viernes, 15 de mayo de 2009

EMIGRAMOS HACIA EL SUR

Bueno, chicos/as, una breve entrada para comentaros que mañana emigro, junto a mi hatuncillo (no podría ser de otra manera, de momento lo llevo a retortero :) ) hacia mi tierra natal, en la cual permaneceré hasta septiembre si el dioz hatun lo permite.

Allí no dispongo de conexión habitual a internet, lo que sumado a la inminente llegada del alevin (fecha prevista 21 de junio) me impedirá comunicarme de manera continuada con el Comando hasta que regrese del exilio.

Así que, por si no tengo mejor ocasión, aprovecho para desearos que paséis un buen verano, que disfrutéis de vacaciones y/o viajes previstos y, sobre todo, que seáis felices.

Nos leemos en septiembre, besos para todos/as

7 comentarios:

catiti dijo...

Planetas, preciosa, espero que tu migración sea placentera y que el pequeño hatuncillo tenga una feliz llegada a este mundo y a nuestro pequeño rincón. Estaremos impacientes por encontrarte aquí de nuevo. Besos y mucha suerte.

Kipling dijo...

¡Muas, Planes!

Disfruta del tiempo en tu tierra y del nacimiento de tu niño. Ya nos contarás cositas. Y por de pronto, regalín para ti y el peque:

http://www.youtube.com/watch?v=BUKI9UR7dg0

alma dijo...

Un beso, Planes, será mediohatun y medio brujo, ya sabes...Os esperaremos a los dos con los brazos abiertos. Cuídate mucho y Duerme muchísimo.

Lorielana dijo...

Bienvenida a casa Planetas. Este verano estaras por aquí y será una gozada saber que viene al mundo un hatuncillo gaditano.
Si quieres, cielo, te invito a chocolate con churros en la marina. Y celebramos la llegada de tu niño en la Plaza de la Flores o dando un paseo por la Caleta.
Cuidate.
Besos

aratz dijo...

Haces bien planetas emigrando al sur, el mejor lugar para un nuevo hatuncillo, cerca del mar y cerca de nuestra capital (zahara de los hatunes)

Muchos besos y quedamos a la espera de vuestro regreso.

SubHatun dijo...

que te vaya todo genial, y que difrutes del precioso sur

DarkStar dijo...

Un besazo Planetas, que lo pases muy bien y que tu hatuncillo tenga una fácil llegada a este mundo.

¡Y que te mimen mucho!

Muxus!