miércoles, 29 de septiembre de 2010

BIBA SANMI HAUNKE SEA HEN UELJA


Queridos hatunes todos
que ya vais siendo bien pocos
Hoy es fiesta de guardar
en esta casa de locos.

Y le toca el santo en Huelga
¡Probe mi sanmiguelín!
¡Algo tenemos que hacer!
y están los bares cerrados
no  hay sidra para un culín...
y con tantos "invitados"
Se acabaron los tranchetes
Y vinieron los piquetes
a llevarse un querubín...

Pero, tranquilos, hatunes,
no hay que perder la cabeza
que desde el pasado lunes
se guardan en la cantina
seis barriles de  cerveza
y seis de Fino la Ina,
y una colección de tapas:
embutidos, boquerones
tortillinas de patatas,
y hasta pastel de cabracho
que en estas celebraciones
son las bodas de Camacho
la mejor insipiración...
  Cuando termine esta carta
saco del horno la tarta
y empezamos la canción

(Naranánanana, nananana, nananananana, nanananana)

Feliz San Miguel a todos :-)

6 comentarios:

SubHatun dijo...

Biba San Miguel!

Veva San Miguel!

felicidades a todos

aratz dijo...

Aunque con retraso (como siempre) (parece que vivo en Canarias) Felicidades a todos/as los hatunes supervivientes y a los que estan en el limbo

Besos y abrazos

Kelna dijo...

La huelga ya está pasada
y los piquetes descansando
pero si Sanmi sigue aquí
¿por qué no seguir celebrando?
No me pases la cerveza
que no es plan de ir mañana
a clase con dolor de cabeza,
mejor trae la tarta de manzana
esa que me ibas a hacer :P
y ya que lo decís vosotros
pues que Bibaa San Miguel!!

alma dijo...

Pero mira como veven los peZes en el rio...

:)

Tampoco tan tarde Acho, los que llegarán tardísimo son los hatunes del limbo, que no pueden estar allí, que eso lo cerró su nazindad mazinguer...ahora ande andarán?


kelna,

la tarta ya se acabó,
ayer antes de la siesta
para la próxima fiesta
vienes primero, jodó
:P

risk dijo...

Últimamente me veo
muy poco con sanmiguel,
"los años no vienen solos"
diría un borracho, y bien. :P
Y aunque quedó la canción,
de la tarta no hay ni migas.
La próxima vez, hermana,
ponete un poco las pilas. :P
Pero aun así alzo mi copa
-de Cunnington, si no ofende-
para brindar por los mares
que estos hatunes errantes
cruzaron como valientes.

alma dijo...

Estoy haciendo más tarta
para tanto rezagado
y espero que vengáis todos
y que no me quede nada
que si me queda me enfado
y voy a cobrar entrada...