jueves, 21 de mayo de 2009

PARA UNAS RISAS

Eso Eso [1]
View more presentations from .

7 comentarios:

SubHatun dijo...

virgencita del abrigo de pana!....

Eso si.. el de la FE , lo que nos dios Dios para entender a los curas.... un genio

Kipling dijo...

El anarquismo como ideología racional y astringente mola mucho también.

XD

Grande, Almita.

alma dijo...

:)
Debí incluir mi propia respuesta de un examen de Griego, donde se contaba la fábula de la gallina de los huevos de oro. Creo que textualmente decía " había una vez una mujer viuda que tenía en su casa una gallina que cada día ponía un huevo"...Lo de "viuda" me lo soplaron y entendí "vida". De las dos acepciones del verbo exo: hacer y tener, tomé la equivocada, lo mismo me pasó con el de pomer y engendrar:) Como no me cuadraba el resultado final y como el profesor era un machista total y yo una ignorante de libro, traduje con toda frescura:
"la mujer hace vida de gallina, dia tras dia en su casa engendrando un huevo"
Mi profe era machista y bastante fachoso pero tenía un sentido del humor a prueba de bombas y muy buen corazón. El ataque de risa casi lo mata pero no lo hizo, me adoptó y a finales de curso saqué muy buena nota. Gracias donde quiera que esté.

Ah, y muchísimas gracias a Carlitos por ayudarme con el html y por su bendita paciencia ;-)

SubHatun dijo...

jejeje alma, tu genialidad esta fuera de toda duda

Kipling dijo...

Juas!! XD

risk dijo...

Alma:

No puedo menos que agradecerte por este documento revelador. En verdad no tenía idea de cúantos hombres primitivos tuve oportunidad de observar. :P

PD: y por lo otro... de nada, mujer. ¡Si al final lo terminaste haciendo sola! :D

Lilianne dijo...

Dicen que reirse es sano, pero tanto no se yo.... por lo pronto, yo creo que mi corazón ha empezado a hacer el movimiento de rotación alrededor de si mismo espero que por lo menos no haga el de traslación.