jueves, 10 de julio de 2008

Bienvenidos a hatunia

Compañeros de Hatunia, bienvenidos al blog de hatunia.

61 comentarios:

alma dijo...

Buenos días a todos, y muchísimas gracias Aratz...tengo una duda sobre la lengua de hatunia...debería ser casthatun ya que estamos en casa pero como todo está en cast a secas no me atrevo...
Ay, los hatunes somos políglotas...

menosmal dijo...

A ver si lo consigo de un p..... vez.

menosmal dijo...

lo he conseguido, soy menosmal, pero me acabo de despelotar!

DarkStar dijo...

¡Buenos días hatunes!

Yo voto por el castellano antiguo (en vez de casthatun) como método de comunicación.

Lorielana dijo...

A ver si lo he conseguido.

aratz dijo...

Perfecto lorielana

Kipling dijo...

Hola por este rinconcito también.

Aratz, eres es puto jefe del cotarro, que lo sepas!!! XD

Lorielana dijo...

Hola a todos, he pasado por el foro y vaya asco. No me doy de baja todavía porque antes quiero ver como ser contribuyente y de momento pido ayuda desde allí. Pero creo que cuando lo consiga me largo. Besotes para todos. Aratz, esa cocina ya.

janis_joplin dijo...

y hola por aqui

bueno, tengo faena.

Os veo

mireyeta96 dijo...

olaa!! ay aguen?¿

janis_joplin dijo...

hola mireyeta
que bueno tú por aquí!!

where dijo...

Bueno, he conseguido tb entrar en este rincon, si es que la que es lista...es lista...que le vamos a hacer...cof cof

Irati dijo...

Hola!!!, como ha crecido esto!! ;-), a ver una duda de tantas que tengo..., es sobre la lista de canciones.., ya he leído la instrucciones en la página principal peeeeero no me aclaro..
Dónde esta el boton ese con un destornillador o álgo así???

Por cierto, el que ha colgado "hey" de pixies..., ya me ha alegrado la tarde..., dios mio, que temazos, esta claro que somos los mejores.. :-D

catiti dijo...

Hola, ahora si he encontrado donde insertar los comentarios. Perdóname Kipling, sin querer he puesto mi estúpido comentario sobre tu estupenda descripción del concierto. Me dais envidia, sois auténticos artistas de la palabra, los que somos de ciencias no tenemos ese don.

Irati dijo...

ARATZ!!!, o quien quiera ayudarme..., donde coñ*s está el icono ese para poner canciones?, pone que está debajo del listado de temas pero yo no lo veo por ninguna parte.
He ido a personalizar, y aparecen las instrucciones de la pàgina principal.

Y como publicáis los temas que hay en la columna de la derecha?

SOS

Lorielana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorielana dijo...

Irati, ya lo se. Para publicar una entrada nueva entra en tu perfil. En la parte superior hay un icono que pone bloger. Picas y te aparece un cuadro. junto al signo mas pone "nueva entrada". desde ahí lo puedes hacer. Espero haberte ayudado. Un beso guapa

catiti dijo...

Lorielana, estoy como tú, no me aparece el icono de las herramientas bajo el listado de canciones....Ayudaaa!!

Lorielana dijo...

Vamos a ver. Si le dais al botón derecho del ratón sale el cuadro de propiedades de la página. Le dais a actualizar y se activa enseguida el icono con dos herramientas cruzadas. Intentadlo, Irati, la Herramienta que te dije antes en otro mensaje ni caso, pero las entradas nuevas si que es así, ya lo he comprobado.
Catiti, no te conozco, ¿Eres nueva.? Yo soy superdespistada así que igual estoy harta de hablar contigo y no lo se. Un beso.

Lorielana dijo...

Si quiero poner una poesia en la entrada poesia, ¿Como lo hago?, lo mismo me pasa con Harte. Estoy hecha un lio. Ayudadme, aquí o en el foro

catiti dijo...

