Se puede vivir una larga vida sin aprender nada. Se puede durar sobre la tierra sin agregar ni cambiar una pincelada del paisaje. Se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo. Basta con no amar nunca, a nada, a nadie. Es la única receta infalible para no sufrir. Yo aposté mi vida a todo lo contrario; ya hacía muchos años que definitivamente había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado. Creía que ya estabamos a mano el mundo y yo, ahora que ninguno de los dos respetaba demasiado al otro, pero un día descubrí que todavía podía hacer algo para estar completamente vivo, antes de estar definitivamente muerto. Entonces me puse en movimiento.
No había contribuído con nada y ya que un año más, me quedo sin viaje a Argentina, a falta de fotos y anécdotas comparto con mis hermanos hatunes éste peliculón. Va por vosotros :)
19 comentarios:
Realia...lo de Argentina, ¿vamos juntas?...anda, dí que sí
Realia yo tengo aplazado un viaje a Agentina. En este momento no puedo ir, pero juro que lo hare.
¿Cómo se suben vídeos a la web?
Por cierto, que si hay que ir a Argentina en modo "banco de hatunes", una hace el esfuerzo, jiji.
Mirá vos...
Bueno, chicas: hasta donde yo sé, ustedes saben más de cine argentino que yo, así que me podrían dar una mano con el blog que estoy armando ¿dale?
Además, en lo que pueda ayudar yo pa' cuando se crucen el charco... ya saben.
Ay Carlitos, no hagas esas invitaciones...que las puedes llegar a lamentar;-))
Por que ir vamos seguro.
Carlitos Carlitos... Que te vas a encontrar con una horda de mujeres en tu puerta recordándote lo que acabas de decir, jeje
¡¿Por qué lo voy a lamentar, hatunas?!
¡¡¡Jaja!!!
¿Una horda de españolas a mi puerta?
Bueno, en principio no suena nada mal...
Bueno, por ahora invito al blog que abrí anoche. Se llama ARTE ARJO. Y ya saben que necesito de la "horda" para poner cosas de cine.
http://artearjo.blogspot.com/
Hola a tod@s, he estado perdida unos días, pero hoy vuelvo con fuerzas renovadas... Me encuentro que se planea un viaje a Argentina... Mi chico tiene un hermano que vive allí, estamos invitados a ir desde hace mucho tiempo, pero al final, por una cosa o por otra, nunca vamos, así que yo también lo tengo pendiente, porque este verano, al final, tampoco. Todo se andará, digo yo. Besos!
Argentina... ay, que ganas...
(Suspiro)
Mirá vos...
Ahí va! Si encima voy a tener compañía por un tubo! Y a Carlitos de cicerone! Todavía me va a salir a cuenta haberme esperado, jejeje.
Pos nada...el verano que viene, banco de hatunes a la Patagonia, que no se diga! xD
Carlitos, me paso en breve por tu blog!
oh!!!, la patagonia, qué lugar tan maravilloso, es uno de los lugares que me gustaría visitar junto con la Laponia, dormir en el hotel de hielo, andar en trineo, esquí de fondo, ver las auroras boreales...., aisss! espero "algún dia" hacer esos dos viajes...
¡Grande, Hache!
Bueno, están todos invitados al blog. Lo empecé anoche y la verdad, me estoy entusiasmando. Me gustaría que lo pispearan un poco y me dijeran que les gusta y qué no ¿dale? Ustedes son más léidos que yo. ;)
Vale...todos nos vamos, en verano de aquí eh? Carlitos he visto el blog, muy por encima...me gusta mucho, ya te iré contando.
Argentina...ains...si ahy que ir se va
Janis
Publicar un comentario