lunes, 12 de abril de 2010

NUESTRA PLANES CUMPLE AÑOS!!!!

¡¡¡Felicidades, querida Planetas!!!!

Hoy cumple años nuestra cuarta chica aries del Universo Hatun y no es una hatuna cualquiera, es todo un Planeta o varios a la vez, ella tiene poderío y coraje para ser todos los planetas y satélites que se proponga. De hecho, lleva adherido un pequeño satélite desde hace meses.

Ella es una buena representante ariana y hatuna. Es pasional, guerrera, luchadora, con un corazón de oro, alegre, bonachona, divertida, juerguista y sobre todo, sobre todo es una persona que nos da felicidad con sólo ver su avatar en nuestras filas.

Es curioso, no eres mucho más joven que yo y seguro que vas a reconocer lo que te voy a poner a continuación. Siempre que leo tu nombre "Planetas", recuerdo este programa de cuando era pequeña. Había pensado en ponerte la melodía en la que se basa, el "Arabesque" de Debussy, pero he pensado que tenía que hacerte alguna maldad (no va a ser todo pelotilleísmo) y que debía recordarte que los años van pasando. MUUUUAHAHAHAAA (Kelnita, esta risita es tuya, pero me la prestas, verdad?)


Después de esta pequeña broma, que a más de uno le habrá traído recuerdos (buenos o malos), sólo me queda ponerte algo que te recuerde a tu preciosa ciudad de nacimiento y a tu preciosa ciudad de adopción.


Yo sé lo que es tener el corazón dividido con ese tema. Y sé lo valiosos que son los recuerdos de ambas ciudades. Tú tienes una gran suerte, en cada una tienes a una hatuna ariana, pasional e incostante, deseando darte un gran abrazo. Ya no sólo eso, nuestros hatunes están repartidos por tu planeta tejiendo esa famosa red de hilo rojo para arroparte y para que el pequeño alevín al que estás enseñando a aletear, pueda llegar a nuestro universo grande, fuerte y queridísimo por todos.

En fin, chiquitina, que te queremos mucho, que estoy deseando tomarme unas cañitas contigo y conocer al pequeño hatuncillo y celebrar que nos hemos conocido de una de las maneras más extrañas que conozco, pero de la cual estoy sacando buenos amigos. Y como no podía ser menos, viniendo de mi parte, en toda celebración debe haber tarta. Disfrútala, aunque sea de manera virtual. Hoy, como en la tarta, tú estás en el centro y nosotros, todos tus hatunes, estamos rodeándote con todo el amor de este mundo. Ahí tienes a tu planeta para que te lo comas todo enterito.

12 comentarios:

Planetas dijo...

Cat, preciosaaa!! GRACIAAAAASSSSS
ainsss, me encanta la tartaaa, tiene una pinta buenisisisisima!!
Muchos besotes, esa quedada se producirá en breve, yo también tengo muchas ganas de achuchar a mis hatunas paisanas!!
Besazos

Planetas dijo...

ah, se me olvidaba:
si q me acuerdo del Planeta Imaginario, joiaa, aunq levemente, he de decir :P
además, me encanta la canción, se la pongo muchas veces al alevín.
Muak

Kelna dijo...

Felicidades Planetas!!
disfruta del día =)

SubHatun dijo...

Curiosamente llego a tiempo... pese a llegar tarde... o llego en el momento justo... o segun se vea... el caso es que acabo de entrar por al puerta de casa de unos pocos dias de vacaciones y me encuentro esto lleno de cumpleaños hatunes....

muchas felicidades planes, y muchos besos...

alma dijo...

Felicidades otra vez, Planes :D

(hooooooooooooooooooola sub)

Lorielana dijo...

Felicidades Planes. Nos vemos por la república gadiana en cuanto vuelvas. Nos espera un café largo y lleno de risas.
Que seas muy feliz, hatuna.

aratz dijo...

Zorionak/Felicidades Planetas.

Creo que llego ya tarde, así que disfruta de (como dice malaire) de los no cumpleaños, y del alevín

Besos

DarkStar dijo...

¡Un besazo muy gordo Planetas! ¡Felicidades!

SMUACK

P.D.: En mi próxima visita al sur, a mí también me debes unas cañas, porque lo digo yo :P

severinne dijo...

Esto se pone interesante (obviando las invitaciones a cafés largos -lorieeee- XD), yo me apunto a lo de las cervecitas bien frías, que el tiempo que viene es para eso y luego para lo que se tercie, jejejeje.
Muchísimas felicidades, Planetas, podrán existir otros mundos, pero están en ti :D
Un día más para alcanzar la felicidad!
Nos vemos en la Estrella!!!!


PD: Suuuuuuubbbbbbb, cómo te he echado de menos, hatun del norte! XD

lilianne dijo...

Muchísimas felicidades Planes, caaasi llego a tiempo.

Un beso enorme y espero que hayas disfrutado este día como una reina que eres.

Planetas dijo...

aaay sub, es q somos como niños,en cuento el profe sale de la clase, la liamos parda!!!:P

graciaaaaasssss a todosssss!!!

muaka y remuakaaa

risk dijo...

¡Feliz cumple, Planes!

Bueno, de regalo va ésta que seguro ya te sabés:

http://www.youtube.com/watch?v=8Q7zxoT7cO0

Espero que hayas hecho como dice el último verso:

voy a darme una fiesta por mi cumpleaños