domingo, 19 de septiembre de 2010

RUEDAS DE PRENSA

Para algunos, una rueda de prensa viene a ser lo siguiente: Para otros, una rueda de prensa se parece más a esto otro:

Transcripción:

- Eh, me gustaría preguntar a los dos actores protagonistas... ehmm... (ruido de caramelo en la boca)... digamos que... para decirlo un poco al uso, qué les ha su... qué les ha... qué les ehmm... sedució de la propuesta de una directora joven... paraaaaa... mmm... decidirse involucrar con un papel tan comprometido, me gustaría abundar en la parte s-segunda, igual lo-lo primero ha quedado un poco respuesto, pero la parte segunda no. Gracias.

Gracias, dice. Cómo está la profesión.

6 comentarios:

SubHatun dijo...

Sedució? ha dicho sedució? sin entrar a la deplorable sintáxis y al galimatias del resto de su pregunta...

¡Por el amor de Dios! ¡lleva una pregunta escrita hombre!

Un saludo Kiplig, se te echa de menos por aqui.

alma dijo...

La parte contratante de la primera parte la sedució y la segunda no...


Porque no iba a decir sedució? Es más fino que avalanciarse...
:P


Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mira que eres guapo :)

SubHatun dijo...

:D Gracias por la transcripción... se hacia necesaria....

¿Habrá estudiado periodismo?

Kipling dijo...

Desgraciadamente creo que sí. En el fondo no hace falta estudiar periodismo para ser un buen periodista.

Un abrazo, señores.

alma dijo...

Ahora si que ha quedado todo respuesto :D


Un beso Kip, de los largos :)

SubHatun dijo...

Pues yo aun no me he "respuesto" del todo de la impresión...

igual es que el periodista no me "sedució"