miércoles, 8 de abril de 2009

Sista´s Birthay

QunpleañOs Hatun
View more presentations from .

13 comentarios:

catiti dijo...

FELICIDADES PRECIOSAAA!!!

Anda, tú decías que no ibas a tener entrada, que nadie te la iba a preparar, serás tontucia. Cómo no te iba a hacer esta pedazo de entrada tu sista querida y anda que no ha tenido arte, ni ná.

Besitos guapa, todo lo que te dice alma es la pura verdad, tú eres una de las razones por la que muchos estamos por aquí, no lo dudes. Te queremos un montón y me encantaría poder soplar muchas velas contigo.

Muuuuaaaacccckkk

Kipling dijo...

Lorieeeeeeeeeeeeeeeeee
Lorielana querida,
Lorielana de mi corazón,
Petardaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedorruciaaaaaaaaaaaaa
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes para elegir elogios y elogios "informales"... de los míos. Políticamente incorrectos. Pero ya que te han preparado una entrada tan tan tan MAGNÍFICA (pese a lo del fulano Grant y alguna más que ha soltado la desvergonzada de tu hermana pequeña)... pues eso, que ya que una vez más no puedo competir con una entrada así... tendré que refugiarme en el recuerdo.

El recuerdo de la primera vez que charlé contigo sobre temas alejados de OT. Pensé, joer, una chica interesante en este foro de mierda...

El recuerdo de cuando dije, "adiós muy buenas" de aquél foro. Cuando una vez haberlo dejado pensé que había algo que me faltaba. Y volví, claro.

El recuerdo de esta Hatunia magnífica de Aratz, a la que la maravillosa Lorielana me invitó.

El recuerdo de tanto talento en este blog.

El recuerdo de tantísimos momentos geniales de chat.

Y la seguridad de que serán muchísimos más.

Para ti, Lorie:

http://www.youtube.com/watch?v=RHLC-EimdAc

SubHatun dijo...

Ayssss Lorie... nuestra querida cantinera...

Siempre que veo su nombre en el Chat me la imagino disfrazada como de alguna murga, con música de chirigota y la turuta en la boca... porque ella es así, pura diversión y chirigota... disfrazada de dura guerrera contestataria a su General, disfrazada de terror de los dumpies, cuando, todos sabemos, que debajo late un corazón tan dulce y tan lleno de cariño que le desborda por todas partes, y que nos contagia a todos de su cariño, de su alegría, y llena su patio trasero, sin que vosotros lo sepáis, de todos los dumpies que salen mal heridos del Chat, donde los cuida y alimenta hasta que reponen sus heridas y los deja libres....

Querida Lorie, tu alma (no, tu no almalaire), tu alma , decía, es la misma que la de Hatunia, llena de talento, de ingenio, de amor y de cariño.

No imagino Hatunia sin ti.

Muchas felicidades

Te quiere

Subcomandante Bloguerrillero
General de los Ejércitos de Hatunia
Amante Inconmensurable
Gadiano adoptado
"eres mi fans numero uno" (se decía así? tengo que buscar el topten de los foros)

DarkStar dijo...

Lorie, cielo, no hay nada que pueda decir que se acerque siquiera a las hermosas palabras que te han dedicado.

Me queda desearte un feliz cumpleaños, un día que tiene que quedar marcado, ya que no solo es un día feliz para ti, sino también para nosotros. ¡Gracias por venir al mundo y hacerlo mejor, Lorie!

Un besazo.

severinne dijo...

Ay, mi niña querida, mi Lorie. Hace tan poco que nos conocemos, y sin embargo es como si te conociera de toda la vida, como si siempre hubieras estado ahí, a mi lado, compartiendo alegrías y tristezas a partes iguales, riendo y suspirando como si a veces fuéramos sólo una. Nos separan cientos de kilómetros, y sin embargo estás más cerca de mí que muchas personas que me rodean, no sabes cuanto te quiero.