Lorielana,hola, en la entrada Hola!!!, en los comentarios me identifico bien. De todas formas me presento aquí también. En el foro era k2xi, no muy participativa, cierto, mea culpa, pero fiel seguidora....vuestra, de los fabulos e ingeniosos hatunes. Algunos también tienen dudas sobre mi género, aunque creo que con lo de Catiti...bueno, soy chica. Gracias por la información que me has dado, no se si daré con la tecla, aunque estoy todo el día con un ordenador en las manos, es la primera vez que participo en un blog.

catiti dijo...

Buaaaahhhh!!! Debo ser la persona más torpe de hatunia, no consigo enlazar música, siguen sin aparecerme las herramientas bajo los listados. ¿Será que debo estar dada de alta como contribuyente o algo así?
Aratz, please este hatun está perdido.

Lorielana dijo...

Catiti a mi tampoco me sale ahora. Ayer lo intente y si me salía. Y creo que estás dada de alta como contribuyente porque yo te veo en la lista. Intento dar con Aratz, para que me ayude pero está perdido y en el foro ultimamente nos cruzamos. En fin paciencia, el camino del hatun es duro para los cibertorpes.

catiti dijo...

Gracias Lorielana, lo de la pacienciaa...¿cómo decirlo? Creo que este hatun no nació con esa virtud, todo bicho viviente marino me recomienda lo mismo. Será por el Mediterráneo y ese Estrecho de Gibraltar que tengo tan cerca, que me hace vislumbrar un océano donde aletear??

Lorielana dijo...

¿De donde eres Catiti?, Somos casi paisana, creo.

Lorielana dijo...

Catiti, he vuelto a conseguir ver las herramientas, pero es entrando desde tu cuenta. Si entras desde favorito ya no lo consigues. Te vas a la pagina de inicio de Geogle y desde alli "acceder" y sigues todos los pasos. Inténtalo.

Irati dijo...

Catiti, no te preocupes, aquí la menda (yo) también debe ser del lo más torpe, ya que no veo el icono ese por ninguna parte, ni en el listado de la página principal, ni en el listado de personalizar-musica y muerte-editar. Yo que sé que hago mal!, ya que doy a actualizar con boton derecho o con el icono del explorer y nada de nada.
En cambio desde personalizar, sí que me ha dejado congar el video de Pio Baroja.

Así que si alguien quiere hacerlo por mí, lo agradeceria mucho. Quiero colgar de momento estos dos enlaces:

The Real Mckenzies - Ye Banks and Braes
[url]http://es.youtube.com/watch?v=Ov9JL6PVwPE&feature=related[url/]

Weezer-only in dreams
[url]http://es.youtube.com/watch?v=TR_yHQhSyI4&feature=related[url/]

Otra posibilidad para los que no podamos colgar los temas, es abrir otro archivo de musica e ir colgando ahí los enlaces.

Aratz, qué hacemos :(

catiti dijo...

Loreliana, no lo consigo, estoy desesperada.
A lo de que somos de la zona, no exactamente, creo recordar del foro que tu eras de Cádiz, yo vivo en Málaga, por trabajo voy bastante por Marbella, Estepona y Sotogrande. Me encanta tu tierra, mi familia procede de Ronda y siempre han estado muy ligados a Setenil y Olvera. Para mí, la idea de una miniescapada para salir de la rutina, es ir a tu tierra, entro por Ronda hacia la ruta de los pueblos blancos, llegando hasta Jerez, comer pescaito en el Puerto de Santa María y, según las prisas, venir por la costa, Chiclana, Conil, Zahara, Vejer, Tarifa y regresar por la costa a Málaga. Si hay menos tiempo, directamente salgo de Málaga por toda la costa y me voy a comer pescaito a Conil y de vuelta para casa. Me encanta viajar en coche, viendo el mar y disfrutar de los paisajes de estas dos provincias.
Con respecto a le de las herramientas, ya estoy desesperada, creo que estoy haciendo algo rematadamente mal, he intentado todo y no las veo. Lo peor es que es que no me ocurre solo en mi PC. Bueno os dejo por hoy, hasta mañana.

Lorielana dijo...

