martes, 9 de diciembre de 2008

CHAOUEN

Queridísimos hatunes, esta es una pequeña muestra de un lugar maravilloso que me gustaría compartir con vosotros. Chaouen es una pequeña ciudad marroquí, hermanada con otra ciudad gaditana, Vejer de la Frontera. Os recomiendo las dos. Ambas son hermosas, y ambas tienen algo en común. No son sólo una bonita postal, tienen vida, movimiento, gente en las calles y merece la pena pasar un día por allí.
Teniente, te toca a ti ahora responder al desafio. ¿Te atreves a contar una historia? no vale documentarse


















10 comentarios:

Kipling dijo...

Joder, Lorie, ¡¡¡qué fotazas!!! Mis respetos, señora. Tomo el guante, en cualquier caso.

A vuelapluma, decir que me motivan para escribir algo sobre ellas, las fotos de las tres mujeres y la de la solitaria subiendo la escalera... ¡Pero dame un tiempo para escribirlas, Lorie!

SubHatun dijo...

Ayss que bonito que es marruecos, y consigues reflejar parte de su luz increible. Un paraiso para un amante de la fotografia.

DarkStar dijo...

Qué bonitas fotografías Lorie... Los colores, la composición, son preciosas.

Qué lugar tan hermoso con el que soñar. Apuntado en mi lista de "obligatorios".

severinne dijo...

Qué envidia me da, Lorie, cómo me habría gustado estar ahí contigo, dando vueltas por las calles y tomando té. Mucho mejor que el poleo, dónde va a parar :P

Las fotos, preciosas, a ver si tu también te animas y las complementas con un buen cuento.
Besos.

alma dijo...

Que envidia Sista...las especias del mercado huelen fenomenal,que amarillo mas maravilloso el amarillo del arbol y que azul más lunar el de la última foto, es como un sueño largo y hermoso, provoca esa misma sensación de cuando uno no quiere despertarse, la próxima vez me llevas eh? que peste ser la pequeña,siemre nos quedamos en casa, yo ni poleos ni te pero voy también con Seve y contigo, algo encontraré que pueda tomar
El drama de la llorona seguro que no es para tanto, la que la mira está más que harta de esos brotes de autocompasión, la otra la consuela pero en realidad, mentalmente repasa la lista de la compra y la cuarta en discordia se ha ido gorda y majestuosa, escaleras arriba porque no tiene tiempo para tonterías...
(sube la escalera solitaria porque no cabe nadie más, Kipling ;-))

lilianne dijo...

Gracias Lorie, por traernos este presioso regalo.

Cada vez que un hatún se va de viaje, esperamos su vuelta con impaciencia para deleitarnos con sus maravillosas fotos y comentarios, y siempre me sorprendeis aparte de por lo buenas que son las crónicas, por el buen gusto al elegir los destinos.

Con el tiempo se podrá escribir una "guia del hatún viajero".

elcamaleón dijo...

Me gusta la variedad de color de las tiendas y bazares,con el bonito contraste del deslumbrante blanco azulado de las casas(el azul cielo es mi color relajante).La fotografía muy bien hecha Lorie,pero ¿te olvidaste poner aunque sea en los lavabos?!!Por aquí pasó un Hatuniano!!

Me alegra que lo hayas disfrutado Lorie.

Ulyses dijo...

Las entradas son efimieras en este blog. Lleva un ritmo tan fugaz que se han de poner los comentarios al vuelo.

Muchas gracias por las fotos. No se si serás consciente de la envidia que has provocado en el personal.

El lugar es precioso. En verdad resulta evocador de múltiples historias, desde moriscos y judios que llegaron de la península en busca de un hogar a la guerra encarnizada de los rifeños por unos pocos osasis entre rocas y desierto. Dura historia la de estos lugares.

Otra vez, gracias.

Kipling dijo...

Te debo un cuento, querida Lorie, que no se me ha olvidado. A ver si este fin de semana escribo algo por fin.

Kipling dijo...

Por cierto, deuda pagada.

;)