sábado, 14 de marzo de 2009

hevai en hatunia

Ante la insistencia de nuestra bien amada cantinera, lorielana, en la necesidad de adquirir un nuevo ordenador (el suyo es de la época de los dinosaurios, o lo que es lo mismo, de la época en que Don Manuel gateaba), ha conseguido que salga mi vena altruista y me he decidido, con la estimable idea de la camarada severinne, a organizar una subasta benéfica de mis más preciadas posesiones: una colección de clásicos musicales en formato LP y single.

Normas de la subasta:
1.- La subasta se realizará por lotes, con un valor de salida de 3 leuros
2.- La subasta tendrá una duración de 1 semana desde la publicación de esta entrada.
3.- Las pujas se realizaran en los comentarios de la entrada.
4.- Los ganadores de las pujas de cada lote, tendrán un plazo de 3 días para abonar la cantidad que pujaron, y se harán cargo de los gastos de envío
5.- El pago se realizará por transferencia bancaria en la cuanta que se comunicará una vez finalizada la subasta
6.- No se acepta el pago contrarreembolso ni Pay-pal


Lote 1:
Compuesto por 5 discos de vinilo formato single:
• Pablo Abraira: Gavilán o paloma
• Collage: Como dos niños
• Mari Trini: Estrella en el jardín
• Mari Trini: Yo no soy esa
• Massiel: la la la




Lote 2:
Compuesto por 5 discos de vinilo formato single
• Juanita Reina: Capote de grana y oro,…
• Raphael: Tu cupido; Inmensidad,….
• José Guardiola: Manuela
• Luis Aguilé: Mira que luna
• Tony Dallara (canta en español): Norma




Lote 3:
Compuesto por 5 discos de vinilo formato single
• Demis Roussos: We shall dance
• Raphael: Canciones de la película, “Cuando tu no estás”
• Marisol: Tómbola
• Duo dinámico (de la película “Escala en Tenerife”: Que guapa estás
• Ana Kiro: Galicia terra meiga




Lote 4: especial carpeteras
Compuesto por 5 discos de vinilo formato single
• Miguel Bosé: Linda
• Los Pecos: Acordes
• Pedro Marín: Aire
• Fiordaliso: Sola no
• Los Pecos: Un par de corazones




Lote 5:
Compuesto por 3 discos de vinilo formato LP
• Lo mejor del año 78 (Luisa Fernández, Perales, Leif Garrett, La bionda,…)
• Lorenzo Santamaría: Para que no me olvides
• Camilo Sesto: Camilo





Lote 6:
Descarga digital de todas las canciones del resto de lotes más la colección completa de las canciones que representaron a España en Eurovisión hasta el año 79



P.D. El lote con la puja más alta, incluirá de regalo el cancionero pastoral de los Padres Palotinos de Karranza (Bizkaia), y si la puja superara los 500 leuros, se incluirá también un tocadiscos portatil último modelo de color amarillo

17 comentarios:

SubHatun dijo...

¡POR TODAS LAS ALMADRABAS DEL INFIERNO!

Y yo que pensaba que al panorama musical actual era desolador... que mala memoria tenemos para los aciagos recuerdos....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alma dijo...

Lo siento, no puedo decidirme, creo que conviene restructurar los lotes a ver si así de todos modos tengo un conflicto de conciencia ...asique no participaré en la subasta, porque estaria feo que mi sista estrenase pc nuevo antes de que el teniente consiguiera su poncho:-P
Alomejor el tambien quiere subastar alguna cosa, su kimono por ejemplo;-)

aratz dijo...

Alma, tranquila que me queda material suficiente (La tuna de Madrid, Mari Cruz Soriano, Mª Jesús y sus pajaritos, Parchís,...) para hacer varias subastas más y así conseguir un poncho nuevo para el teniente, y otras necesidades de los hatunes.
No seas mala y puja, es por el bienestar de tu sista, la pobre estámuy agobiada con sus viejo ordenador

catiti dijo...

JOL! Aratz, me has vuelto a llevar a mi infancia, esas tardes-noches de verano, probándome los tacones de mis primas mayores mientras ellas ponían todas esas canciones en su tocadiscos portatil. Aún las recuerdo hablando de sus cosas (amoríos, por supuesto) y eligiendo el siguiente single que iban a poner. Sniff!!! qué mayor soy!!!!

Por pujar, todo sea por Lorie y su PC nuevo (teniente los beneficios de la siguiente puja serán para tu abriguito, palabrita del niño Jesús), me quedo con el de los Pecos. Haré feliz a mis primas, seguro.

Kipling dijo...

Aratz, vaya cositas tienes por ahí escondidillas. Yo sólo pujo por un producto: el single de Luis Aguilé, un auténtico crack, un cantautor y un poeta. "La Chatunga" debería ser el himno hatúnico. Empiezo la puja con 3 eurines.