A ver Irati y Catiti. Entrar en Hatunia a través de la página de inicio de Geogles. Arriba a la izquierda está escrito "Acceder". Picais ahí, y dais vuestro correo del Blog. Volveis a la página de incio y entrais por "mi cuenta". Una vez dentro del blog, con el botón izquierdo "actualizar" y al cabo de un momento te salen las herrmaientas. Hasta ahí he llegado, aún no he podido poner música. Si entrais por favorito o por acceso directo o con la barra de direcciones del Geogle, no se activan las herramientas. Por lo menos a mi no y lo he probado varias veces.

Irati dijo...

Lo que yo hago, en google pongo hatunia, entro, boy a acceder, pongo mi correo y contraseña y accedo, de aquí voy a una pantalla que pone “panel” y después doy a “ver blog” y aparezco en la pantalla principal de hatunia. Doy con el boton derecho actualizar o con el icono actualizar de la barra de herramientas y no me hace nada.
Lo que no entiendo es lo de entrar por “mi cuenta” ya que esto lo he visto en la ventana de panel, pero es solo para modificar los datos personales, no veo ningun acceso para entrar al blog.

Irati dijo...

Otra duda, aquí una vez publicado un post, se puede editar?,es decir, modificar su contenido por si te has colado en algo?

catiti dijo...

Irati, yo lo hago igual que tú y tampoco me aparecen las herramientas, debemos tener el mismo problema.

Lorielana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorielana dijo...

PARA IRATI Y CATITI. A VER SI POR FIN LO CONSEGUIMOS.

1.- Entras en la página de Geogles NO ESCRIBASA NADA EN LA BARRA DE DIRECCIONES,

2.- A la derecha tienes escrito acceder, pulsas

3.- Te sale un cuadro en el que tienes que poner la dirección de tu cuenta y la contraseñas, la pones y enter

4.- Verás que ahora has vuelto a la página inicial de Geogles, y ves que arriba está tu dirección de correo (antes no estaba)y junto a ella "mi cuenta" Clikeas mi cuenta y vas a una nueva pantalla

5.- En esta pantalla, hay varias posibilidades la primera es un B y al lado pone blogger. Clikeas

6.- Entras en tu perfil y a la derecha ves una icono que pone ver blog lo clikeas.

7.- Ya estás dentro, buscas la página en la que estan las canciones y con el botón derecho elijes del cuadro actualizar.

Si entras de otra manera, no lo haces como administrador o contribuyente y por tanto no te deja crear.

BESITOS PRECIOSAS ESPERO HABEROS SIDO UTIL.

catiti dijo...

Al fín he visto la luz!!!! o las herramientas, que para el caso es lo mismo. Muchas gracias preciosa, yo pensaba que ya lo había hecho así unas 200000 veces, pero se ve que no. Ya no me siento inutil, snif!!

Irati dijo...

Lorielana, me vas a matar, pero he hecho lo que dices punto por punto, y me he quedado en el punto nº 7, estando en la pantalla principal(negra) doy botón derecho al final de la lista de canciones publicadas y no me aparece el dichoso icono.
A que página de canciones te refieres?
Hay que joderse, me dan ganas hasta de llorar :-(

Lorielana dijo...

Irati. desde cualquier pagina de Hatunia vale. Yo siempre lo hago desde bienvenidos a Hatunia, pero he probado con las demás y también vale. Ya no se que más probar. Creo que vamos a tener que llamar a Aratz para que nos eche una mano. Y claro que no te voy a matar, con lo que yo te quiero. Vuelve a intentarlo a ver si te sale. Yo he conseguido poner música, cuadro y poesía y he tardado muchisimo. Y de pronto me salió. Debía saltarme algo con los nervios.

Lorielana dijo...

A ver, con el botón derecho te sale el cuadro de propiedades que vemos cuando bajamos videos o imágenes ¿no? casi al final pone actualizar. ¿Es ese verdad?

catiti dijo...

Irati no desesperes, yo estaba igual que tú y no comprendía qué pasaba. Salte de internet y vuelve a entrar tal y como te ha descrito Loreilana, si lo haces te saldrá sseguro, yo también pensaba que lo había hecho de esa manera muchas veces pero se ve que no. Hazlo exactamente de la forma que ella te indica, yo lo hice así y ya no he tenido más problemas. Hanimos, haski hextamhos tuz conphañeras hatuneras phara halludarte.

