domingo, 7 de diciembre de 2008

QUERIDOS REYES HATUNES MAGOS


Queridos Reyes Hatunes Magos, desde Hatunia os queremos en primer lugar agradecer la cortesía de dignaos a leer esta carta.


Como ya sabreis, Hatunia es algo más que una población o un país, ya que no nos ubicamos en lugar geográfico único, quizás es un sentimiento, o mejor dicho, un conjunto de inquietudes, intereses y gustos comunes, a lo mejor es que hemos tenido la grandísima suerte de poder dar a conocer a otros hatunes, una parte de nosotros que aún siendo todos distintos, nos une.

Este humilde hatún que soy, ha intentado a lo largo de nuestras charlas, conocer esos deseos, que por considerarlo algo tontos, imposibles, inalcanzables o increibles, no solemos expresar (algunos sí, he incluso comienzan colectas para conseguirlos), o que quizás, sólo exponemos cuando sabemos que no estamos hablando en serio.

A continuación os resumo alguno de estos deseos,

Mireyeta: para nuestra preciosa y joven reina pediré una corona, nada pomposa, ni extravagante, no, ella se merece algo único y sencillo, algo especial, como es nuestra niña.

Kelna: nuestra otra niña, no he podido hablar con ella, pero también le pido algo especial, espero que adivineis sus pensamientos y se lo concedais.

Bloguerrillero: Nuestro aguerrido General de los ejércitos hatunianos, ante la diversidad de sus deseos, os solicito le concedais el primero que comunicó, una espada nueva. Debe ser como él, fuerte en la batalla y dulce y sensible en el corazón, porque sólo siendo así se pueden apreciar esas maravillas hechas poesía que nos regala.

Carlitos: El hatún guardián de nuestra frontera sur, para nuestro hatún transoceanico, me gustaría que le concediéseis un NoteBook, lo pido de corazón, para que pueda seguir con nosotros, abriéndonos a ese otro castellano, a esa otra forma de ver la vida.

Kipling: Esto es lo más fácil de toda esta carta, un abrigo tipo Inverness. En realidad dicho abrigo fue la semilla de esta carta, pero también me gustaría que le sigais concediendo ese don que tiene para la fotografía y las palabras.

Camaleón: Os pide lo más difícil, la eterna juventud, rejuvenecer 20 años (casi nada), para colmo, y por si fuese poco, también le gustaría haber nacido hombre. A lo último no quiero que le hagais caso, porque creo que lo dice con la boca pequeña, y si no es así no me importa, porque nos gusta como es tal y como está.

Dark: Quizás sea esta la petición que más me ha emocionado, no quiere nada para ella y a la vez lo quiere todo. ¿Cómo es eso posible? Es posible, porque lo que ha pedido es que su niño pueda conservar su negocio durante toda la crisis, sólo ha pedido eso para él, y lo que no sabe es que si consigue este deseo, seguramente ella se alegre más que él mismo.

Lorie: Menos prosaica que Dark, ¿pero que leches? (perdón), los deseos materiales también alimentan el espíritu. Ella quiere unos zapatos de 180 € de la talla 36. El modelo, al ser Sus Majestades Magos, ya lo sabrán seguramente.

Lilianne: A ella va a ser a la única que le he permitido que pida más de una cosa, Sus Majestades decidirán si se le concede todo o no. Sus deseos son los siguientes, un bolso caro, un portátil y un viaje de una semana en un hotelazo cualquiera (sic).

Irati: Por favor, este deseo quiero que se lo concedais a ella y a todos los demás, es muy simple, pero sin el no podemos disfrutar de nada: Salud

Mit: Je, Je, pillina, no sé cómo se las van a ingeniar Sus Majestades, pero.... es lo que ella quiere: Edward Cullen, en su defecto Emmet Cullen o Jasper Hale.

Para todos los demás que no he detallado, es que no he conseguido averiguarlo, Alma y Seve, aún se lo están pensando. Me gustaría que ellos mismos lo detallen en los comentarios y les ruego a Sus Majestades que los lean y hagan lo posible.

Por último, me gustaría pedirles para mí misma una sola cosa, que siga recibiendo el cariño y la compañía de mis hatuncillos queridos.

Con todo el cariño del mundo, me despido, deseandoles una Feliz Navidad Hatuniana.

Fdo. Catiti


14 comentarios:

SubHatun dijo...

coño! de todos los regalos que pedí te quedas con el más barato.... ayssss la crisis! :(

SubHatun dijo...

yo de regalo, que la espada que tengo aun da para unos cuantos muertos mas, quiero que vuelvan:
aratz
Clara
janis_joplin
Achilip?
Hache
NeoRaúl
2lunera2
menosmal

gracias

Kipling dijo...

Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa Catiti, oe oe oeeee

Oéeeeee oéeeee oéeeeeee

Ejem. Perdonadme, pero me ha emocionado leer lo del abrigo. ¡Al fin!

Catiti: a ti te vamos a pedir para los Reyes un crucero por el Nilo, en plan Cleopatra, con 50 guerreros nubios abanicándote, dándote masajitos, etc. y algún que otro bradpit o yorscluni suelto por ahí.

P.S.: ¡Qué cielo de mujer!

Irati dijo...

Muchíiiisimas gracias catiti por concederme el único deseo que he pedido, ya que junto con él puedo conseguir todo lo demás, eso sí, luchando mucho.
Quisiera añadir algo más, junto con los que ha mencionado Sub, quiero que vuelvan:
Creep
Asgar33
Captain
Son los primeros hatunes con los que me encontré, por los cuales me quedé en el foroloco, junto a kipling.

Besotes Catití!!

Irati dijo...

Bueno, corrijo, el primero de ellos kipling :P

elcamaleón dijo...

Yo deseo que todos encontreis cada día lo que deseais.

Y ese deseo se llama AMOR...

Clases de "amores"

De novios-atontaos sin más
De familia-discutes tanto,que hasta se echa de menos
De amistad-locura diversión sin otros roces...a veces
De animalitos-quiero más a mi perro...que a mi vecina
Platónicos.internet,de vista...sin roce !cachis!
Egoistas-yo te quiero y tú a mí no.
Filantrópicos-me das pena..te doy unas migajas de amor
Correspondidos-los amantes,bonita palabra
Patológicos-te persigo,te espio,me encelo te mato
Imposibles-Brad Pitt,Georges Cloony, Marilyn M..
Pactados-dos camellos y cuatro cabras tienen la culpa
Reales-me caso contigo,pero amo a mi querida
Seniles-tengo 19 y te amo viejo verde..por tu dinero y el comedor postizo
Negociados-cariñito firma aquí por si nos divorciamos...para ti el coche,y para mi el chalet de la sierra.

Os deseo el amor incondicional,ese no falla.Suerte chicos

alma dijo...

Ya sabes que soy indecisa a veces y otras veces no, Cati, no consigo decidir si soy indecisa como para saber lo que les voy a pedir a los reyes, más bien lo que le voy...porque solo me fío 100% de Baltasar, que siempre es el que va más elegante...en cuánto sepa ya te diré algo:-)

risk dijo...

jeje, ya veo el punto de contacto entre Baltasar y Barack, alma :P

DarkStar dijo...

¡Gracias Cat! Y sí, tienes razón, probablemente eso me hiciera a mí muy muy feliz, ya que quiero que mi santo cumpla con todos sus propósitos, y ello se basa en que su negocio se mantenga y mejore.

Por ahora, viendo el actual panorama, con que aguante es mucho más de lo que otros pobres tendrán. ¡Deseemos lo mejor con todo nuestro corazón, hatunes!

Muchísimos besos y abrazos para todos.

lilianne dijo...

Me uno a kipling:

Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa Catiti, oe oe oeeee
Esa catiti, oe oe oeeee


Catiti, eres un encanto, y yo.... soy la única egoista de Hatunia?, he de deciros que esto tiene una explicación, y es que los reyes siempre me traen más bien poco, y he pensado, que pidiéndolo una hatuna de la categoría de Catiti igual este año hacían una excepción.

Por si no me traen ninguna de las tres cosas que he pedido también me conformo con que me dejen seguir dando guerra por aquí todo el año que viene, y el otro y el otro...

severinne dijo...

Mi deseo es que todos tengamos al lado a alguien a quien querer y que nos quiera. Eso hace más soportable estas fechas que, particularmente, no me gustan nada.
P.D.: ¿Puedo pedirles algo a los camellos? Lo digo porque ya que van a echar el viaje...

catiti dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, es mi primera entrada y quería que fuese especial y lo ha sido gracias a vosotros, a vuestros deseos y a vuestro cariño.

hatunes oe oe oeoeoeeeeeee

Lorielana dijo...

¡por favor, catiti!, ¿puedo cambiar mi regalo? Quiero a los hatunes que no están, y quiero que nuestro Capitan vuelva.

Anónimo dijo...

cati , ¿ cómo que "en su defecto" ? yo me los he pedido A LOS TRES , guapa ...