jueves, 27 de mayo de 2010

En pocas palabras









8 comentarios:

Kelna dijo...

jaaajajajajaja
Creo que me va a costar asimilar esto... xD
Por cierto, no tendrás tu guardados los periódicos esos porque lo de ponerse moreno con la fotocopiadora tiene que valer millones :D :D :D

aratz dijo...

Pero de dónde has sacado estos periódicos? No me digas que son los habituales en los quioscos de la tierra de los Achos y Achas!!

Y yo sin conocerlos!!

Me puedo suscribir por internet para recibirlos cómoda y puntualmente en mi domicilio?

Espero que me tengas informado.
Besos mil guapísima

alma dijo...

Jajajaja

la ristra de noticias que has buscado sólo para colarnos la última...haces bien, el término moderado es elástico :)

Yo también quiero suscribirme a los periódicos como Aratz y si tengo que llegarme hasta allí a formalizar la suscripción, voy, que de paso aprovecharé la playa...bueno, no
no vayan a violarme sin querer...habrá cosa más humillante XD

Gracias Seve. Que disfrutes mucho del akelarrejau de la brujau pirujau.

SubHatun dijo...

No dé por donde empezar... pero constatar, gracias al último articulo, que soy un deportista de élite.. juuuuuuaaaaaaaaaaaaaas

Lorielana dijo...

¿Porqué esperaron a que el jefe estuviera muerto para disecarlo?. Porqué?, porqué?, Porqué? eso no tiene gracia. A los jefes se les diseca en vivo.
Yo también quiero suscribirme al peridico este. Y ahora mismo me voy a ponerme en forma bebiendome una copichuela.
Besos.
Muchos.
Loca tas, trilli, por dios

severinne dijo...

Lo mejor del caso es que todavía tengo más, jajajajajajaja. Hay una portada que creía que había subido, que dice más o menos "vive treinta años con un hacha clavada en la cabeza" (y bajo el titular: "hace vida normal")
¿No es fantástico? Jajajajajaa.
Los periódicos los encontré en internete, ya me gustaría a mi tenerlos, juas, yo también me suscribiría de inmediato.
Kelna, yo tengo fotocopiadora (muy, muy grande) -emoticón con cara de interesante- XD
Besos para todos, prometo reincidir, jajajaja.

Anónimo dijo...

Buenisimos todos, pero me quedo con la esquela jajajaja, "sus hijos pasan" jajaja, el del bebe con cara de mayor si lo había visto antes, me parecen estupendos, dices que tienes mas,por favor ponnlos

Planetas dijo...

ahora entiendo porqué estoy en tan baja forma...

aaaay Seveeee, eres la leche!!! :)

besooooos