lunes, 14 de junio de 2010

TARDE DE FÚTBOL

7 comentarios:

alma dijo...

:D

Te he dejado el comentario en mi entrada :P

Ay, que te ailoviu :)

SubHatun dijo...

Enhorabuena Kipling... por fin la Real vuelve de donde nunca debió irse.

Se os echaba de menos.. a la Real en primera y a ti aqui

un abrazo

severinne dijo...

Kipling, a mi las cosas del fútbol cada día me dan más igual, pero si me alegra, y mucho, el verte de nuevo por aquí, que ya estaban bien las vacaciones! XD

De todas formas, enhorabuena por el ascenso, ahora sólo falta que mi mursia no descienda a 2ª B, jajajjaa.

Besos.

alma dijo...

No puede descender el mursia, Seve, que se me muere de pena el ántón y me deja viudica a la Fuensanta.

Kelna dijo...

vueeeeelveeeee, a casa vueeeeelveeee, por el mundiaaaaal

:D
Ya lo sabes, un abrazo grande, grande.

lilianne dijo...

Enhorabuena Kipling, me alegro mucho de lo de la Real,pero muchísimo más de verte por aqui de nuevo, eso sí, me da un poco de envidia porque mi celtiña no levanta cabeza, aunque es tradición que esté unos años en segunda, más que nada para que la alegría del ascenso sea mayor.

Y no hagas caso de la penitencia de Alma, se has de besar a alguien, aqui estamos encantadísimas de que nos beses todo lo que quieras :P ..... y hablando de besos, uno enorme para ti.

risk dijo...

¡Felicitaciones, Kip! Igual, yo ahora estoy penando... que si Boca sigue como en los últimos dos campeonatos, nos vamos a la B. :(

Un abrazo