jueves, 4 de septiembre de 2008

EL FOLK TIENE UNA CITA EN GETXO

Amiguitos de la buena música, si este fin de semana podéis pasaros por Getxo, no lo lamentaréis. Yo veré si me puedo escapar. ¿Por qué? Pues bien, actúan los Chieftains en el marco del festival de música folk. Y la entrada es gratuita. ¿Hace falta que insista? Aquí os dejo un documento interesante en forma de "nice evening in the pub with good ale and music and even better friends" por si hiciera falta convenceros.

6 comentarios:

DarkStar dijo...

¡Buenas paisano!

Pues pásalo fenomenal, yo no voy a poder ir porque tengo el fin de semana bastante ajetreado: el sábado tengo que ir a Pamplona todo el día (impepinable), y el domingo tengo sesión teatro y cena con mi pareja.

¡Disfruta mucho!

elcamaleón dijo...

Uummm,,cervecita negra y faldita escocesa con calcatín blanco...No deberia perderme ese toque de violines y flautas,vale clarinetes.
Pero por cuestiones de obligación moral no me moverán de mi morada.
Disfruta tu que puedes y toma cerveza "eso sí San Miguel"por todos los Hatunes que no estaremos presentes fisicamente,pero sí en espiritu.

Kipling dijo...

¿¿¿San Miguel??? ¿¿¿Pudiendo tomarme una Guinnes??? Por no hablar de Paulaner...

En fin, sobreseeré el caso por tratarse de nuestro patrono, que sino...

;P

Irati dijo...

Yo a ver si puedo, estoy intentando "engañar" a alguien para que me acompañe a ver a mis queridos The Chieftains, pero dificil lo tengo.., cuestión de gustos musicales, en fin, la esperanza nunca se pierde.., yo seguiré dando el coñazo :D, y encima lo tengo a tiro de piedra de casita, a ver si hay suerte ^_*

Kipling dijo...

Ha estado bien. Muy bien, diría yo. Crónica en breve, si la sidra me lo permite. Además, esta vez habrá crítica objetiva por parte de una lectora.

Hasta aquí puedo leer. Tarjetita por aquí...

;P

Irati dijo...

Bueno, simplemente decir que ayer al final SI que pude ver a este MARAVILLOSO grupo de folk irlandés, aunque ha sufrido varios cambios desde sus inicios siguen siendo GRANDES!! :D . Disfruté como una enana y enamorada del violinista %). Pedazo concierto!.., con danzas irlandesas incluidas en el espectáculo y gaiteros irlandeses con sus falditas al principio del concierto amenizando el ambiente, eso si .., Getxo.. a reventar de gente, ambientazo.

Peeeeeeero aparte de este encuentro con esta estupenda banda..., hubo otro encuentro, “tarjetita por allá” :D jajaja, conocí a Kipling!, jaja, , y qué decir..., tal como he empezado diciendo que me encanto el concierto, bueno pues tengo que decir exactamente los mismo con respecto a este hatuniano, majísimo, encantador, divertido, vamos! Como nos lo ha demostrado hasta ahora, un placer de haberle conocido a él y al amigo (éste, quizá un futuro hatuniano) que le acompañaba.

Ahora esperemos su crónica, que tal y como le dije a él, se le da muy bién con y sin sidra...jaja

Y esto es todo amigos!!!