Irati dijo...

Aaaaaaaaaa!! no puedo!!
Estado en google pincho en acceder que está arriba a la dcha.
En la nueva pantalla meto mi dirección y contraseña.
Despues doy a "mi cuenta"
Y por último "ver blog"
Aparezco en la página principal de hatunia.
Y por ultimo doy el botón derecho del ratón y aparece el menu contestual, clic-eo actualizar que está debajo de imprimir....y no me sale nada!!!

Lo mas sorprendente en que tanto poesia (pio baroja) como películas (tristan) he conseguido poner desde personalizar.

Irati dijo...

Lo que no entiendo, porqué no deja desde "personalizar"-musica y muerte-configurar lista, no me deja añadir nada, en poesia y películas en cambio, sí que me deja añadir.

Irati dijo...

ME RINDO
Puesto que no me sale ningún icono después de dar todos los pasos, lo he intentado por "personalizar", y como véis, si pincháis la peli "Crash Colision (Paul Haggis)" o el tema de "The Real Mckenzies", os pondrá no se puede mostrar página....

YO HASTA AQUÍ HE LLEGADO

Irati dijo...

Bueno pues, antes de tirar la toalla he vuelto a intentarlo, y lo he conseguido!, pero desde "personalizar", me ha dejado poner el tema de The Real Mckenzies y la película de crahs colision.
Pero el icono, por ninguna parte, un gran misterio o tanto yo como mi pc somos diferentes al resto...

Lorielana dijo...

Hale, como soy torpe y ya me conoceis yo lo pregunto aunque sea una tontería. ¿Existe la posibilidad de enlazar el blog con un chat o algo parecido.? Nunca sabemos si hay alguién al otro lado y no podemos comentar nada al momento. ¿Que pensais? y que piensa el hermano mayor desaparecido. Aratz, tu eres el experto. Echo de menos las juergas que nos haciamos en el foro. Pero me gustaría no tener que pasar otra vez por los ultracuerpos.

Irati dijo...

Lorielana, yo por lo menos lo desconozco, pero sí que sería buena idea.
Por cierto, muchísimas gracias por tu paciencia. La verdad es que al final no he conseguido ver el icono, pero ahora estoy publicando temas, poesias y películas desde personalizar.
Besotes

Lorielana dijo...

Hace días que Aratz no aparece por aquí. ¿Dijo si se iba de vacaciones?. ¿Seve tampoco ha vuelto?. Voy a investigar lo del chat. Creo que con la cuenta Geogle se puede hacer algo. Pero me puede llevar siglos.

catiti dijo...

Estaria estupendo que consiguieseis lo del chat, así de vez en cuando podríamos tener conversaciones interesantes.

mireyeta96 dijo...

olaaa!!! hace dias k no pasoo!!

pero esk fui a dormir unos dias a casa de mis primo luego e fui a la playa k toi toda cemada!!

y no me e podido pasar pero bnoo me paso un momentito

besitos!!

Irati dijo...

Mireyeta, tienes que tener cuidado con el sol que ya no es como antes. Yo antes me ponia morenísima sin quemarme y ahora tengo que echar protección 40!

Echate aloe vera que es muy bueno para después del sol

Lorielana dijo...

¡penta ha vuelto!, al primero que se cruce con el que lo atrape. Lo necesitamos. Los Hatunes están retornando a los mares de Hatunía, y ya casi estamos todos. Buen día, si señor, muy buen día.

Lorielana dijo...

¿que ha pasado con todas las entradas que hemos creado?. Hace un rato estaban y ahora vuelvo y no las veo.

Kelna dijo...

No ha pasado nada, a mí me siguen saliendo, a lo mejor es porque hemos cambiado de mes, prueba a darle a la flechita que hay al lado de julio y te saldrán todos los nombres de las entradas.

Lorielana dijo...

