jueves, 22 de julio de 2010

In The Court of the Crimson King

13 comentarios:

Kelna dijo...

Que daño tienen que hacer las vacaciones para que una entrada así no tenga comentarios |-)

alma dijo...

Tengo a Calcu con el ábaco, dice que he intentado entrar a ver este vídeo un número E de veces, no e de número e, que va a ser :P sino E de error...

No me carga, sub :(, bueno cargar, si que me carga, me está cargando pero bien (grrr) pero no puedo verlo. La semana que viene voy a civilizado y ya véré.

Besos para todos

Kelna dijo...

Excusas... :P

SubHatun dijo...

e = 2,71828183

como todo el mundo sabe, el número de Euler o Constante de Napier (que era narizón)

Lim (1+1/n)elevado a n cuado n tiende a infinito

he dicho

:P

Kelna dijo...

Blogui, no sé a los demás(¿existen "los demás" en estas fechas o estoy sólo nosotros tres?), a mí me has dejado un sentimiento desconcertante (igual es hambre) pero lo del número e...cuando leí el comentario de la malista pensé automáticamente en lo del límite cuando x tiende a infinito de bla, bla, bla, sin pararme a pensar que eso le resultaría algo raro a otras personas...
En estos momentos me doy algo de miedo a mí misma, comeré a ver si se me pasa :P

SubHatun dijo...

Que hay de comer?

Kelna dijo...

Pensaba que lo prepararías tú :P

SubHatun dijo...

vale, ya preparo yo...

Si? Telecigala? mandeme una docenita a la plancha, con guarnicion de surtido iberico por favor

Kelna dijo...

Tú concepto de 'preparar'... en fin, ¿dónde dices que han dejado el surtido ibérico?

alma dijo...

Cuando x tiende a infinito, infinito se seca (XD)

(me debes un abrazo, kel)

Ah, y el surtido ibérico ta todo, todo aquí. Pero no jamón de bellota y caña de lomo,no, sino señorotas que ponen los brazos en jarras para decir, gensanta, jamía, que paisajura... y manolos de bar con bermudas, riñoneras y patas peludas que las acompañan voceando por el móvil. Hoy me preguntaron una dirección y les indiqué mal. Remordimientos? Hum...no
:P

SubHatun dijo...

Y camisetas sin mangas? y camisetas de rejilla?

les enviaste al desfiladero del diablo?

dime que si anda...

janis_joplin dijo...

hola hatunes sin conciencia de clase...veo que teníais una conversación de besugos...
volveré...en cuanto mis circunstancias me lo permitan,
feliz verano y sobre todo, salud

SubHatun dijo...

Janis hatuna guapa

disfruta del veranito, se te echa de menos

besos