lunes, 17 de noviembre de 2008

BUCEANDO

Ayer tarde me dedique a bucear por Hatunia, maldita la hora… ¿Maldita? Os preguntareis. ¿Por qué dice “maldita la hora” el Subcomandante? Allá, en las profundidades de Hatunia fui encontrando mensajes que me citaban, o me recordaban, y no solo con cariño, sino con devoción y tan llenos de tristeza y pesar como de cariño sincero… Como hacían referencia a otros del “foroloco” allí fui, con mi escafandra de buceo y mi cota de malla contra la estulticia de unos y contra la nostalgia de muchos buenos ratos pasados allá, en vuestra compañía, no solo virtual y cibernética, sino tan real como la de cualquier fiel amigo, como la de cualquiera de los que amas y te aman que aun en su ausencia te conforta su amor y su recuerdo.

¿Y qué me encontré en las profundidades del “foroloco”? Allí estabais todos vosotros, mis queridos y amados hermanos, soldados de Hatunia, guerreros feroces e invictos, de valor inconmensurable forjado en mil batallas, vosotros a los que no haría temblar un ejército hostil de miles de temibles soldados, allí, llorando la ausencia de vuestro capitán, de vuestro amigo, de vuestro hermano… y mi cota de malla contra la tristeza se quebró, y sentí cada lloro, hice mía cada lágrima, y añoré cada uno de los momentos pasados, disfrutados a vuestro lado, y, sin poder evitarlo, la lagrimas vinieron a mis ojos, espero que de corta visita, y me sentí culpable por dejaros huérfanos, aunque no hayan sido más que unos meses, de esa manera tan inesperada, sin un adiós o una explicación..

Muchas veces me demostrasteis vuestro valor, vuestra inteligencia, cada día disfrute de vuestro sentido del humor, pero ayer vi, además de todo esto, vuestro amor y cariño, desde mi querida benjamina Mireyeta, hasta la última, el último de mis bravos hatunes, y yo, ya desarmado, a pecho descubierto, tan solo deciros, os amo.

Subcomandante Bloguerrillero
General de los Ejércitos de Hatunia
Amado Inconmensurablemente
Afortunado en amores y en amigos
p.d.: Cancion "Allá donde habitan los Hatunes"
En el mar más profundo, allá donde solo habitan los Hatunes
Donde solo se escucha el rumor de las olas,
y la música incesante de los corazones
de todos vosotros, sus habitantes,
donde no hay odio, envidias, donde no hay dolor..
Donde solo impera el amor,
allá, donde todos se miran a los ojos,
desnudas sus almas, desnudos sus corazones,
donde la sonrisa en el primer saludo,
allí, quiero estar yo

Donde el negocio no tiene lugar,
donde el odio no se concibe,
donde el dinero no tiene valor,
y donde el artificio, y la vanidad están de más,
allí, donde estáis vosotros, allí, mis amigos,
mis queridos amigos, allí quiero vivir yo

Donde cada palabra es un poema,
donde cada frase una canción,
donde todo es pureza, cariño, amor,
donde cada mirada es un beso
y cada caricia hacer el amor,
donde estéis vosotros,
mis queridos hatunes,
allí moriré yo

11 comentarios:

alma dijo...

Ay blogue...como te hemos echado de menos...tierno también nos gustas un "puñao" pero a mí me gustas más cuando te pones marcial y libidinoso...Todos los besos, guapo:-)

SubHatun dijo...

¿Marcial y libidinoso? uhmmmm

SOLDADO ALMALAIRE! FIRRRRRMES! BRRRAGAAAASSSS FUERA!!! ARRR!

severinne dijo...

Bueno, bueno!!! Me voy un rato y ya estáis con las bragas fuera :P
Suscribo lo que te dice alma punto por punto y coma por coma.
Qué bonita la canción. A ver si le pones música, la subes al youtube y ya tenemos himno.
Besos, guapo! :D

SubHatun dijo...

me alegro que te guste severinne preciosa... pero no hace falta que te vayas...

Kipling dijo...

Subcomandante, no creas que con esta muestra de peloteo retroactivo te vas a escaquear de contarnos tus hazañas bélicas en las desérticas montañas del Uzbekistán más profundo, pasando del frío al calor extremo, sufriendo las penurias de la brutal naturaleza y enfrentándote tú solo a ejércitos de cientos de miles de bayonetas; perdiendo alguna escaramuza, pero siempre victorioso en las batallas decisivas... Porque supongo que fue a esas tierras donde te llevaron las obligaciones tácticas. No nos decepciones ahora contándonos que estuviste poniéndote ciego a sangría en algun chiringuito de mala muerte de Torremolinos, que llevara, pongamos por caso, el nombre de "La tasca de Puri", con todos mis respetos al susodicho municipio de la costa malacitana, a sus garitos de mala muerte y a la Puri, faltaría plus.

