lunes, 19 de abril de 2010

CON LA SGAE HEMOS TOPADO

Ayer por la noche, en el programa "Salvados", el cantante (?) Ramoncín aseguró que se arrepentía enormemente de haber defendido el cobro del polémico canon digital y lo hizo llevando una camiseta en la que podía leerse "YA NO SOY DIRECTIVO DE LA SGAE". La principal razón que esgrimió para su arrepentimiento es que él ha puesto la cara y se se la han partido con gusto, mientras que otros que no la ponen y que públicamente se declaran en contra del canon y de otros procedimientos mafiosos de la SOCIEDAD de GOLFOS APANDADORES de ESPAÑA (SGAE)perciben mucha más pasta que él por el cobro del canon y de otros "derechos".

Mira que me da rabia darle la razón a Ramoncín(y además gratis) pero la verdad es que la tiene, aunque eso sea lo de menos. Lo de más se lo van a explicar bien clarito los mismos golfos apandadores a los que parecen no haberles hecho mucha gracia sus declaraciones de ayer, no por lo que dijo, que a ellos lo que se diga les da igual, sino por el quebrantamiento de ommertá.
Ahora si que va a llorar por algo Ramoncín, se le va a caer el pelo. Como al pobre Dios de los Cristianos, que se le han caído los palos del sombrajo, perdón, del triángulo al recibo de la presente :



_Si el pobre Dios, consigue recomponer el triángulo, a partir de hoy llevará parche en el ojo de dentro ;)_

7 comentarios:

SubHatun dijo...

a ramoncin no se le da la razón, aunque la tenga... :P

ays la SGAE... animalicos... n osotros les tenemos fritos a escritos, y ya compramos todo tipo de soportes de almacenamiento sin canon

alma dijo...

Ya te alcanzará la cólera de Teddy, ya...

:P

aratz dijo...

Estimada Sra/Srta Almalaire.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha procedido a poner una demanda en su contra por el uso reiterativo del nombre artístico de nuestro cliente, que como usted ya sabrá, está registrada y goza de la protección de los derechos de propiedad intelectuales.

Atentamente:
El equipo de asesoria jurídica de Ramoncín©

SubHatun dijo...

ha dicho jehova ha dicho jehova.... :P

alma dijo...

Tengo un bono para decir jehová,y se renueva periódicamente...el acho ya lo sabía :P


Jehová, Jehová, Jehová

Kelna dijo...

Yo lo ví también, y en realidad me dió miedo... que hubo momentos en los que Ramon*** (por si la SGAE) llegó hasta a caerme bien...

alma dijo...

Little Ramon, Kelna :P