Gracias Kelna, me di cuenta un minuto despues de haberlo escrito. Es mi sino. Las nuevas tecnologías me pueden. Si hasta mi telefono movil es antediluviano. LLamar y recibir y poco más. Ahora emoticón avergonzado.

Anónimo dijo...

the forever kiss knight ebook http://audiobookscollection.co.uk/Carole-Maggio-Facercise-The-Dynamic-Muscle-Toning-Program-for-Renewed-Vitality-and-a-More-Youthful-Appearance/p163339/ excecution ebook the discipline [url=http://audiobookscollection.co.uk/es/Adobe-Photoshop-CS-Fast-and-Easy/p214989/]the kiterunner ebook[/url] beyond integrity ebook

Anónimo dijo...

website building software comparison http://buyoem.co.uk/product-18988/Lavasoft-AdAware-2008-Pro blueray network software reviews [url=http://buyoem.co.uk/it/product-36925/XLineSoft-ASPRunner-Professional-7-0]bird graphic software[/url] what is an operating software
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-100-108/Office-Tools]Office Tools - Software Store[/url] slickedit software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-36504/MONyog-Ultimate-4-5][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

game software powered by phpbb http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-17472/TypeIt4Me-X-4-0-Mac best cpa review software made [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-33467/DigitalAnarchy-Beauty-Box-1-0-for-After-Effects-CS4]government contractor software[/url] blue tooth software microsoft
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-8/Office-Tools?page=3]Office Tools - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] blackberry storm driver and software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-31836/MS-SQL-Server-Oracle-Import-Export-and-Convert-Software-7-0][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/betnovate.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
pharmacy ohio http://redbrickstore.co.uk/products/brand-amoxil.htm college of pharmacy in ny [url=http://redbrickstore.co.uk/products/norvasc.htm]state of connecticut board of pharmacy[/url]
xanax pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/deltasone.htm ringing ears pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/chloramphenicol.htm]chloramphenicol[/url]
canada mail online order pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/zyvox.htm fda complaints pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/hair-loss-cream.htm]degree programs for doctor pharmacy san antonio texas[/url]
after hours pharmacy coverage http://redbrickstore.co.uk/products/vermox.htm bio script pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/generic-keflex.htm]generic keflex[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-contoured-condoms.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
online pharmacy technician course canada http://englandpharmacy.co.uk/products/effexor-xr.htm pharmacy technicians license in colorado [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/citalopram.htm]eckerd pharmacy durham nc[/url]
cvs pharmacy prices http://englandpharmacy.co.uk/products/dostinex.htm fair acre pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zithromax.htm]zithromax[/url]
ultram pharmacy online http://englandpharmacy.co.uk/products/himcolin.htm franklin pharmacy philadelphia [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/albendazole.htm]new hanover regional mediacl center employee pharmacy[/url]
lloyds pharmacy independant living for everyone http://englandpharmacy.co.uk/products/citalopram.htm valium pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/diflucan.htm]diflucan[/url]

Anónimo dijo...

viggo dating ariadna 2010 [url=http://freeinternetdating.info/marriage/poems-about-marriage-and-mistrust]poems about marriage and mistrust[/url] eldersburg md dating
christian singles dating with kids http://freeinternetdating.info/singles/singles-dance-ia-algona single black doctors dating sites
oral only dating [url=http://freeinternetdating.info/friendship/friendship-valley-elementary-md]mormon lds dating free[/url] 100 free dating desperate wives

Anónimo dijo...

dating servisces [url=http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-hawaii]meet and fuck hawaii[/url] bandit9308 dating
dating difficult people http://freeinternetdating.info/love/summary-of-do-you-love-me employee workplace dating
10 minute dating in los angelea [url=http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-vermillion-south-dakota]local free dating[/url] bi-sexual women dating sites

Anónimo dijo...

philippino dating http://loveepicentre.com/advice/ christian dating love online 20
speed dating phx az [url=http://loveepicentre.com/]elite dating agency[/url] politics online dating
safer dating [url=http://loveepicentre.com/]dating video[/url] free country dating sites [url=http://loveepicentre.com/user/NiceLonelyLady/]NiceLonelyLady[/url] new singels dating websites