domingo, 20 de julio de 2008

A LOS HATUNES AUSENTES

Cuenta una vieja leyenda de origen incierto, probablemente del ciclo hatúnico...que todas las almas, destinadas a encontrarse y abrazarse, ya están unidas desde siempre por un mismo hilo rojo, una hebra delicada y finísima, invisible a los ojos, que se estira y se encoge pero nunca, nunca se rompe...Nsotros estamos unidos por ese hilo y tamos esperando.

14 comentarios:

Kelna dijo...

Grande Almalaire!!!
XD XD XD

Clara dijo...

Eso, "tamos esperando".

A ver si se asoman por aquí (carita triste)

aratz dijo...

aupa almalaire, me alegro de que te animes a crear entradas.
Sobre lo de los ausentes, esperemos que vuelvan, y que los que han aparecido pero todavía no se han inscrito en la lista del Comando hatun, lo hagan, es la única forma que tienen de poder crear nuevas entradas, aunque si que podrán realizar comentarios.

Os dejo con algo de música, haced clic con el boton derecho y abrir en una nueva ventana, todavía no he descubierto como hacerlo en los comentarios para que se abra sola la ventana nueva.


Bebo & Cigala - Corazon loco

alma dijo...

Gracias Aratz, que conste que incluía una foto la mar de chula de una chica sumérgiendose...pero mira, se debió sumergir y sumergir...porque no aparece por ninguna parte :-))))

Así es la vida de los cibetorpes, un calvario. Besos a todos.

severinne dijo...

Me voy de fin de semana a la playa, y a la vuelta me encuentro a Where y Achilip?, que habían desaparecido por completo del foro hace tanto tiempo que dudaba que volvieran. No sabéis qué alegría.
Y Creep, y Mireyeta, y Loureed, y Kelna, y sashita, y rastrodesusurros (que no se quien es, identifícate a la de ya, jejeje)
La casa se está llenando, sólo nos faltan penta y blogue, y casi que podremos cerrar la puerta (no lo digo por excluir a nadie, que conste).
Almalaire, qué bonica eres, coño! :D

Kelna dijo...

Oye, que me imagino que como es normal nadie me contestará (:P :P) pero ELCAMALEÓN no dijo algo de que en la gala final descubriría quien era??

severinne dijo...

Si, kelna, eso dijo :D, ahora échate a buscar quien es realmente. Yo he dejado de tener esperanzas (emoticon triste, jeje)

aratz dijo...

achaa severinne, los ausentes van volviendo poco a poco al océano del que salieron

Kelna dijo...

No perdamos la esperanza severinne, al fin y al cabo si han vuelto Achilip? y Where que llevaban una eternidad desaparecidas todavía pueden volver Blogue y Penta.

severinne dijo...

Y siendo totalmente realista, si nos han abandonado, si no vuelven... Ellos se lo pierden!!! Porque mejor que aquí en pocos sitios, que lo sepaaaaaaannn. No me hagais mucho caso, una cervecita Paulaner de medio litro tiene la culpa (que me la he zampado yo solita así, a secas -es un decir-), jejeje. :D

Kelna dijo...

Esto es todo por hoy (por mi parte)

Buenas noches!

Planetas dijo...

EL CAMALEON es un ser misterioso :) quizá da la sorpresa en la gala final...

Buenas noches a tod@s, espero q hayáis pasado un fin de semana estupendo :)

janis_joplin dijo...

buenas nohces atunes...estoy liadilla
pero ta pondré cosas
un saludo
janis

Irati dijo...

Hola! eeeo! oeeee! hay alguien?, se puede pasar? madre mia! la de cosas que habéis publicado! a ver si mañana tengo un ratito para leeros todo.