viernes, 15 de mayo de 2009

AZKENA ROCK FESTIVAL

Este año el Azkena Rock Festival ha programado algunos conciertos abiertos en el centro de Vitoria-Gasteiz. Esta misma mañana algunos privilegiados que no teníamos que trabajar, hemos disfrutado en la plaza de la Virgen Blanca del soul con el que nos ha deleitado con un concierto acústico Eli "Paperboy" Reed, un joven blanco de Massachusset que reivindica el soul, no como musica negra ni blanca, sino americana. Tiene prevista tambien una actuación , esta vez con su banda The True Lovers, en el recinto del festival para esta misma noche.










p.d. La calidad de los videos no es buena, pues están grabados con el "celular", lo único de lo que disponía en ese momento

5 comentarios:

Kipling dijo...

Olé, qué envidia.

Disfruta de los conciertos que puedas y si los compartes aquí te estaré muy agradecido, Aratz. ;)

alma dijo...

Que envidia más miserable.Ya no te compro más colchones. :P

Gracias, Aratz

Lorielana dijo...

¡Que gente más envidiosa hay por ahí arriba Aratz!. No quiero señalar...eh?, que está feo, pero tu mira para los que me preceden en los comentarios...si pudieran te arrancaban el celular ya mismo.
Ayssssssss, que bien que te acuerdes de compartirlo con nosotros...¿o estás presumiendo mise?
gracias cielo.

aratz dijo...

Algún alma envidiosa me ha echado un mal de ojo, y me he quedado sin batería en el "celular",(también pudo ser debido a los olvidos por la edad) así que hoy no hay video del concierto de Mike Farris y su banda The Roseland Rhythm. Increible voz mezclando gospel, soul y rock, con una buena banda y unas mejores voces femeninas, las de the McCrary Sisters.

Os dejo un enlace para que podáis escuchar algo de lo que yo he disfrutado hoy

http://www.youtube.com/watch?v=TorVZ6GsEi8&feature=related

SubHatun dijo...

que envidia de festivales que tenemos... el azkena, los tres de jazz (Donosti, Vitoria y Getxo), la reciente celebracion de festival de concierto en Bilbao, en Kobetas...

Larga vida al R&R