domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Hablaís del otoño?

¿Que es el otoño para vosotros? ¿Lluvia, sinfonía de colores y días grises?
Para mi es algo más, es esa barriguita que apareció no sé de donde, es ver crecer mi frente mientras otras partes de mi quizá no crezcan con el vigor de antaño, o no a la menor provocación como antaño, es el fatigarme subiendo esas escaleras que antes subía de dos en dos, pensar "que buenas que están" y darme cuenta que son las hijas o las sobrinas de algún amigo, es ver como mi sonrisa queda marcada, perenne, en mi cara con unos finos surcos, aun cuando estoy serio, es no soportar el ruido de las discotecas de hoy, el llamarlo ruido, y llamarlas de hoy como rememorando otros tiempos en que eran distintas y mejores, es el decir que no "hay nada como la música de los 80" (lo cual es falso y jamás diré, esto no es patrimonio mio :P) es tener pereza de salir un sábado a la noche, o salir y tener ganas de volverme a mi casa a las dos de la mañana y no a las siete...

Otoño... antesala de tiempos peores, pero una explosión de refinada belleza, de mil colores y matices, que no todos son capaces de apreciar....

Vuestro que os quiere

SubComandante Bloguerrillero
Desde sus cuarteles de Otoño

9 comentarios:

elcamaleón dijo...

!!Coñe blogui!!es lo que más o menos pienso yo...pero no en otoño,que no me gusta nada por eso de que "todo cae",sino que en el resto de estaciones sucede lo mismo,(lo de la barriguita,escaleras,arruguitas...

Todo en la vida tiene su encanto y su des-encanto.

A mi con el otoño...me vienen las añoranzas y los recuerdos,son días para pasear por los parques de la ciudad,disfrutar del hermoso paisaje que vamos dejando a nuestro paso...sin dudarlo es la estación del romanticismo.

severinne dijo...

Ay, querido bloguerrillero... Nunca me gustó el otoño, aunque reconozco la belleza de sus colores preciosos y atardeceres maravillosos. Yo siempre he sido de la primavera e incluso del verano. Pero ahora que planteas así el otoño, no voy a quererlo ni en pintura :P
De todas formas, el otoño llega para todos nosotros, con desigual fortuna, claro, porque mientras tu te descubres signos de la edad que avanza, aquí la moza se conserva como si estuviera en formol, que dicen, jajaja, con el mismo aspecto que cuando tenía 20 años. Y no, no tengo abuela.
Pero ya sabes que si alguna vez necesitas que te den sopitas con cuchara, me presento voluntaria, jefe. (modo cachondeo off) :D

alma dijo...

Ay sub, como te luce el pelo debajo de la txapela, tú lo que quieres es que te digamos que estás tremendo de bueno, como para no acabarselo...y cosas así.
Anda, amante incomensurable, que seve se ande con cuidado cuando te lleve la sopa, pues no te queda guerra que dar,sutil la maniobra, ha dado resultado, nos gustas mucho sub ;-)) pero mucho, mucho besos hatun ;-))

SubHatun dijo...

Mira que como sigaís mimandome no me ire nunca, y os castigaré con mis escritos y arengas....

¡ayssss... como no se os va a querer!

Kipling dijo...

Yo que aún no he estrenado la treintena debo decir que no sé lo que es eso... Pero se acerca peligrosamente, Diosssss...

risk dijo...

Te faltó una, blogue: cuando los veinteañeros te empiezan a decir "señor". ¡Qué garrón, Dios!

Lorielana dijo...

Blogui, no se de que te preocupas majo. A casi todas las hatunas nos gusta el otoño y no nos importa que nos miren como tu miras a las hijas y sobrinas de tus amigos. Ay, ¡esa mirada con ojos golosos!. Ah, y para el teniente Kipling. ¿Vas a cumplir treinta y hablas del otoño que se acerca? Serás, serás, serás...me faltan emoticones.

Kipling dijo...

Dilo, dilo: "será niñato"...


Pues sí. Jijiji ;P

Irati dijo...

Como dice camaleon, cada edad tiene su encanto, y tu super subcomandate tienes mucho de ello =^_^=, así que no refunfuñes!

Kipling, txikitxu =^_^=, no tengas miedo a estrenar la treinta, que aún eres un pimpollo hombre!. Yo hace 3 añitos que la estrené y te aseguro que ese dia te miras al espejo y te ves igual-igual. Yo por lo menos siempre me veo igual :p, a no ser que durante este tiempo, en vez de mirarme al espejo me esté mirando a una foto de hace 10 años ^_^