jueves, 24 de julio de 2008

Hola!!!

Hola a todos, no se si estoy haciendo esto bien, es la primera vez en mi vida que participo en un blog, y en cual mejor que en el de los Hatuneros. En serio, me encantais, me habeis dado tan buenos momentos en el foro, que en cuanto me enteré de la creación del maravilloso país de Hatunia no dudé en seguir a esta fuente de proteínas sanas y naturales, sin aditivos ni conservantes.

12 comentarios:

risk dijo...

¡Bienvenido/a!

alma dijo...

Bienvenid@ Caititi...hay hatunes listísimos, ya lo habrás visto en el foro... pero yo soy más bien de los ignorantes y casi seguro que de los más cotillas(es que una amiga de mi madre era enfermera en una clínica de salud mental, y siempre decía que lo mejor para estar mentalmente saludables era por encima de todo, osea, de la comida, del sexo, de la amistad, de la buena vida...era cotillear y criticar mucho, y yo valoro mucho la salud y por eso soy tan chismosa:-) )asique:
En el foro te llamabas igual? es que no me doy cuenta de quien eres, igualmente y otra vez bienvenid@. Un beso

menosmal dijo...

Bienvenid@!
yo como almalaire, quiero saber como te llamabas, a ver si me da un mal punto mental y tenemos un disgusto...

Kipling dijo...

¡Hola Caititi!

Disfruta del paisaje. ;P

Irati dijo...

Hola caititi, igualmente digo, bienvenida a este paraiso de seres extraordinarios como te habrás dado cuenta.

Almalaire, no te castigues guapa, que tu estás entre "los listísimos", cada vez que leo vuestros párrafos, me quedo sin palabras para poder escribir ningún comentario, simplemente dito "Oh! que gusto da leerles.. ;-)

catiti dijo...

Gracias a todos los compañeros hatunes. En el foro me llamaba k2xi (lease katuchi), pero he preferido algo más cómodo y familiar para mí, que es catiti. Pocas veces participé activamente, (el trabajo y las actividades diarias, ya sabeis), pero cada vez que os leía disfrutaba. Cada planteamiento de batalla...Increible!!!
Espero poder participar con vosotros un poquito más, e intentaré estar a la altura de vuestra creatividad. Por cierto por si queda duda, soy chica (ya no tan joven, por desgracia).

Un beso a todos

alma dijo...

Gracias por el capote Irati, pero creo que es que tu me miras con buenos ojos:-).
Un beso, chula


Ahora ya se quien eres Catiti, gracias por la aclaración y otra vez bienvenida, lo pasaremos bien.

janis_joplin dijo...

Hola hatunes...
He colgado una maravilla de Haendel que cada vez que la escucho se me ponen las escamas de punta...es el aria de la ópera Ariodante. OS pongo la versión que más me gusta, la de la gran mezzo Anne Sophie von Otter.
Para entender lo que dice, en la ópera Ariodante cree que su novia se la pega con otro (en realidad es una trampa que el han tendido...)y al descubrir la supuesta traición decide quitarsee la vida, pero su hermano se lo impide...y Ariodante nos canta su dolor:

"Ariodante
E vivo ancora? E senza il ferro? oh Dei!
Che farò? che mi dite, o affanni miei?

Aria

Ariodante
Scherza infida in grembo al drudo.
Io tradito a morte in braccio per tua colpa ora men vo.
Ma a spezzar l'indegno laccio, ombra mesta,
e spirto ignudo, per tua pena io tornerò."

El papel lo canta una mezzo, porque originalmente era para un castrati.

Espero que lo disfuteis, como yo.

janis

catiti dijo...

Janis, por favor, ayuda, Loreilana me ha intentado ayudar, pero no consigo enlazar la m�sica, no me sale el icono de las herramientas bajo la lista de m�sica o muerte. No s� si tengo que activar algo en el PC, sin duda tengo un problema.

janis_joplin dijo...

uy, si creo que lo tienes
debajo de la lista, sale una llve inglesa cruzada con un martillo, al darle te sale el cuadro donde poner la música

Yo es que tengo un mac y uso Mozilla, así que no se si hay algún problema...preuba activar la lsita de sitios emergentes o cosa así

risk dijo...

112 de coheficiente... este hatun es bien normalito... nada listísimo, catiti.

Irati dijo...

Caititi maja, dirás "tenemos" un problema. Ya te lo dije en un anterior post.
A ver si nos ayudan a las dos.

Aratz, lorielana no lo conseguimos, de todas maneras muchas gracias de mi parte por la ayuda, está claro que algo hago mal, o hay algo mal en mi pc.

Lo que sí consigo es publicar es poesias, la de Pio Baroja, y escenas de película, tristan, pero temas musicales nanai de la china.

En fin.

Besotes para los dos.