Así que manos a la obra y a escribir tu "Comentario a la Guerra del Asia". Ya sabes: en latín y narrado en tercera persona, que engrandece más. ;P

P.S.: ¡Que yo también te he echado de menos, Bloguerrillero! Pero lo de "¡gayumbos fuera, arr!", lo dejaremos para otra eventualidad.

P.P.S.: Ahí donde la ves, tan entregada a la causa, la señorita Almalaire es peor que Torquemada, ya que se ha erigido ella sola en Tribunal de la Hatunísima Inquisición, acusando a diestro y siniestro de asalmonaciones. Así que cuidadín, que a la mínima te monta un juicio sumarísimo. ;)

janis_joplin dijo...

Subcomandante...has logrado emocionarme, y como eso no es fácil (uno es un hatún forjado en mucahs batallas) date por "achuchado"...lo de las bragas lo dejaremos para otra batalla ...

preciosa la canción

Irati dijo...

Mi querido subcomandante bloguerrillero, yo también tengo algo que decir, pero voy a ser breve, he echado mucho de menos tus relatos, si recuerdas bién, estando en el foroloco ya te comentaba lo mucho que me gustaban , y vale, sí, puesta a echar en falta, al que los escribe también. Ya está, ya lo he dicho, hombre, snif snif!! =^_^=

Kipling, "la tasca de puri"?? si es que...... jajajaja

Lorielana dijo...

Vale, pues yo si soy unas sentimental, y a mi me has emocionado y te he perdonado todo, todo, todo. De todas maneras no creo ser la única sub, bucea un día por hatunia y veras las entradas de tan emocianantes que hay. Y es que creo que los hatunes somos una rara especie. Nos encanta un lagriméo (tenemos descrita la manera correcta de llorar también, aunque copiada al maestro Cortaza). Yo confieso que lloré como una descosida el día que Seve se fue del foroloco, que esperé a Penta y Realia. Que que echo de menos, pero mucho, mucho a Aratz y espero que vuelva. Y que me alegre horrores cuando apareciste. Y ahora espero a los demás. Igual priemero les meto un derechazo y les pego dos gritos pero luego les daré un abrazo de bienvenidadd

SubHatun dijo...

Os estaís ablandando soldados, que sois un ejército, sois soldados de Hatunia, máquinas de matar, dejaos de lloros y preparaos para el combate... creo que es momento de una arenga

Vencidos y desarmados quedaron los ejércitos enemigos de OT, dispersas sus tropas, humillados y sometidos al escarnio publico sus líderes, y ejecutados en la plaza mayor… pero allá en Gestmusic, una fuerza maligna permanece oculta y latente, un mal infinito e insondable que día a día se hace más fuerte, y en la oscuridad y el más absoluto secreto reorganiza sus fuerzas y vuelve a forjar viejas alianzas…

Hatunes! Hermanos! Permaneced vigilantes. Limpiad vuestras armas. No dejéis que la pereza y las comodidades de la vida cotidiana y en paz venzan vuestro ánimo, y no abandonéis la práctica de las armas, y no perdáis vuestro ardor guerrero...

Pronto esta el día en que los ejércitos de Hatunia volverán a marchar unidos contra nuestros muchos enemigos, poniendo en juego nuestras propias vidas por aquello que no hace libres y felices. Ese día, hombres y mujeres de Hatunia volveremos a combatir, hombro con hombro, espalda contra espalda, como ya hicimos en el pasado. Vuestro Comandante irá al frente, guiándoos hace una nueva victoria, y haciendo honor a nuestra fama de invictos e invencibles

SOLDADOS DE HATUNIA GRITAD CONMIGO!
VIVA HATUNIA!
MUSICA O MUERTE!

elcamaleón dijo...

Ay ay sub...tienes alma guerrera y liberas continuamente endorfinas.

Preciosa la letra "Allá donde abundan los Hatunes".Como dice Seve ponle tambien música,y tendremos nuestro himno de libertad y felicidad...

!!! Viva Hatunia !!!

!! No a la guerra !!

!!Música y sexo !!

severinne dijo...

jajajaja, cama, me acabas de recordar a la bruja avería:
¡VIVA EL MAL!
¡VIVA EL CAPITAL!
Dicho ésto con el mayor de mis respetos hacia la bruja avería.
:P :P :P :P
Un besazo, wapa! :D