Para mi eres sensibilidad, aparte de tu inteligencia y tu bondad, tienes esa sensibilidad que a otros (al menos a mi) nos falta. Sientes, y sabes cómo transmitir lo que sientes, para que llegue a los demás. Eso no es fácil, Lorie, muchos lo intentaron y no lo consiguieron, y sin embargo, a ti te resulta fácil porque tu sensibilidad está a flor de piel, no hay que buscarla, está ahí, tan cercana a la superficie que te hace tan delicada como una obra de arte. Eres magnífica, cantinera, eres amiga y confidente, eres grande y lo serás siempre.
Te quiero.
P.D.: Mis felicitaciones a tu sista, gran trabajo, alma, como todo lo que haces, wow! :D :D

aratz dijo...

Zorionak/ Felicidades lorie
Aunque creo que estos días no estás en condiciones de leer más de dos frases seguidas (las reservas de rioja están disminuyendo sospechosamente), vas a tener que hacer un esfuerzo para leer todo lo que tenemos que decirte (aunque como buena funcionaria ya estás acostumbrada a sufrir por tener que leer cuatro palabras)

Lorie, representas el auténtico espíritu de hatunia, la pasión por la Música (aunque ésta te llegara a través del niñato de Leif Garrett ), el gusto por el “Harte” (que no por helarte), la ironía, la inteligencia, la amistad,… y a pesar de que te quieras quedar con el simple cargo de cantinera, sí , la cantinerita, niña bonita de regimiento,que a todos los soldaditos los tiene alegres y muy contentos, todos y todas sabemos que eres algo más en hatunia, eres la que reconforta y cura a los hatunes tras una crisis en la batalla, la que nunca cede ante la caída o desaparición de una o un hatun, la que removerá los escombros hasta encontrarlos sin darse nunca por vencida, la que mantiene unido al banco de atunes, el alma (al agua), la capitana de hatunia.

Y sabes que desde la distancia y la cercanía que nos une: Yo también te quiero, guapa
Muchos muxus/besos

Que bien te sientan los 17 que has cumplido
http://www.youtube.com/watch?v=kE_3Q95gEOM

PIRATA
Pirata de mar y cielo,
si no fui ya, lo seré.

Si no robé la aurora de los mares,
si no la robé,
ya la robaré.

Pirata de cielo y mar,
sobre un cazatorpederos,
con seis fuertes marineros,
alternos, de tres en tres.

Si no robé la aurora de los cielos,
si no la robé,
ya la robaré.
Rafael Alberti

P.D. Alma, que alto has puesto el liston para otras felicitaciones. besos para ti también

lilianne dijo...

Lo que más me gusta de estar aquí es ir poco a poco conociendo a cada uno de los hatunes, y en ti Lorielana he encontrado a una persona alegre,divertida, culta, inteligente, brillante, amable, conciliadora...podría seguir, pero lo más importante es que he encontrado a una amiga,¿una amiga en internet? nunca me lo hubiese imaginado, pero estoy feliz de que esto tan impensable me haya pasado a mi.

Muchas felicidades Lorie, gracias por ser mi amiga. Te quiero, guapísima.

risk dijo...

¿Qué te puedo decir, L? Que además de todo lo que dijeron los compañeros hatunes, hoy estás enseñándonos también el valor de cumplir años, que como ahora sabemos, no siempre vienen regalados.

Te mando un abrazo enorme. Y acordate que acá, del otro lao del charco, te esperan un asadito, un malbec, una vela pa' rezarle al santo y muchos abrazos.

Irati dijo...

Felicidades lorie, yo como siempre la última de filipinas (como ese dicho dice.), no tengo ya mucho que decir despues de todo lo que te han dicho los "pelotas" de por ahí arriba.

Muxos muxus

Lorielana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorielana dijo...

A ver por donde empiezo. Esperad que termino de llorar...no, aún no acabé...bueno, pues con mi pañuelos en la mano, el rimmel corrido y el corazón latiéndome a cien, y feliz, feliz, feliz, voy a intentar agradeceros uno a uno lo que habeis hecho. Dejo a mi sista, por razones obvias, para el final.

CAtiti, cielo, eres un encanto, una hermosura de persona y me encanta además que te hayas convertido en buho, aunque sea a costa de haber ingresado en el paro. Ellos pierden, nosotros ganamos.

