sábado, 16 de agosto de 2008

Wear sunscreen

4 comentarios:

Lorielana dijo...

No se como la haces, pero siempre consigues alegrarme el día. Gracias. Y hare caso. Usaré protección solar.

Irati dijo...

A mí no me queda otro remedio, desde el año pasado he tenido que subir a protección 50-60 porque me dió alergia al sol. Imaginaos, lo nunca visto, siempre he sido super morena, ni me he quemado ni nada, y ahora como quien dice tengo que usar casi la total, en fin, que le vamos a hacer, está claro que el sol de ahora no es de antes, así que hay que protegerse todo lo posible y no hacer tonterias.
Precioso video ^_*

Pentapolin dijo...

Eso es que comenzabas a convertirte en mujer libre de Hatunia (país sin súbditos).

Los hatunianos tenemos la piel sensible como los hipopótamos.

Gracias Iratí, me quedo con los siguientes consejos, el del calcio, el de las rodillas y el del protector, pero como el video dice, tampoco hacer mucho caso de ellos pues en definitiva es una forma de nostalgia, sacar el pasado de la bolsa de la basura, limpiarlo, reciclarlo y venderlo por más valor del que tiene. Los otros son de cajón.

Pentapolin dijo...

Quería decir gracias Aratz, por el video.