miércoles, 30 de julio de 2008

THE CITY THAT NEVER SLEEPS




Yankee Stadium. Baseball. King Kong. Burger. Metropolitan Museum. Al Pacino. Greenwich Village. Arsenic & old lace. Rock. Kirk Douglas. Madison Square Garden. Jack Nicholson. Empire State Building. Bob Dylan. Staten Island. Rope. Musicals. Ellis Island. Halloween. Hot Dogs. Statue of Liberty. Manhattan. Punk. Tiffany's. Wall Street. Adam's rib. Arthur Miller. Theatre. Guggenhein Museum. Humphrey Bogart. MoMA. Brooklyn bridge. American Football. Rear window. Times Square. Burritos. Central park. 21. UNO Building. Robert De Niro. The seven year itch. Ground Zero. Bagels. Stanley Kubrick. Little Italy. Chinatown. Hudson river. Bronx. Waldorf-Astoria. Coney Island. An affair to remember. Carneggie Hall. Pretzels. Thanksgiving. Dakota Building. The Apartment. Andy Warhol. Fifth Avenue. The Ramones. Basketball. The New York Times. City Hall. Columbia University. Breakfast at Tiffany's. Subway. Cab. Swing. West-side story. John Fitzgerald Kennedy International Airport. The Godfather. Central Station. Annie Hall. Elaine's. Harlem. CBGB. Manhattan. Metropolitan Opera. Jazz. Movies. Woody Allen. Ghostbusters. Radio City Music Hall. North by Northwest. Yoko Ono (bueno, eh... a ésta mejor la dejamos fuera de la lista). Plaza Hotel. Goodfellas. Friends. Walt Whitman. Christmas...

12 comentarios:

Raúl García Gimeno dijo...

Leo Andy Warhol en la lista y asocio ideas, The Velvet Underground...
aquí hay un vídeo homenaje a esos tiempos.

http://es.youtube.com/watch?v=lzm5NUg-8Tc

Lorielana dijo...

¿CAmbiamos a Yoko Ono por king Kong? mucho más romantico el animalito. A ver si puede colgar una foto.
http://images.apple.com/hotnews/articles/2005/12/kingkong/images/kingkong1.jpg

Lorielana dijo...

¿Puede alguien colgarma correctamente la foto? y de camino explicar como se hace. Gracias

alma dijo...

Me encataría ayudarte Lore pero mi cibertorpeza está sobrepasando los límites que yo misma, en mi generosidad, había considerado aceptables...si un día no vuelvo no me habrá pasado nada y os querré a todos con el alma...será de pura verguenza:-)

Que suerte Kipling...que envidia más verde, lo único que me consuela es que volverás para contarnos todo y será como si todos hubiéramos estado allí.

aratz dijo...

Buen viaje kipling.

Buena la lista, pero....................

Por Dios, te has olvidado de mi edificio favorito (emoticon triste)

El Flatiron Building


P.D. Lorielana, en los comentarios no se pueden colgar fotos directas, aunque si un enlace. Lo haces igual que si quisieras colgar canciones, arte,....., pero en vez de darle a guardar copias toda la nueva dirección creada y la pegas en el comentario.

Besos


king kong
(abrir en nueva ventana)

severinne dijo...

Ole, Kipling, qué gran viaje!! Me muero de la envidia (y no es sana, lo reconozco, jejeje). Unos amigos nuestros están planeando este mismo viaje para navidad, y nosotros estamos pensando en apuntarnos... La economía lo dirá, porque por ganas no es, jejeje.
Pues eso, que lo disfrutes todo lo que puedas y más, y que lo cuentes cuando vuelvas, amigo!. Un beso!

Nota: Aratz, tan diligente como siempre. Te quiero! :D

Kipling dijo...

Gracias, chicos.

Severinne, creo que tendré una sorpresita preparada para contaros a la vuelta, jejeje. XD

Lorielana, a la Yoko hay que borrarla del mapa, en efecto. ;P

NeoRaúl, estupenda Velvet.

Aratz, el Flatiron!!! Por supuesto. :)

Almalaire, la crónica completa de mi cuenta. ;)

Lorielana dijo...

Aratz, que alegrón me has dado, creí que te habias ido como el Blogui. Me tenías el corazón encogido.
Voy al colgar la foto de King kong en Harte,Espero que la vea Kipling.

Y Seve, no te pierdas el viaje a NYC, te va a encantar. Yo fuí antes de que tirarán las torres y me pareció una pasada. Todo el tiempo tienes la sensación de que la conoces, de que ya has estado allí. Y ya lo creo que has estado, la has visto a traves de cientos de películas maravillosas.Y sin embargo siendo tan conocida siempre te sorprende...Si puedes ya que vas a ir en navidad, ve a una misa en Harlem. Genial.

menosmal dijo...

Kipling, qué envidia, pero qué envidia (si hubiera un emoticón verde iría aquí), yo volví de allí hace unos dos meses, y flipé, y sigo acordándome y sigo flipando y tengo que volver porque me dejé cosas por vivir.
Por cierto, el Flatiron ya era mi favorito antes de verlo "en directo" y no defrauda, saqué unas afotos chulas, a ver si un día las pongo, cuando ya la hayáis cagado todos en esto de colgar cosas, me lanzaré yo...

DarkStar dijo...

¡Seve, no me lo puedo creer! ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO IR EN NAVIDAD!! Estaba pensando ir del 24 de Diciembre al 4 de Enero o así, pero aun tengo tiempo para mirarlo.

Si encuentras algún chollo, ya me dirás ;)

severinne dijo...

Darkstar, precisamente esas son las fechas en las que tienen pensado ir mis amigos (del 23 de diciembre al 3 de enero). Yo iré mirando (que hay tiempo), para ver si encuentro algo asequible.
Un beso! :D

Kipling dijo...

Qué guay!

Yo a ver si me paso el lunes por el "Café Carlyle"...