Kipling, que quieres que te diga...Sabes de sobra lo muchisimo que te quiero, lo divertido que ha sido este año, lo que nos hemos reido y lo mucho que hemos hablado. Ha sido un añito difícil, por muchas razones y sin embargo muy bueno por muchas otras, entre ellas tu...y como me llames lo que tu sabes por decirte esto es que te mato teutón...Un beso teniente, ni casto ni puro...esos para cuando seamos viejitos...

Subcomandante es que sin ti es como no puedo ni imaginar hatunia. Cuando Aratz nos busco este pedacito de tierra para que estuvieramos juntos, todo el tiempo estuvimos esperando tu vuelta, y verte de nuevo, saber de ti ha sido una de las grandes alegrías de este año. Conocerte y reencontrarte...te quiero muchisimo...muchisimo...pero que mucho, mucho. Y por cierto ser la buena me parecía soso hasta que has escrito esas maravillosas palabras. Un beso de sub, siempre es un placer besarlo.

Darkiti. preciosa...eres siempre tan cariñosa conmigo. Gracias a tí, por ver en mi más, mucho más de lo que soy. Y en todo caso, estar junto a gente como tu me hace ser mejor, eso es seguro. Muxue chiquitina.

Seve. Mi seve. la otra trilliza. La más loca, la más mágica. Tengo pendiente muchas cosas, pero una de ellas es coger un tren, un autobus o lo que diablos haya para ir de Cádiz a Murcia (no conduzo por si alguien ya estaba pensando decir algo al respecto)llegar hasta tu libreria y darte montones de abrazos y besos, y luego sentarme contigo en una tetería, delante de un cafe o lo que se tercie y hablar largo y tendido, contarnos todas esas cosas que se nos queda en el tintero despues de una llamada o un correo. Te quiero reina mora.

Aratz. Cielo, yo sólo quiero ser cantinera. Me gusta. No soy capitana de nada, prefiero mantener la cantina con un buen fuego en invierno, que huela a leña y hogar. Y fresca y un alivio para el calor en verano. Quiero crear un sitio donde la gente cante y venga despues de la batalla, donde cuente sus aventuras, y ría. Un lugar en el que esté permitido soñar y petardear. Un lugar que los hatunes perdidos reconozcan cuando lleguen. Como hicieste tu, mi queridisimo Aratz. Por tu vuelta hubiera mantenido la cantina abierta toda la eternidad. Te quiero mucho yo también. Besos cielo.

Lili, ser tu amiga si que es una suerte. Eres tannnnn buena, tan adorable, que quieres que te diga, que me alegro galleguita, que al fin y al cabo las salvadumpis nos tenemos que apoyar...y que lo digan Ulyses y Artaz...sin ti no estarían aquí...estarían en mi patio trasero curandose (pensandolo bien, serían solo mios en ese caso, no se..no se..)
muchos besos lili.

Carlitos, mi carlitos, te quiero jodio argentino. Eres el descubrimiento de hatunia, mi hermano, mi amigo y mi compañero de noches de verano. Tantas horas ¿verdad?, tan lejos y tan cerca. Y estoy loca de ganas por que llegue Noviembre. Tenemos una cita, yo no pienso faltar. Espero que lo primero que vea de Argentina sea tu figura esperandome en el aeropuerto o en la barra del hotel, pero hasta que no llegue ese momento, para mí no habra empezado el viaje. Miles de besos Carlitos.

Irati, gracias por asomarte a felicitarme. ha sido un inesperado placer verte aquí de nuevo. Muxus guapa.

ALMAAAAAAAAAAA, SISTA. Gracias, te quiero, me tienes llorando jodia hermana.
Es verdad que tenemos muchos gustos comunes, pero lo que me ata a ti es mucho más que eso Almalaire, es más profundo que eso. Es el placer de haber encontrado un alma gemela, alguien que sin ser igual que yo, que no podemos ser mas diferentes, sin embargo esta engarzada en mi corazón. Me faltan palabras para explicarlo, pero tengo la idea de que siempre has estado ahí, de que el foroloco solo me sirvio para sacarte a la luz. Sólo sirvio para ponerte delante de mis ojos. Creo que te conozco desde siempre, porque no puedo imaginar que no te haya tenido "cerca" durante todos los años anteriores. Te adoro muchacha, la más buena de las tres, de eso estoy segura. Te pongas como te pongas, eres buena...buena...buena...