. Alma, querida, ¿cómo decírtelo?¡¡¡QUE NO ES UN PONCHO!!! ¡Que es un abrigo!

. Catiti, tú al menos eres una hatuna con corazón. Y tú pide, que aunque a mí nadie me compre el inverness (ya lo haré yo, ¡JA!), a ti y sólo a ti, te compro lo que tú me pidas.

:)

SubHatun dijo...

Si es que cada vez que veo los discos que subastas el Antivirus se me vuelve loco y no deja de saltar avisos de virus found

severinne dijo...

Bueno, Aratz, aunque no me hace ni puta gracia que el dinero recaudado sea para el nuevo ordenata de Lorie (qué pasa, que las que tenemos un ordenador de pena, si no nos quejamos no tenemos ná de naaaa? -emoticón verde de envidia-), pues eso, que me apuntes 3 € por el lote nº 1, el de mi adorado Pablito y el de mi paisanica Mari Trini.
Aviso a navegantes: No estoy yo por la labor de pagar más de 3 loros por el lote, así que el que tenga narices que puje, que se las verá conmigooooooo. :D

catiti dijo...

Se me olvidó decir por cuanto pujaba:

Doy 3,50 leuros por los pecos.

Ayns!! (emoticono sonrosado), teniente que me emociono... pero vale, voy a pedir: quiero una villa en marbella, quiero muuuucho dinero para no tener que preocuparme en buscar otro trabajo, quierooooo un chicarrón del norte, macizorro y millonario.

Cuando me compres todo eso, te prometo que te regalo el abriguito.

alma dijo...

Jo Cat no sabia que la puja se hacia a la baja, ELA daba 10 aurelios por Los Pecos y tu ofreces 3.50...yo pensaba dar 3.01 aurelitos por el abrarira...para chinchar a Seve nada más, pero viendo que las normas han cambiado ofreceré 2.99...mi sista así no se compra el pc pero que tenga un poquito de paciencia que mira lo que lleva Kipling esperando por su PONCHO

:-))))

Kipling dijo...

Alma... mmmm... tu maldad es el destilado de la mezcla de todas las brujas del mundo mundial. Desde la madrastra de Blancanieves hasta la Maléfica de Cenicienta, pasando por el bicho de Alien.


























P.S.: ¡¡¡Y NO ES UN PONCHO, LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Joder, con la niña del exorcista...

Kipling dijo...

Cat, ¿sólo pides eso? ¡Qué modesta, oyes!

Te pongo la villita en Marvelus y un palazzo en Venecia de propina. La hipoteca ya te la negocias tú con Botín o con Ybarra, si eso...

El dinero te lo mando, que me sobra del Monopoly. Los giputxis somos así de chulos.

Y el chicarrón del norte, pues yo mismo, mujer. ¿Quién mejor? Bueno, sí, no contestes... Simplemente pasa a recogerme cuando quieras, que aquí te espero.


;P

catiti dijo...

Perdón, perdón, he cometido un fallo, totalmente involuntario Lorie, lo prometo, quiero que tengas tu nuevo PC (tu abrigo después teniente). Mi puja se eleva a la gran cantidad de.... 10,50 leurillos, hombre.

SubHatun dijo...

chicarron del norte, mazizorro y millonario? vive dios que es la mejor descripción que me han hecho nunca.....

dadas las nuevas normas de subasta, yo ofrezco 1 céntimo de euro por los tres lotes

catiti dijo...

yuuuupiiii, dinero del monopoly, ya no necesito que me regales villas, me voy a comprar unos cuantos hoteles, en distintas ciudades, a ser posible.

En cuanto a chicarrones del norte... uhmmm, no sé, no sé, ve preparándote, no hace falta que hagas la maleta, con los billetitos rojos nos podemos comprar lo que queramos. Aunque, pensándolo bien, tengo a otros dos chicarrones del norte a quien poder llevarme...

catiti dijo...

Sigo pensando en mis chicarrones del norte.. no se si estareis macizorros o sereis millonarios, la verdad no me importa, pero qué difícil sería tener que escoger a uno. ¿me puedo quedar con los tres? en el coche de la barbie entramos todos, Seve me deja el disco de Abraira para amenizar el viaje y tengo una amiga que me deja su casita de muñecas para que nos instalemos allí.

Ulyses dijo...

Antes de nada, un saludo de todo corazón de hatun, Aratz. Creo que no te había leído desde aquellos tiempos del foro loco.

En cuanto a los lotes, iría contra mis principios pujar, entendedlo, uno tiene una reputación en la red y ofrecer algo por un disco de "los pecos" (sólo escribirlo me produce escalofríos)...

Sin embargo y dado que se trata de una buena causa prefiero donar algo para el ordenata de Lorie o si es menester, pagar porque desaparezcan de hatunia cuanto antes esos lotes intranquilizadores. ¡ Que razón tiene el subcomandante! nos quejamos de la música actual...