jueves, 28 de agosto de 2008

29 de Septiembre San Miguel


Queridos Hatunes, el proximo 29 de Septiembre se celebra la festividad de San Miguel, patrono de hatunia, todos los hatunes están convocados a una bacanal en honor del santo en la cual se aprovechará bien el tiempo comiendo, bebiendo y fumigando ultracuerpos. Son bienvenidas todas las ideas para el programa de fiestas.
La elección de San Miguel, dueño de una gran cervezera, como patrón, no estuvo exenta de polémica, puesto que algunos hatunes se inclinaban(razonablemente) por San Canuto, que también es fiesta de guardar en hatunia, pero en aquellos momentos y bajo las instrucciones de nuestro bien amado sub comandante bloguerrillero la tarea de escoger patrón me fue encomendada a mí y me decidí por San Miguel no solo por su afición contrastada a la cerveza sino también por ser un guerrero de su Dios, tal y como nosotros lo éramos del Dios Hatun en los gloriosos asaltos a la academia.
Falta un mes para la gran fiesta. Prepararos, Hatunes.

6 comentarios:

severinne dijo...

Almalaire!!! Qué alegría volver a leerte, y qué suerte que tengas esa memoria para recordarnos la fiesta de San Miguel, nuestro patrón, jejeje.
Todavía no se me ha ocurrido nada para festejarlo, pero con la imaginación que hay en esta nuestra casa, no dudo que saldrán ideas brillantes y divertidas, por lo que no estoy preocupada en absoluto. De paso me has recordado que el 29 es también el santo de mi "santo", seguro que no se me olvida.
Un beso! :D

alma dijo...

Hola Chula...no es mérito mío, lo de la memoria,digo, sino de Lorie, el otro día estabamos hablando de los "buenos viejos tiempos" en el chat y acórdamos celebrarlo, Lorie quiere peregrinar a Zahara ese día;-), yo creo que podemos adoptar la idea y hacerlo todos aunque otro año. Lorie es la que siempre se acuerda de todo, no se que haríamos sin ella.

Anónimo dijo...

¿Un fiestorro virtualllll?
Cama cama cama camaleón yo soy elcamaleón...
Yo me pongo mi disfraz y propongo que bailar,si el esqueleto no aguanta otra cervecita más,si no quieres trasnochar,y tu cuerpo está pallá piskolabis Hatuniano y a bailar el cha cha cha.
Dame dame dame cervecita la de Hatunia está que flipas.
Toma toma toma colocón por San Miguel todo va bien.
Septiembre 29 cae en Lunes !! ay Dios mio estos hatunes!!y si el Martes hay que currelar los de Hatunia la fliparán...
Exijo mi rinconcito con "hierba"

Kipling dijo...

Lo que tenemos aquí es un trueno importante, jajaja.

Pues nada, habrá que pensar en algo.

P.S.: Besotes, Almalaire!

Irati dijo...

Primero decir, que yo me apunto a la fiesta de nuestro San Miguel, tendré preparadas mis cervecitas para ese dia y unos pintxitos de hatún..^_*

Y segundo, ya pensaré algo para el programa de fiestas, hoy no..., más que nada porque estoy celebrando los San Agustines de mi pueblo...y estoy echa polvo..y no me da para más..., así que en otro momento..
Venga pues, besotes y viva San Miguel! y San Agustín!! :D, tanto- tanto santo me van a dejar para el arrastre..., cuando pase todo habrá que ir al balneario de hatunia... ^_*

elcamaleón dijo...

¿Como¿pero tambien hay balneario en Hatunia?mi piel está pa descamar entre el alcohol y la via de arrastre que llevo.¿Tambien hay que pedir cita?