viernes, 9 de abril de 2010

¡Feliz, feliz en tu vida!...

Bueno, ya sé que lo normal es "feliz feliz en tu día", pero me parece feo eso de desear un feliz día pudiendo desear una feliz vida :P

Pero a lo dicho, MUCHAS FELICIDADES CATY, solete, la más salerosa, la más generosa y estupendástica de todas. Gracias por tu simpatía y tu gracia.

No he tenido tiempo de prepararte una entrada como tú te mereces, así que lo único que puedo hacer es dejarte un regalo, para intentar redimirme...

Te regalo...


El resurgir de la primavera...


El renacimiento de los verdes brotes...


La fragancia de las nuevas flores...


La danza de la brisa....


Y un paseo bajo las estrellas...



Tú te mereces mucho más, pero no he podido reunir más cosas, así que me queda pendiente esmerarme más el año que viene.

Y... Como regalo extra... Te dejo esta canción, que me gusta mucho, y que me recuerda a ti, porque habla de ser valiente y luchar, y te la dedico.

Un beso muy fuerte, y un abrazo aun más achuchao.

14 comentarios:

Planetas dijo...

Felicidades paisana de ciudad!!! :P

Estaba yo pensando... con tantas hatunas aries, es imposible q este rinconcito se hunda en las profundidades, siempre resurgirá como la primavera!!

Q pases un feliz dia, besotes

Kelna dijo...

Menos mal que me aclaraste el misterio de abril, cat, si no aun seguría dandole vueltas a la cabeza =P
Feliz cumpleaños, tía torrontontona

Lorielana dijo...

Felicidades, Cat. Espero que este año te traiga cuanto desees. Y no desees con moderación. Desealo todo y tenlo todo.
Felicidades malageña. Un besazo.

aratz dijo...

Zorionak/Felicidades cati, mi buho alegre.

No sabia que regalarte así que se me ha ocurrido mandarte a esta página para que escuches tu canción favorita

http://www.youtube.com/watch?v=kM-v5ShRyUo

(juas juas juas)

Besos y disfruta

severinne dijo...

Aunque llego con un poquitín de retraso, estoy segura de que tu sabrás perdonármelo, jejeje.
Muchas felicidades en tu día y en tu vida, Catiti, espero que ayer lo disfrutaras a tope y que hoy sea todavía mejor.
Y no me olvido de esas cañas en Graná :D
Besos.

catiti dijo...

Muchas gracias a todos, de verdad.

Tienes razón Planes, con tanto carácter (cosa muy problemática, por cierto) y tanta pasión que tenemos las arianas no debería decaer esto, pero te olvidas de un gran defecto que tenemos, al menos yo, la inconstancia. Pero bueno, tendré que hacer propósito de enmienda. Y ya sabes, tenemos una cita pendiente con la aries esa que visita nuestra ciudad de vez en cuando. Imagínate tres hatunas aries por los bares de graná. Mieeeediiiitoooo. jajaja

Kelnita, mi ciber-sobrina-postiza, desde luego se cumple el refrán de: "a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos". Como sobrinos carnales tampoco tengo muchos, voy adoptando sobris por ahí. Eso sí, mi cibersobrina favorita eres tú. jijiji. Y eso de los misterios..... jajaja

Elena, cariño, he deseado a tope, todo, todo lo que he podido e imaginado. Ya verás el año que viene como haremos recuento y se nos habrán concedido muchas de esas cosas. Te quiero mucho, no lo olvides.

Aratz, Aratzito (qué ganas tenía de picarte, jajaja), me has emocionado, alegrado y traído a la memoria un montón de momentos alegres y queridos. Cómo añoro a mis buhos. Qué feliz me habeis hecho y cuantas horas de sueño he dejado pasar por estar con vosotros. Me ha encantado tu felicitación, eres un ser adorable y especial y Heino.... uys, a veces me da escalofríos. KAAAARRRRAMMMMBAAAAA

KAAARRRAAAACHOOOOOO

EIN WHIIIIIISSSSKYYYYY

Seve, tú nunca llegas tarde, siempre llegas a tiempo, porque siempre lo haces con el mejor sentimiento y con la mayor de las dulzuras. Ahora estoy más distante, pero siempre me haces sentir muy cercana, siempre me haces sentir en casa. Lo de las cañas, a ver, a ver, quiero una fecha. ;)

Darkita, rubilla mía y de mi corazón (tooooma cursilada!!!!). Es que me haces sacar todo mi lado rosita y pasteloso. No sé cómo te las has ingeniado estos días para felicitarme de todas las formas que lo has hecho. Te aseguro, que si fuese posible me hubiese teletransportado hasta tu casa y te hubiese dado un superachuchón superestrujoso (hubiésemos salido con un chichón seguro, siempre nos damos el cabezazo :P)Has convertido un cumpleaños muy complicado, en un día especial. Y que conste que ahora mismo el sifón está totalmente reparado y no está sufriendo ninguna fuga, al contrario, tengo una sonrisa en la cara que ni uno de mis "happy flower" podría imitar. Te lo digo de nuevo: TE QUIEEEEEROOOOOO.

Planetas dijo...

aaaaay inconstancia, si yo te contara hasta donde llega la mia!!
la suplimos con la pasión con la q hacemos las cosas, es como en el amor, siempre quedan ascuas q remover!! :P
cervecitas por Graná, ya te digoooo
Besazos

catiti dijo...

Planes, cervecita cuando quieras y donde quieras que con los días tan buenos que estamos teniendo..... hay que aprovechar, niña, que ya estaba saliendo verdín en todos lados.

alma dijo...

Llego muy tarde para decir feliz cumpleaños, pero te deseo, Cat, que todos los días de no cumpleaños que te quedan hasta el próximo sean plenos y felices.

Felices todos los no cumpleaños, Cati.

risk dijo...

Feliz cumpleaños, Caty. :)

catiti dijo...

Alma, no llegas tarde, los buenos deseos siempre llegan a tiempo y siempre son bien recibidos. Me ha gustado lo que me has puesto.

Carlos, gracias, de verdad. A veces una frase muy sencilla puede significar mucho.

SubHatun dijo...

como decia en el de planes... acabo de llegar y me encuentro la nevera llena de tarta de cumpleaños esperando mi regreso... aysss si es que teneis cada detalle... muchas felicidades cat y muchos besos

lilianne dijo...

Muchisimas felicidades Caty, no se si se nota pero aparte de llegar tarde voy contrareloj.

Un abrazo enorme, y espero seguir felicitándote muchos más cumples, y prometo ser más puntual

catiti dijo...

Blogui, ¿sólo tarta?? vamos a ver, que levante la mano el que se haya tomado todas las cervezas, el cava, el jamoncito de jabugo (sin piquitos para mi Sub) y todas las cosas buenas que sobraron de la fiesta. :P

Que no, guapo, que no se ha hecho ninguna fiesta sin tí, no tendría sentido. Así que no llegas tarde. Gracias.

Lili, ¿tú te atreves a decir que te has retrasado al llegar? mentirosa!!! Yo también deseo que muchos más años me felicites como lo hiciste ese día. Gracias, preciosísima.