miércoles, 23 de junio de 2010

Qué copiotas estos de la jungla!!

11 comentarios:

maritornes dijo...

¡Pero si cuesta más trabajo escribir "normal"!

maritornes dijo...

cjtvatiomenos, quería decir.

maritornes dijo...

po dió, po dió, que no sabo de escribir

SubHatun dijo...

Por el amor de LOL... esto que es lo que es?
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si es que... no ridiculo no es que diga que GnRs copie a Tokio Hotel, sino que le parezca que tienen cualquier parecido, tanto musicalmente como que Axel Rose se parezca al tarado de Tokio Motel de Carretera

Kelna dijo...

Maritornes, sé de gente que tiene una habilidad especial para poner 0 en vez de o, ellos lo hacen natural, tú para leerlo te cuesta dios y ayuda.

Sub, sabía que te encantaría :P

alma dijo...

Me gusta mucho lo de "el cabesho" peinado y lo de ah que groseros todos :D

Me declaro fans numero de ella y también del traductor del blogue que parece haber entendido toda la conversación. Gracias a él mi comentario no es el inicalmente previsto que era el de:

mande?


fueron groseros todos XD XD XD

risk dijo...

jajajajajaja! ¡Me encanta! ¡Es buenísimo, Kel! ¡Me hace sentir que hasta yo soy una persona culta! XD

Un abrazo enorme

Planetas dijo...

jajajajajajaja

y yo q tenia hoy un dia tonto...

severinne dijo...

Me llena de pena y desolación saber que hay por ahí una banda que se llama GunsRoses que copia a Tokio Hotel Manzanares.
Eso si es vivir como si uno fuera el centro del mundo, y lo demás tonterías, jajajajajaa.
Me ha encantado, Kelna.
Besazos.

janis_joplin dijo...

Hola hatunes
he estado ciberperdida
pero volveré en cuanto recupere algo de mi tiempo y espacio vital....
Janis

aratz dijo...

Qué kopiotas!! Se lo voy a decir a la profe!!

Y hablando de "kopiotas", mañana iré a ver a otro de esos, un tal Bob Dylan,al que conocerán en su casa, le ha copiado a Amaral la canción de "La tormenta llegará"(aunque la traducido al inglés, y ya no queda tan bonita como cuando la canta Amaral). Supongo que no se atreverá a cantarla en el Azkena Rock Festival porque seguro que le abuchean. ;P.