sábado, 8 de noviembre de 2008

APRECIADOS AMIGOS Y AMADAS AMIGAS

Bisto ke las malas kostumvres an kausado furor hen heste hotraora, Hatunia, paradigma y refugio de la correcta hortografia, me plegaré a las nuebas modas y escrivire en ese nuebo hidioma hinternetero tan yeno de faltas como de vuen gusto...

Lo dicho, que sea como habeís elegido para el blog de nuestra amadísima patria, Hatunia.

Como ya he comentado con alguna de las valientes hatunianas que he tenido el inmenso placer de reencontrarme, he estado ausente durante estos meses en que caí preso de las fuerzas del mal, pero poco es el sacrificio por ver como la causa que nos unió en el pasado triunfó, gracias, es de recibo decirlo, gracias al generoso esfuerzo de todos vosotros...

Libre del acoso de Coco Comin y del primo de Mario Bros, vuelvo a vuestra compañía, y, si así lo consideráis oportuno, a encabezar nuestro glorioso ejercito, y si no es así, no tendré inconveniente en formar parte del mismo como un simple soldado más, pues cualquiera de vosotros, queridos amigos, sois dignos de dirigir el más valiente, glorioso e invicto de los ejércitos.

Vuestro que os quiere

SubComandante Bloguerrillero

8 comentarios:

alma dijo...

Por qué hablas tan alto sub?...y por qué has retirado lo de "amante incomensurable"de la rúbrica?, era lo mejor...que alegría tenerte de vuelta, rey. A fuerza de repetir cuanto te queríamos se me había olvidado realmente lo mucho que te queremos...
Tú ejército, o lo que quede de él está listo,Tú solo señala enemigo y ahí vamos, y date prisa que los soldados se están apoltronando,cual legionario baldosus, y algunos hasta han confesado no ser hatunes de bien, sino salmones...pon orden.

Lorielana dijo...

Sub, verás a lo mejor encuentras que la tropa hatunia está un poco indisciplinada. Es que como nos faltó mando, tuvimos que improvisar y resulta que somos una anarco-monarquía-republicana, osease, cada uno hace lo que le viene en gana. Eso si, la mayoría son leales subditos de hatunia, que de ninguna manera iría traicionando a otro hatún. Y digo la mayoría porque ya he visto lo rapidamente que cierta soldado ha ido a denunciar a otros compañeros con el cuento de que son salmones.
Y yo se de buena tinta, de calamar naturalmente, que lo hace para luego ganarse un buen dinerito en la defensa. Como ya propuso.
Pues nada, que aparte de eso bienvenido, estamos felices con tu regreso, te prohibimos(ahora los soldados también prohibimos) que te vuelvas a por tabaco, y que nos dejes sin una palabra.
Tassssssss perdonao porque estamos más contentos que un hatun de almadraba cuando ve a un barco japones hundiendose frente a la costa de Barbate.

risk dijo...

¡Vienbuelto, subcomandante! Un saludo de un soldado del otro emisferiho.

elcamaleón dijo...

Pues que decirte sub...aparte de ser muy bienvenido,para encabezar este ejército algo destartalao,me parece que a tus"amadas amigas"vas a tener que demostrarles(con medallas incluidas)que tu larga estancia por Dubai,fué algo más que un paseo por las nubes,hospedado a cuerpo de Rey en el "Burj al Arab".No creo que te lo pongan tan facil,despues de tenerlas llorando por los rincones de las rocas.

Por mi encantada con tu regreso.En activo en Hatunia solo hay dos machus (carlos y kipling),por lo tanto un hatun como tu,(y que hatun)no podemos dejarlo escapar.

SubHatun dijo...

Hablo así de alto por la costumbre de arengar a las tropas.. ya se sabe que para que su ánimo no desfallezca es necesario alzar la voz... gracias por vuestra bienvenida e intentare aportar algo bonito e interesante a este foro

VIVA HATUNIA!

Anónimo dijo...

HABEMUS SUBCOMANDANTE!!!

Qué alegría sub, de volverte a ver después de todo este tiempo. Aunque ingresé en los ejercitos hatunes cuando aún estabas, empecé a participar en los combates después, asi que no se si te acordarás de mí. No obstante te recibimos con los brazos abiertos

Kipling dijo...

¡Hombre, Bloguerrillero! :)

Te hemos echado de menos. Pero que sepas que el tomahawk está enterrado (el mío al menos) y, que yo sepa, los ejércitos ahora se dedican a trabajar la tierra con las bayonetas de antaño reconvertidas en arados en esta Hatunia nuestra para hacer de ella una tierra fértil en la que merezca quedarse.

Voy a sacrificar un cordero, pues el hijo pródigo vuelve a casa.

janis_joplin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡subcomandante!!!!!!!!!!!!!
esto si que es una sorpresa!!!!!!!!!!!