viernes, 7 de mayo de 2010

La destructora que amaba a una corbata

Erase una destructora de papel enamorada de una corbata, admiraba su elegancia, sus brillantes colores el suave tacto de su seda.


Desde la esquina de la oficina donde vivia, la veia pasar de un lado a otro, flotando casi ingrávida colgando del cuello de su dueño, el cual la dedicaba dulces caricias.

Tan lejana la veia, y tan grande su deseo de abrazarla de besarla...

Pero un día se acercó, allí estaba, altiva y elegante como siempre, pero esta vez el azar quiso que no quedara lejos de su boca, y al verla alli mismo, a su alcance, la besó.... Y la destructora cuando besa es que besa de verdad... ¡hay amores que matan!

8 comentarios:

alma dijo...

Amores que matan, corbatas que merecen morir...Hatun los cría y nosotros los juntamos :P

Besos

SubHatun dijo...

Queee diiices! es la corbata ideal para ir a comer perritos o hamburguesas... las manchas de mostaza no se notan...

DarkStar dijo...

Juas, yo también tuve mis rifi-rafes con la destructora (últimamente nos hemos distanciado), pero lo que ella amaba era la bufanda de una compañera.

Lástima, ese amor jamás se consumó :P

SubHatun dijo...

Ayyy las destructoras son muy enamoradizas... pero acaban siendo amantes veleidosas....

severinne dijo...

Jajajajaa, sub, me imagino la cara de susto del portador de la corbata mientras buscaba el botón de "apagado" de la jodía máquina, jajajjaa. ¡Vaya manera de morir! ¡Por el amor de una destructora a una corbata! (Daños colaterales, que se llaman, juas).

Por cierto que, nada más leer el texto, pensé que era de Dark, porque recordaba su historia de amor con una destructora, hace ya mucho tiempo... Amores que se pegan como las manchas de mostaza a una corbata, sub.
Besos a todo quisqui.

Lorielana dijo...

grrrrrrrrrrr. Da miedito ver la corbata. Si llega a ser la del pobre Luis Aguile la muerte hubiera sido lenta, ¡ays! de largometraje y anchometraje.
:P

maritornes dijo...

Mientras no tengas la costumbre de sacar la lengua mientras le das al ON...

alma dijo...

Oye, pues si alguna vez hel hegerzito hatun buelbe ha cavaljar y los enemigos son los mismos podemos llevarla la tritu para los morritos de manuguix, que ya se vio que el superglue no podía con él :P