domingo, 12 de abril de 2009

PLANETAS

Y siguiendo con las felicitaciones, hoy es el cumpleaños de una hatuna semidesaparecida por motivos maternales, y quiero desde aquí desearte un buen día y una feliz proxima maternidad.

Planetas esperamos verte pronto por aquí con tu alevín.

Muchos besos





P.D. LO que hay que ver, tantas hatunas y ninguna piscis

8 comentarios:

Lorielana dijo...

Felicidades Planetas. Andas desaparecida pero supongo que muy feliz esperando al futuro gadiano. Sólo por eso este año va a ser ya especial guapa. Así que doble ración de felicidades y vuelve hermosa, por lo menos a darnos las buenas nuevas.

alma dijo...

Planetas, chula...que te mimen mucho eh? que te cuiden mucho, que te quieran mucho.
Nosotros, aun de lejos, si que lo hacemos. Felicidades.
Por cierto, entendemos que no puedas venir, pero el enemigo esta a las puertas y la soldado tortuga es muy necesaria, tu verás como nos la haces llegar. Un beso,reina.

severinne dijo...

Felicidades, Planetas!! Te echamos de menos! Recuerdo algunas de las últimas tardes del foroloco, cuando nos poníamos canciones, y me viene una sonrisa a la cara, ¡qué tiempos!
Espero que estés muy feliz y que todo vaya muy bien, y que pronto entres a darnos las buenas nuevas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos, amiga!
Espero que te lleguen todos los besos que te mando, jejjeeje.

Kipling dijo...

Planetassssss, bon anniversaire à toi, mon petit-choux!

Que cumplas muchos más en grata compañía y... ¿y yo qué sé qué decirte después de otros dos cumpleaños tan próximos sin repetirme?

Venga, te dedico un cuento. Espero que te guste a ti y a l'enfant terrible que esperas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=ytCB_hu8hco

http://www.youtube.com/watch?v=-2rlpg2-wrc

http://www.youtube.com/watch?v=82AMbx0Jiis

SubHatun dijo...

Felicidades Planetas, a ver si sale el pequeño satelite en breve

muchos besos

lilianne dijo...

Felicidades Planetas, espero que estés disfrutando de la dulce espera...duerme mucho mientras puedas, que a veces estos pequeños hatunes suelen ser trasnochadores (creo que tenemos asegurada la continuidad de búhos-hatunes)

catiti dijo...

Felicidades Planetas, te echamos de menos. Seguro que estás muy ocupada esperando el nacimiento del pezqueñín, ya sabes que aquí lo acunaremos con mucho cariño y buena música.

Besitos guapetona.

Planetas dijo...

snif snif (emoticono emocionadisisismo) Muchas gracias aun con retraso, es cierto q estoy semidesaparecida, me paso de vez en cuando pero rara vez os pillo.

Ya falta menos para traer a mi hatuncillo (confirmado, sera un hatun)apenas dos meses, es muy inquieeto y tiene a su mama hatuna muerta de cansancio, pero mas feliz q una sardina fuera de su lata, jejeje.

Ya os ire contando, muchos besos y muchas gracias de nuevo, en especial a ti Aratz,hermosoooooo, por acordarte