Os dejo este poema. Este es un poema de amor, se supone, pero yo creo que viene al caso y si no viene pues que más da, compartir poesía es algo sagrado en Hatunia.

Que alegría, vivir
sintiéndose vivido!
Rendirse
A la gran certidumbre, oscuramente,
De que otro ser, fuera de mí, muy lejos,
Me está viviendo.
Que cuando los espejos, los espías
-azogues, almas cortas-, aseguran
que estoy aquí, yo inmóvil,
con los ojos cerrados y los labios,
negándome al amor
de la luz, de la flor y de los hombres,
la verdad transvisible es que camino
sin mis pasos, con otros,
allá lejos, y allí
estoy buscando flores, luces, hablo.
Que hay otro ser por el que miro el mundo
Porque me está queriendo con sus ojos.
Que hay otra voz con la que digo cosas
No sospechadas por mi gran silencio;
Y es que también me quiere con su voz.
La vida -¡Que transporte ya!-, ignorancia
De lo que son mis actos, que ella hace,
En que ella vive, doble, suya y mía.
Y cuando ella me hable
De un cielo oscuro, de un paisaje blanco,
Recordaré
Estrellas que no vi, que ella miraba,
Y nieve que nevaba allá en su cielo.
Con la extraña delicia de acordarse
De haber tocado lo que no toqué
Sino con esas manos que no alcanzo
A coger con las mías, tan distantes.
Y todo enajenado podrá el cuerpo
Descansar, quieto, muerto ya. Morirse
En la alta confianza
De que este vivir mío no era sólo
Mi vivir: era el nuestro. Y que me vive
Otro ser por detrás de la no muerte

Pedro Salinas

Ulyses dijo...

¡ Lo sé, lo sé!, una cosa es llegar tarde y otra cosa es aparecer ahora. Es demasiado, incluso para mi reputación. Pero como sé que te gustaría conservar este comentario, vengo a depositarlo cuál ofrenda, de todo corazón.

Ándaba yo perdido en el cibermundo, exilado del que fue el foro de mis batallas y buscando un hogar, cuando me llegaron las insistentes voces de Alma y Lorie, como luz de faro, llamándome a Hatunia. Aun recuerdo las delicadas palabras de ambas:

- ¡Ulyses, no me hagas ir para allá y traerte de una oreja!
- Y cuando entres al chat, identifícate porque podemos partirte la cara y no es forma de tratar a los héroes.

Habéis de saber que ambas son buenas y cariñosas, como bien sabe reflejar el Teniente en sus epítetos, pero se esfuerzan en parecer traviesas y de duro corazón por mantener la imagen de un reino fuerte, el de Hatunia.

Así que una noche me acerqué tímidamente al chat y aparecí cuál Dummy desvalido, todo vestido de verde y con el nombre de honeydonkey o algo así. Sólo la acogida amable de Carlitos, Lorie y Alma consiguieron hacerme olvidar tal humillación.

Después llegaron las bienvenidasy acogidas del Teniente, de Lilianne, de Catiti, Severinne, el reencuentro con el Sub, y tantos nombres familiares…( lagrimillas), hasta que me sentí como en casa.

Aprovecho este emotivo post para decirte que eres especial, para mi y para cada uno de nosotros por lo que has podido leer en los comentarios anteriores. El puesto de cantinera de hatunia es esencial, porque es una labor espiritual, de cohesión, de vínculo, preocupándote siempre por esta panda de hatunes descarriados, capaces de batirse por un poleo más o menos. Por si fuera poco nos regalas de vez en cuando algún espléndido artículo o relato e inspiras muchos otros. Yo personalmente, en las próximas elecciones de hatunia pienso votarte como cantinera.

Muchas felicidades y Muchos besos.

Gracias por la entrada Almalaire.

Lorielana dijo...

Yo es que lo quiero a usted mucho, astuto rey de Itaca. No tengo nada mejor que decir. Lo quiero mucho, mucho.