viernes, 25 de julio de 2008

El extraño caso de Keagan Halgo

El comando Hatún, en su constante búsqueda de noticias que puedan interesar a su numerosa audiencia, porqué el cero también es un número, ha viajado hasta el mismo corazón de los EEUU. Al penal de columbus en el estado de Nebraska.

Allí se encuentra cumpliendo 31 condenas de cadena perpetua, por el secuestro de 31 muñecas Barbie; Ronald Keagan Halgo, de 31 años y sobrino carnal de tercera generación de su tío, el conocido Hill ytoo, tacañón americano sobre el que se inspiró el Tío Gilito . Entre sus victimas se encuentran la Barbie enfermera, peluquera, masajista, bailarina, secretaria, becaria, etc.

Keagan Halgo, causó el terror, durante dos años, entre todas las tiendas de Toys R Us, del estado de Nebraska y de los estados vecinos: Dakota del sur, Missouri, Iowa, Kansas, Colorado y Wyoming.




Ante la alarma social que los casos de las secuestradas, causó en dichos Estados, el FBI montó una operación especial tras el secuestro de la victima 26. Pero dicha operación que recibió el nombre de Atrapa al Barbudo, no consigió su objetivo, hasta que Keagan Halgo intento secuestrar a la Barbie chatera, sobre la que se había realizado un dispositivo especial de vigilancia.



Ronald despertó las sospechas de los dos agentes del FBI que en ese momento prestaban su servicio, cuando entró con un ordenador portátil en el Toys R Us de Omaha. Tras flirtear con la Barbie chatera y enseñarle el portátil para terminar de convencerla, los agentes del FBI le detuvieron a la salida de establecimiento, con la que no llegó a ser su victima 32.

3 comentarios:

janis_joplin dijo...

JAJAJAJA (emoticom con hatún destornillado de risa)

Kipling dijo...

:o

Ya era hora de que lo detuvieran, jajajaja.

alma dijo...

Lo que me reído...se sabe algo sobre la participación de Ken en el asunto?
Nunca me dio buena espina, ya se lo decía yo, quédate con action man, quédate con action man...pero ella, bueno no quiero hablar mal de las rubias;-)))