miércoles, 12 de mayo de 2010

Hel Hatrakador hatun hataka de nuebo

Parecía que desde que fue detenido en un centro comercial con una peluca, una careta, y el mando de una videoconsola, se lo había tragado la tierra, pero no.... tan solo se encontraba preparando un nuevo y aun más audaz golpe.

En efecto, os hablo del hatrakador hatun, el de la tienda de los chinos y su nota de "Gorka ETA"

He encontrado la siguiente
noticia

Ya no trabaja solo, sin embargo, su estilo, su sello no ofrece la menor duda, solo él tiene la audacia e inteligencia para preparar un golpe de este nivel.
En esta ocasión no pretendía robar un bazar de todo a cien, sino liberar a un preso de la cárcel.

Con tal motivo decidió disfrazarse de Snoopy, empuñar una peligrosa pistola de agua (se cree que la había rellenado de menta-poleo o de algo aun peor) y dirigirse a una prisión. ¿A cual? ¿En la que estaba el preso que quería liberar? noooo, eso hubiera sido lo más fácil, y nuestro amigo es mucho más audaz.. fue a una prisión donde ni siquiera estaba ingresado a quien querían liberar...
En vistas que no pudieron abrir la puerta de la cárcel la emprendieron a pedradas con los coches de los funcionarios, y acabaron detenidos....

Os mantendré informados de los próximos delitos de este genio del mal....

Gorka Hatunia

5 comentarios:

alma dijo...

Jajajajajaja

¡GESUSI LIVERTAZ!

Kelna dijo...

En la noticia dice que iba acompañado, sin embargo no dice nada del acompañante... ¿quién era? ¿Piolín?

SubHatun dijo...

Dicen que el acompañante no iba disfrazado... pero yo no me lo creo... ¿Piolin? uhmm podria ser.... :P

severinne dijo...

Juas, sub, lo del atracador este es un no parar. Gracias por la entrada, porque por una extraña asociación de ideas he recordado un episodio con una gran amiga mía y un banco (de los que roban, no de los de sentarse)que me ha hecho reir mucho, y echarla de menos aún más. Seguro que la muy perra está de parranda, y yo aquí con mi flor, como un gilipollas, madre...
No me lo tengáis en cuenta, son las horas, que no son las mías.

Espero que sigas informándonos de las andanzas del hatrakador hatun.
Besos y buenas noches

Lorielana dijo...

Ningún hatun que se precie, y este es hatun, llevaría de acompañante a Piolin. Noooooooooooooooo. Odio a Piolin. Quiero que el gato se coma a piolin...capullo canario.