miércoles, 24 de septiembre de 2008

el Guindilla III

El guindilla caminaba a paso lento, murmurando en arameo, no solo no había conseguido ganarse el pan del día, sino que también por la intervención de Andrés, había tenido que poner dinero de su bolsillo para llenar el deposito de gasolina al auto de Laura , 30 euros - refunfuñaba una y otra vez - 30 euros.


Metió la manos en su bolsillo derecho, ya solo encontró una moneda de un euro , de perdidos al rió - pensó , y entro en la administración de Loterías que estaba en la esquina de su calle.


- Un bonoloto de dos apuestas - pidió, ¿ hay bote ?
- Sí , esta noche hay mas de dos millones de euros - contesto la chica que le atendió.


[+/-] Seguir Leyendo...


Se metió el resguardo en el bolsillo, pero antes de salir se dio cuenta que una mujer distraida, mientras comprobaba en la lista de premios colgada al efecto, si tenia algún décimo premiado, había dejado su bolso en el suelo, entre las piernas. Sin que nadie se diera cuenta se agacho y tomo tan valioso botín.


Ya en casa , con una minuciosidad propia de un médico forense, se dispuso a destripar el bolso. Primero cogió la cartera, la abrió; dos billetes de 20 euros, varias tarjetas de crédito, el dni, el carnet de conducir.


Su anónima benefactora se llamaba Ana, al sacar el dni del departamento en el que se encontraba,para curiosidad la edad de ella, apareció una foto que le dejo boquiabierto.
-Coño - exclamo perplejo , si el tipo de la foto es igual que yo.
En efecto, el bolso era de Ana, la compañera de trabajo y amante de José luis, el marido de Laura, su desconocido hermano gemelo.

7 comentarios:

alma dijo...

yupiiiiiiiiiiiiii, el serial tiene dos rombos:D. Ya estoy terminando el casting, Neo, había pensado en Ana Alvarez para Laura, pero si tiene que hablar, entonces mejor otra:-))
Gracias rey.

Lorielana dijo...

Solo tengo un momento, pero entré a leer la tercera parte. Está de miedo Neo, pero me parece que esto da para más.
Solo queda una entrega? y que pasa con el policia? Alma, seguro que en ese papel estaría de lujo el actor que hacía de inspector de la Guardia Civil en la serie"desaparecida". No me acuerdo del nombre pero se que le va.
Espero impaciente el final. Un beso

alma dijo...

Si te refieres a Miguel Angel Solá, alias mi teniente quesito en "Desaparecida", Lorie...puede resultar pero Neo tiene que probar que el personaje de Andrés está a la altura del teniete quesito, no me fío mucho de él despues de lo de sanmiguel(repetidos iconos que sacan la lengua). Para el papel de los gemelos pepeluises estaría bien el coronado de los bifidus activos...

DarkStar dijo...

¿Solo tiene cuatro capítulos? Pues yo creo que con estas tres no hemos hecho más que abrir boca.

Ten cuidado Neo, las hatunianas podemos ponernos muy insistentes, jijiji.

Lorielana dijo...

Oh si, el Coronado, con bifidus o sin ellos, afeitado y repuesto, como diría Carlitos, para el gemelo ejecutivo y sin afeitar y con ojeras para el "lumpen".
Al policia hay que darle más papel, y Miguel Angel Sola es perfecto.
En cuanto a Neo, le perdonamos lo de San Miguel, ya admitió su desconocimiento. Y tampoco podemos ser muy duras, que nos queda poco personal Alma.
Ah y en el papel de pregonera de las fiestas de San Miguel y puesto que fue tu elección, chachan...¡te toco!
Animo, que tu tienes arte para eso y para mas.

Kipling dijo...

Bueno, bueno. Sólo diré una cosa: como le toque la Bonoloto al Guindilla y a mí no, la liamos.

Hasta la noche en el chat, hatunes.

P.S.: Para hacer de Ana, yo pensaba en Ana Torrent, no sé si por el nombre o por esa cara que sabe poner ella muy bien de "las circunstancias me sobrepasan".

Raúl García Gimeno dijo...

Lo siento Hatunianas, pero acaba en la próxima entrega.
Lo bueno o malo si breve dos veces bueno y si malo, menos pesado.
Kipling...de momento no la liaremos...jajaja.