domingo, 12 de septiembre de 2010

De Kelna, "la impaciente", y el 11 S.

Ayer, 11 de Septiembre, al margen de sucesos trágicos del pasado, es importante por ser el cumpleaños de nuestra queridisima e impaciente Kelna... que no nos ha dado margen a volver a casa del fin de semana para colgar este mensaje para felicitarla en el día de su nacimiento, suceso, a todas luces, mucho mas importante para este mundo que cualquier otro...

¿Por qué? porque frente a sucesos trágicos del pasado, Kelna es la espeanza del futuro... Representa a una nueva generación en cuyas manos está el futuro, y su inteligencia y sensibilidad suponen la esperanza de que un mundo mejor puede llegar...

Ays querida Kel!,.. Tus tios-abuelos son lentos, y se pierden los fines de semana por esos mundo de dios, pero no te olvidan, y te quieren cada día más

Felicidades querida Kelna

Que disfrutes hoy y siempre de la felicidad

8 comentarios:

Kelna dijo...

Aynss, Blogue, no me llames impaciente (que aguanté todo el día haciendo escapadas hacia el F5 :D), pero bueno, culpa mía, olvidé lo de los taca-tacas :P

En realidad, lo que yo quiero no es una felicitación (bueno, sí, eso también :P), pero lo que a mí me gustaría de verdad de la buena, es que despertéis todos de una vez de ese agradable sueño llamado verano y volváis a esta nuestra comunidad, digo... nuestra secta, digoooo... vuestra casa, HATUNIA. :) Pues eso, que os quiero ver pringando por aquí.

PS: Hay quien dice por ahí, que con los 17 me he vuelto mandona, no es verdad, y en el caso de que lo sea, me obligáis :P

PS2: Gracias por la canción, Sub (L)

PS3: Alma nunca te perdonará que te refieras al nacimiento de la cueva como "sucesos trágicos del pasado" xD

PS4: Que os quiero, hatunes desaparecidos.

alma dijo...

El nacimiento de la cueva es un suceso trágico del presente :P

Kelnanta lianta, has de saber que con lo de "tus tios abuelos son lentos y bla bla bla" el subcomandante usa un plural que podíamos denominar de usurpación o acaparación...y además miente. Yo soy rápida y te quiero tanto como él :) (más no, que el es de Bilbao, o Bilbao es suyo, no se muy bien como va), en cualquier caso mucho, muchísimo más bien. No te preocupes por los hatunes que faltan. Todos irán donde vayas tú. Quien se alejaría?

Felicidades, manzaneta princeseta.

Kipling dijo...

¡Felicidades, Madame K.!

aratz dijo...

Felicidades/Zorionak Kelna

Tranquila que el verano parece que ya termina y los hatunes volverán de las montañas, lugar al que emigran huyendo de la proliferación de yates y veleros en los oceános.

Y de regalo una canción de Vileta Parra: Llegar a los 17
http://www.youtube.com/watch?v=2ozG2tjy3QM

(el original "es Volver a los 17", que es lo quisieran muchos de esos que se llaman tus tíos-abuelas)

Muchos besicos

risk dijo...

¡Felices 57, Kel! ¿Cómo te conservás así? ¡Si hasta parece que tuvieras 40 años menos! XP

Te mando un abrazo enorme y te quiero mucho.

SubHatun dijo...

El nacimiento de la cueva no es un suceso trágico, sino tectónico-geológico... :P

Mandona tu? que va que va que va...

¡A sus ordenes!

Aratz. ¿Volver a los 17? ni siquiero pido tanto, me conformo con volver 17 años atras.. y aun estaría lejos de los 17... pero feliz

Almalista: ya era hora... mala

Kelna dijo...

Alma,para ser rápida, mira que te ha costado volver, jodía :P
Aynss, que te ailoviu, ya lo sabes.

Kip... sigo esperando mi regalo... :D

Aratz, muchas gracias por la canción. Iba a decirte que eres uno de esos hatunes que faltan, pero tú te las apañas para estar aunque no estés =)

Carlos, otro abrazo fuerte para tí (de los 57 no comentaré :/) xD

lilianne dijo...

Muchisimas Felicidades Kelna, llego tarde, como siempre y me dá más verguenza que nunca.Prometo planificar mejor las vacaciones del año que viene, para que no coincidan con tu cumpleaños, sobre todo porque el año que viene ya me adelantas :D

Un beso enorme, te quiero muchísimo y te echo de menos.