lunes, 14 de septiembre de 2009

Camino de Santiago

¡Muy buenas, Hatunes!

Tal y como os prometí (y tarde, para variar), os cuelgo unas fotillos de mi viaje, que no fue todo lo bueno que pudo ser, pero que en algunos tramos dejó vislumbrar aquello que tendría que ser este tipo de Caminos: compañerismo, ilusión, meditación...

Por ahora cuego las fotos, y más adelante irá la crónica (estoy en la oficina, no puedo explayarme)


ETAPA 1













ETAPA 2










ETAPA 3










ETAPA 4











ETAPA 5











ETAPA 6











ETAPA 7






ETAPA 8





ETAPA 9






ETAPA 10







ETAPA 11








ETAPA 12




ETAPA 13




FINAL DEL CAMINO








11 comentarios:

alma dijo...

:)

¡ G U A P A!

SubHatun dijo...

Evidentemente, mi foto favorita es la que sales en la etapa 3, sentada en el guardarail, con las manos en las rodillas, jadeante y cagandote en Dios y en toda la familia de tu ex-santo

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Kipling dijo...

¡¡¡Dark Star!!!

Nombrada oficialmente Peregrina de Hatunia. Te has ganado el Jubileo.

¿Se me olvida algo? Mmmm, lo de guapa ya lo ha dicho Alma antes... Mmmm... que tienes cara de ser en persona tan salá y tan maja como lo eres virtualmente.

:D

Kipling dijo...

Mi favorita, la de los morritos de la etapa 12. :D

SubHatun dijo...

Aaahhhh, mención especial a la foto de uno de los puticlubs mas famosos entre Bizkaia y Cantabria, situado pasada la frontera provicial en el Haya, El Millenium

Seguro que su propietario agradece la publicidad :P

catiti dijo...

Darkita, me han encantado tus fotos, pero si tuviese que elegir, me quedaría con la 3ª de la primera etapa. Jool, qué cara de pánico-cómico!!! Es como si en ese momento tomases consciencia del berenjenal en el que te habías embarcado y echases de menos a todos tus hatunes. Peero, tus hatunes estábamos dándote ánimo moral XP.

Lo de los calcetines, ya te lo he dicho, menos mal que los quemabas y no se los echabas a los pobres pececilios, ánimalicos!

DarkStar dijo...

:D Gracias a todos, Hatunes.

Alma, eso de guapa tiene su recochineo, teniendo en cuenta que en todas las fotos salgo roja como un tomate y solo me falta resollar, jeje.

Sub, ¡eres un chinche! :P Hay un montón más de fotos en las que aparezco acabada, pero os las he ahorrado para mantener la imagen más digna posible. Y sí, el puti está inmortalizado, es parte de nuestra historia, lo mismo que el árbol de Gernika :P (seguro que para algunos, más importante, jeje)

Teniente, cuando quieras compruebas si soy igual de salá, pero siempre os he dicho que no tengo un "yo virtual" y un "yo real", soy demasiado vaga para mantener dos personalidades... Y por cierto, la de los morritos, si mal no recuerdo, está tomada sobre las 6 de la mañana.

Cati, cielo, la verdad es que sí, ahí me vi metida en todo el zarzal (lo que veis es el Camino, no es que me apartara, ni está sacada de costado, ni nada...), pero aun en ese momento me hacía gracia. Los siguientes zarzales, barrizales y frondosos bosques preferí no inmortalizarlos, para olvidarlos cuanto antes.

Y sí, sí que noté vuestro apoyo moral, los días que estaba de bajón pensaba: "co*o, si no lo termino, ¿en qué lugar dejaré Hatunia?". Para los Hatunes, la derrota no debería ser una opción.

Muxuuue!!!

P.D.: Al siguiente, estáis invitados, sobre todo Almita ;)

Lorielana dijo...

Ay Darkita, me duelen todos los musculos sólo de verte. Tas preciosa, chiquitina. Ya sabemos por que nos dejas ver tu cara.

Kipling dijo...

Bueno, Darkita, cuéntanos las vivencias, que nos tienes en vilo.

:)

Kipling dijo...

La crónica, darkita, ¡la crónicaaaaaa!

;)

Kipling dijo...

Seguimos esperando...