domingo, 26 de octubre de 2008

CARLITOS FELIZ TREINTA Y DIEZ

¿Que le regalas el día de su cumpleaños a una persona a la que quieres mucho?





Se que su flor favorita es el jazmín.




Y que es seguidor del Boca...






... Y se que sueña con venir a España...(y nosotros con que séa pronto)


¿Y como te hago llegar un fragante ramo de jazmines hasta tu Baires? Del Boca sólo se allí jugó Maradona. Y lo siento mucho, pero no tengo plata para comprarte un billete hasta España. (Prometo echar primitivas y comprar lotería de navidad).
¿Te conformas con un beso? ¿Y con un abrazo? Pues te mando miles.



Felicidades Carlitos, ¡que placer haberte conocido!.

9 comentarios:

alma dijo...

Carlitos
Yo quería regalarte todo lo que pudiera robar en un día...soy de ese tipo de gente de la que no sospecha nadie, nunca, asique el riesgo real es mínimo y la emoción mucha, además tengo buen gusto :-)
Pero no tenía mucho modo de enviarte mi botín, porque estos idiotas que dominan el mundo andan distraídos de su verdadero trabajo que es inventar la teletransportación...
Espero que recibas todos los besos, los abrazos y las sonrisas que sí podemos enviarte.
Feliz cumpleaños, hatun, queríamos darte una sorpresa pero la mejor de las sorpresas siempre ha sido hacer amigos...Ya eres un maestro en eso ;-)

elcamaleón dijo...

Carlos amigo,te dejo un precioso poema por tu segunda oportunidad.

Revivir...ante un problema inesperado...
cuando creemos que todo se perdió...
hasta ese esfuerzo que hemos logrado
con tanto amor y dedicación...
revivir...es...
saber que no estamos solos...
nacer de nuevo...entregarle a la vida
lo más puro del corazón,
saber que no se pierde la razón
por una simple caida!..
revivir...es...
sentir cada mañana...
el aire fresco que entra por la ventana...
una mano amiga que palmea el hombro...
un beso cálido aunque sea a la distancia!..
revivir...es...
vivir en especiales momentos...
todo lo pasado...apreciar todo lo que la vida nos ha dado!..
comprobar que todo lo que hemos logrado
no fué casualidad...
ese eterno revivir día a día
que es la vida...
! vivamosla con felicidad !

Te deseo buena vida amigo.

lilianne dijo...

Quería ser un poco más original, porque de besos y abrazos vas a tener excedente, aún así te envío unos cuantos más.

Muchas Felicidades, Carlitos.

catiti dijo...

Querido Carlitos, ¡MUCHAS FELICIDADES!, como ves soy mucho menos original que mis compañeros y mi oratoria siempre ha dejado mucho que desear, pero mis intenciones son igualitas a las de ellos. Hoy también es el cumpleaños de una querida amiga y si, como me imagino, eres igual de buena persona que ella, estoy completamente segura de que eres un gran ser humano. Desde esta tierra, al otro lado del océano, te apreciamos mucho, sigue así.

DarkStar dijo...

ZORIOOOONAK ZURIIII, ZORIOOOONAK ZURIIIIIII!!!! Que es como felicitamos en vasco ^^ (Para quien no lo sepa, es como "Feliz cumpleaños")

Irati dijo...

Hola Riks, no sabes como siento no haber podido felicitarte a tiempo, espero poder felicitarte para el año que viene.
Un abrazo Carlitos =^_^=

risk dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! Una de las cosas que hacen que venga bien tener mi segunda oportunidad son ustedes, hatunes. :D
Roma: gracias por el poema. Trato de practicar eso cada día.
Lili: ¡ya sos una hatuna hecha y derecha! Brindo por eso.
Catiti: ¡gracias por el voto de confianza! Espero no defraudarte.
DarkStar: gracias por el saludo en euskera. Si lo aprendo, cualquier otro idioma va a ser una chorrada, como dicen allá ;)
Irati: alguna vez te dije que sos uno de los orgullos de hatunia, así que tu demora significa que gente que necesita ayuda la está recibiendo. Además aprovecho para decirte que me llegó al corazón tu entrada sobre el trato a las personas. En mi camino conocí a gente que me enseñó la importancia de la cortesía.
Alma: si tenés esos talentos, ¡hay que armar un equipo ya! Yo los llamaría "almalaire's 21". Así que, cielo ¡a por el Musée d'Orsay! ;)

Kipling dijo...

Con retraso, pero me adhiero. (Creo que ya lo escribí en un post de los míos):

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, CARLITOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

Te mando una cosita, a ver si te anima... ;P

http://www.youtube.com/watch?v=sSz-l6xUYpU

risk dijo...

¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡¡Teniente!!! ¡¡¡Qué regalito!!!

Como decimos acá:

¡¡¡ROCANROL!!!