martes, 16 de febrero de 2010

Esther Andujar padece de ese tipo de locura que supone dedicarse al jazz en este pais. Diran que no ha triunfado en la música, que no es conocida... ¿y qué? ¿Acaso importa salir en la tele o la popularidad en un pais donde Belen Esteban, Karmele Marchante y Lydia Lozano son líderes de audiencia? ¿Qué valor tiene eso?

Ella tiene el valor de la sencillez, sin artificio, sin engaño, y delicadeza, suavidad y sensualidad definen un estilo muy personal que engacha y emociona... viva la locura





3 comentarios:

alma dijo...

Me ha gustado muchisimo la canción del segundo video, "aprovecho la lluvia", creo que deberia ir al musica o muerte :)

Muchas gracias, Subhatunante, he venido a buscarte pero estas en besadero desconconocido :P

risk dijo...

Está muy lindo lo que hace esta chica, blogue. Voy a buscar más. Gracias ;)

Y bueno, para mí la locura debe ser que alguien tenga a diez tipos con teleobjetivos sacándole fotos cada vez que se mueve; o que salga de su casa y le estampen un micrófono en la cara ¿no?

O que l@ entreviste Ana Rosa o Mirtha Legrand (acá) :P

SubHatun dijo...

Tengo intención de ir poniendo cosas de gente del jazz en españa que son muy poco conocidos a pesar de que, en otros lugares del mundo, a veces son mas populares que aqui...

Quien es loco y quien cuerdo... yo creo que es fácil... el loco siempre es el otro, nunca yo...