viernes, 18 de julio de 2008

Himno de Hatunia

No he podido por menos que rescatar el poema que Penta nos dejó en el hilo de vocadiyos, está el foro como para hacer la mudanza, pero con urgencia. Me ha parecido que merecía la pena pasar una última vez para dar una batida y rescatar lo que merezca la pena.

La Pesca del hatun del hatun con lunvre.

"Ha de hantiguo la costumbre mi padre
hel varon de Mies de descender de su cunvre
y pescar hatun con lunvre
¡ya saveis bos como hes!
Hen la noche mas zerrada S
e coje un farol de ierro
Que tenga la luz tapada
se coje una bieja hespada
una hesquila o hun cencerro.
Ha fin de que hal habanzar
hel pescador hinportuno
los peces hoigan sonar la hesquila
i puedan pensar que hes hun hanimal bacuno
Hen la horiya,
hen la penunvra cuando hal cavo se colunvra
que hesta cerca el “hatunol” se le halunvra,
se le deslunvra con la lunvre del farol
queda hel hatun tenvloroso cahuteloso, receloso.
Hentonces sin henvarazo
se le hatiza hun hestacazo
se le mata y ha otra cosa."

24 comentarios:

severinne dijo...

¡Qué gran idea, Menosmal! Y cómo se echa de menos a Pentapolín (emoticón que llora)

alma dijo...

http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_3_40.gif.

Penta, vuelve , rey.

Hache dijo...

Ya me ha apuntado Arazt!!! ¿Y ahora qué? Decidme que tenéis pensado, que vengo con ganaaaas!!!

P.D. Me sumo a la petición de Almalaire...Penta, coraçao...vente p´acáaaaaaaaaa!!

janis_joplin dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

menosmal dijo...

Holaaaaa, ya quedan menos descarriados, que ilusión, me siento como la gallina caponata con los polluelos...

severinne dijo...

Hola, janiiiiiiiiiiiiiiissss!!! qué alegría!!!

Se me acaba de caer el alma a los pies. He entrado un ratico al foro a leer, y Lorielana ha subido el hilo de la gala 6, como despedida, donde escribía blogue. Mireyeta lo ha visto y ha entrado pensando que blogue estaba ahí, y saludándolo. Por favor, si alguien lee esto ahora, que le diga algo a la pobre chiquilla, que a mi me ha dado mucha pena el ver las ganas que tenía de que volviera. :(

janis_joplin dijo...

pobreta, yo es que me he borrado del foro

menosmal dijo...

la he mandado para aquí, a ver si se ablanda el comandante y viene, aunque sólo sea por Mireyeta... (aquí viene la bola amarilla que llora)

menosmal dijo...

Ahora voy a honrar a Where para ver si vuelve, me estoy riendo sola y el de la ventana de enfrente me está mirando rarao...
PROPIEDADES DEL HATUN
si, y el hatun tamvien tiene propiedades como las flores de vach
que hestas deprimido, la haleta te hanima
que hestas en shock, la parte bentral te desvloquea
que hestas hestreñido, la cola te zuelta y te cagas por el camaliyo
todo vueno

severinne dijo...

Lorielana, como sigas subiendo hilos antiguos me vas a hacer llorar!!!

qué bien lo pasábamos, joder, toda la familia al completo. Como tu bien dices, sin insultar, a lo nuestro. Momentos felices.
http://youtube.com/watch?v=TW74HjNojD4&feature=related

aratz dijo...

Buenas tardes:

janis_joplin, ya te he agregado

severinne, para subir un video desde el youtube tienes dos opciones:
1.- Tener una cuenta en youtube y sincronizarla con la de blogger
2.- Descargarte a tu pc/mac un video con el real player y cargarlo aquí.(esto todavia no lo he probado)

Lorielana, todavía no he recibido tu correo, vuelve a intentarlo guapa

Besos

severinne dijo...

Gracias, aratz, majo!!!
Ahora me voy. Volveré el domingo noche a más tardar. Besos mil.

Aratz, vete para el foro a ver si puedes ayudar a mireyeta. :D

sashita dijo...

Dios. Ya no navegaré sola. Siempre tendré a mis hatuneros y a Hatunia.
Vida Hatunia!

creep dijo...

Pentapolin, uno de los grandes que tenemos que rescatar.

janis_joplin dijo...

operación: "A la busca y rescate de Pentapolín"

organicemos lso comandos...

aratz dijo...

janis, tienes un mail en la dirección blogger, haz click en el enlace para formar parte de los contribuyentes (que no es para que pagues impuestos ;) )

janis_joplin dijo...

que ya lo hice..jjj

Raúl García Gimeno dijo...

Toc, toc,...¿ se puede ?. Pues que pasaba por aquí, vi luz y llamé a la puerta.
En el foro mi nick es LouReed

menosmal dijo...

Bienvenido a hatunia LouReed, está abierto, pasa, una copita?

Lorielana dijo...

Lo siento Seve, tu no sabes la pena que me dio la Mireyeta. Pero es que a mi se me caia el alma a los pies viendo lo que había por el foro y quería subir todos los hilos hatuneros. Pero no termine. Me pudo la emoción.

Clara dijo...

Ay, que os está invadiendo la tristeza (carita llorona)

A lo mejor, ahora que está volviendo todo el mundo, también vuelve Bloggui.

Besitos a todos

Kelna dijo...

¿¿¿¿Hay alguien por aquí????

Kelna dijo...

...Parece que no hay nadie...

Otra vez será.

¡¡Buenas noches hatunes!!

Anónimo dijo...

Me ha parecido una buena idea Hatunia. Me encanta el atun. Y mi chico se llama Tom, como atun en frances (thon)
Perfecto. El blog perfecto. De mayor seré submarinista, y podre aportar buenos relatos sobre hatunes.
Me podeis explicar alguno de vosotros algo sobre este tema, de que va este rollo ? En comentario en mi blog porfaaa :D