martes, 23 de diciembre de 2008

Despedida (temporal)


Mis hatunes queridos, visto que muchos ya os estáis despidiendo hasta después de las Navidades, quería poner este post por si no nos volvemos a ver por unos días o hasta el nuevo año.

Quería aprovechar nuestra plataforma para desearos a todos que paséis unos días muy felices, que tengáis la compañía que vosotros queráis, que comáis mucho y bien, que recibáis muchos regalos.

Porque aunque estas fechas no significan lo mismo para todos, aunque para algunos sean tristes, o no les gusten, creo que son una buena excusa para llenarnos de amor y cariño y repartirlo, regalarlo, entregarlo como sólo vosotros sabéis, hatunes míos, porque sois generosos, sois bondadosos, sois comprensivos... Todos aquellos que os tengan cerca son realmente afortunados por compartir vuestro tiempo con ellos.

Porque podemos aprovechar esto como una oportunidad, terminar el año felices, porque siempre hay una razón para ser feliz.

Os deseo un final de año maravilloso, os deseo que empecéis el año con energía, y que la ilusión os acompañe todos los días de la vida. Que se cumplan aquellos sueños que se hayan de cumplir y sepáis sobrellevar las penas con alegrías, que encontréis siempre el lado bueno de todo lo que pase. Que aprendáis de cada lección, para ser (si cabe) aun más sabios.

Con todo mi amor y cariño, hatunes, os deseo unas muy felices fiestas.

8 comentarios:

SubHatun dijo...

Eheh eh ehe eh! yo no acepto cariño y amor solo en navidades! Lo quiero todo el año!

faltaria mas!

:P

Besos a todos y Felices Fiestas!

severinne dijo...

Querida Dark, yo soy de esas que odian la navidad y todo lo que significa, pero no quiero ponerme negativa, porque aún así tu comentario me ha emocionado.
Yo también os deseo a todos que tengáis felices fiestas, que disfrutéis con vuestros seres queridos. No voy a desear que ese "espíritu" navideño que consiste en repartir amor y buenos sentimientos os inunde, porque ya los tenéis durante todo el año. Yo lo compruebo cada día que entro aquí y encuentro a alguno de vosotros para hablar un rato.
Que tengáis una gran navidad, para desearos buen año esperaré a la semana que viene. Mil besos

Lorielana dijo...

Dark encanto. Feliz Navidad a ti. Y a todos los hatunes...Espero que sean unas bonitas fiestas para todos. Pero al igual que el sub, cariño y amor para todo el año

elcamaleón dijo...

Dark guapisima,te deseo lo mejor,que se arreglen tus pequeñisimos e insignificantes problemas.

Pasate con el vinillo,siete días son siete días...Ah,y brinda por todos nosotros.

Te echaremos de menos.

DarkStar dijo...

Cierto Sub, mea culpa, el amor y el cariño son para todos los días. Por lo tanto, rectifico, que en Navidades hagáis acopio de aun más amor y cariño, y lo repartáis con aun más generosidad.

Por lo demás, me despedía por unos días nada más, ya que como hacemos comidas en el piso, estaré atareada, y luego no sé si coincidiré con todos, así que era por si acaso.

¡¡¡Muuuchos besos a tod@s!!!

Kipling dijo...

Gabon zoriontsuak, Dark Star!
¡Feliz Navidad, Dark Star!

Que lo pases muy bien, que 2009 sea tu año y que la salud no os abandone nunca ni a ti ni a los tuyos. Te deseo salud para poder amar y para poder trabajar.

Al resto, de todo corazón, exactamente lo mismo.

¡Y disfrutad!

alma dijo...

Me encantaba aquel anuncio de la coca-cola, para los altos, para los bajos....que terminaba diciendo para todos...Feliz Navidad para todos,pues, para los que la esperamos como niños felices y estamos enamorados del paquete completo( arbolito, belén, lotería, discurso del rey,turrones, regalos, ropa interior roja en nochevieja, concierto de año nuevo, saltos de esquí con resacón y chocolate, y sobre todo noche mágica de reyes a los que yo siempre les pongo los zapatos confiando en la ilimitada generosidad de Su Majestada Baltasar) y a los que la detestan, a todos aquellos que consiguen reprimir la intencíon de clavarle el tenedor a un cuñado o a una cuñada gritona como la de lilidumpie ;-) y a todos los que tengan que comerse el turrón amargo de los que estén lejos de casa...a todos FELIZ NAVIDAD.
(De todas maneras yo andaré por aqui dando lal murga jinglebellera hasta fin de año)

lilianne dijo...

Como casi siempre estoy de acuerdo con almalaire, yo también disfruto a tope del paquete completo, aunque por lo de lilidumpie pareciera lo contrario (lo único que tengo en común con la protagonista, es una cuñada chillona), y también en mi casa esperamos pacientemente la llegada de los reyes, papá Noel tiene prohidísima la entrada.

Millones de besos y abrazos para todos y FELIZ NAVIDAD