viernes, 19 de septiembre de 2008

Google docs

Como me gusta mucho rastrear ( cual sabueso, peludo y suave) por esos mundos que internet nos ha dado, he descubierto una nueva posibilidad que ofrece tener una cuenta google, se llama Google Docs y permite crear y compartir documentos, presentaciones hojas de calculo.

  • Crea documentos básicos desde cero
  • Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios o fórmulas y cambiar la fuente, entre otras muchas cosas. Y es gratis.
  • Sube archivos ya creados
  • Google Docs acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, PPT, etc. Por lo tanto, no dudes en subir archivos que ya tengas.
A modo de ejemplo aquí os dejo un presentación que he localizado, y he modificado un poco.
Como podreís ver, se puede incustrar en el blog, y cualquier modificación en el documento original, se observara tambien en el blog.


4 comentarios:

elcamaleón dijo...

Yo tambien soy como un sabueso,pero a la contra que tu,vuelvo a casa sin el hueso.Me explico,ese Docs parece estar bien.y ser sencillo,pero no sé que me pasa con mi pc,que la cago siempre.Soy una inepta para ciertas cosas,y mira que toco y retoco,pero la cago más jajajaja.
Gracias de todos modos Neo(pienso intentarlo)

alma dijo...

Eres un maestro, Lou, hasta con los más ciber torpes de los hatunes(que me temo somos mayoría :-( ) conseguirás maravillas
Gracias.

Raúl García Gimeno dijo...

Cama...si no se intenta no se logra,alma tengo la rara habilidad de comenzar mil proyectos y no acabar ninguno.
Me desata más la pasión por descubrir cosas nuevas que profundizar en las que conozco...
como diría aquel tengo un culo inquieto..xddddd

Irati dijo...

Gracias Neo, tú sigue teniendo el culo inquieto, para así poder disfrutar de tus nuevos descubrimientos.

Camaleón, que yo también siempre la cago a la primera, y a la segunda..., después de ello, entra en juego mi cabezonería y, créeme, al final se consigue.