lunes, 22 de diciembre de 2008

"Alles gute zum Geburtstag" kipling!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Ff3aoSyYOVs




Aunque todavía quedan "unas horitas" para tu cumple, he decidido publicarlo ahora ya que no voy a poder estar a la noche, asi que amigo kipling, ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN!!(felicidades por tu cumple!), que este dia(mañana) lo pases lo mejor posible en compañia de toda la familia. También aprovecho a felicitarte las fiestas y un feliz año nuevo, te deseo que el 2009 y resto de años te depare lo mejor del mundo porque te lo mereces.

También aprovecho para darte las gracias por todas las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos 6 últimos meses, me has ayudado mucho.



Bueno pues no me alargo más, no se me da muy bien expresar lo que pienso en unas lineas, ya sabes que me expreso mejor en persona o en el chat mismo, así que el resto de comentarios se lo dejo a los de la "real academia de la lengua hatuna", que lo hacen "mu" bién.


Aquí te dejo una canción que si recuerdas bien, en su dia ya te la dediqué cuando hiciste "amago" de no volver más en el foroloco,pero por las fechas en las que estamos, creo que pega más. Así que espero que te guste este precioso villancico.


Y al resto, que paséis unas felices fiestas y un prospero año nuevo, os lo de sea de todo corazón, Irati.

5 comentarios:

SubHatun dijo...

felicidades kipling! Zorionak!

Irati! se te echaba de menos, editado el mensaje para que se vea el video

DarkStar dijo...

¡¡¡Felicidades Teniente!!!

Que pases un día estupendo en compañía de la gente que quieras, y que te hagan muchos regalos muy bonitos.

Vi un señor por Donosti con pipa y gorra, pero era un señor muy mayor (como jubilado) así que no serías tú. ¡Menos mal que al final no le asalté! Si una loca te para por la calle, sé paciente, puede que sea yo :D

Irati, ¿qué es de tí? No hay manera de coincidir.

Kipling dijo...

IRATI:
¡¡¡Muchísimas gracias, guapetona!!!

Es mañana, pero bueno, como no vas a poder felicitarme, gracias por adelantado.

Ya sabes que se te quiere mucho y que tus mensajes transmiten mucho.

¡Un besote enorme!

SUBHATUN:
Eskerrik asko, mutiko!

Gracias por el video ;)

DARK STAR:
¡Muuuuchas gracias, preciosa! La pipa no la llevo por la calle (en realidad casi no fumo: dos o tres veces al año)... y cumpliré 30, o sea que de señor mayor nanainas, bonitaaaaa, jajajaja. Muchas gracias.

AL RESTO:
Contenéos, que es mañana. :P

elcamaleón dijo...

Irati guapa,se te echa de menos.

Yo tambien deseo de corazón si no nos vemos,que pases estas fechas,(que a mi me entristecen mucho)en compañia de personas que te hagan feliz.Dicho esto voy a cantarte una estúpida canción,pero que a mi,siempre me hace recordar.

Vuelveee,a casa vueelve,que te esperamos.Un beso Irati

Irati dijo...

Gracias subhatun por poner el video ^_^
Darkstar, hace unos cuantos dias que no entro por unos motivos. A ver si coincidimos como tu dices en algún momento. De echo creo que la última tarde que entré estuve contigo, pero tú te tuviste que ir rápido porque ya habías terminado la jornada, creo que fué así.

Cama, amí también me entristecen muchísimo las navidades, sobre todo estos dos últimos años.

Kipling, ya he explicado en tu entrada que no podía felicitart (ayer) por eso preparé algo el lunes. No me quedó la entrada que yo quería, pero bueno..., con las prisas y que lo preparaba desde un ordenador que no era el mio.., para el año que viene, para tu 31 cupleaños, me lo curraré más ^_^