivo de aquello (decepciones cantarinas aparte) es esta Hatunia maravillosa en la que escribe gente genial.

Qué tontorrón me he puesto.

^^

DarkStar dijo...

Ains Kipling, que me haces saltar las lágrimas, bribón... Que está una sensible y no se le pueden decir estas cosas... (que ya sé que va para todos, pero joe, yo me cojo mi parte de cariñitos)

¡Un beso!

Irati dijo...

La verdad es que hay 4 de vosotros que SI que escribís genial...., que envidia (sana), es una maravilla leeros, y no te estoy haciendo el boinm! boinm! boinm! (la pelota), es que es cierto, algunos tenéis una imaginación que vamos! :D

alma dijo...

Irati, reina...muchas gracias, Chaplin si que es lo más grande-y no Rocío Jurado;-)-

Por cierto Kiplin, si el foro te parecía maléfico tendrías que haber entrado hoy...todavía no me repongo;-)

catiti dijo...

Irati, suscribo palabra por palabra lo que te ha escrito Kipling, creo que gracias a esa canción varios de nosotros estamos haciendo cosas que (al menos yo) pensaba era de carpeteras, como participar en un foro, de lo cual me alegro porque así he podido conocer (aunque sea una parte pequeña) a un banco de hatunes estupendos.

Almalaire, suscribo lo del foro, está patético, nos vamos a tener que buscar uno decente para poder chatear algunos ratos.

risk dijo...

Esta es una de mis canciones, desde hace muchos años. Gracias por colgarlo, Irati.

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy explorando Hatunia, y la verdad estoy maravillado del nivel que encuentro, yo un "ignorante de la vida" estoy descubriendo aquí música de calidad. Sobre el antiguo foro, creo que no es casualidad lo que está ocurriendo, creo que la campaña de lavado de imagen parte del aniquilamiento del antiguo foro, pero se olvidan que somos muchos los integrantes de la marea, y ayer algunos compañeros se han esforzado en subir varios post para difundir direcciones como estas y atraer a otras personas que dado el efecto mediático de haber ganado OT, están interesados en averiguar más de Virginia. Un abrazo y aquí tienen, con su permiso, a otro Hatún incondicional

Kipling dijo...

Hola Herbert,

Hablo sólo por mí cuando digo que esa actuación fue la que me llevó a dicho foro. Pero que quede MUY CLARO que los que me mantuvieron en él, una vez que mi interés por dicha concursante pasó a ser nulo, fueron los hatunes.

Es decir, a mí lo que haga o deje de hacer la susodicha me la sopla. Si lo hace bien, la aplaudiré, y sino, al rincón del olvido.

Saludos.