miércoles, 21 de enero de 2009

Sebastian bat bada zeruaaaaaan...

¡Muy buenos días hatunes!

Vengo a colgaros un par de fotos del acontecimiento más importante de ayer. ¿La investidura de Obama, decís? ¡Bah, eso es una fiesta infantil comparado con esto! ¡EL DÍA DE SAN SEBASTIAN!

Desgraciadamente nadie vino a vernos, así que por ahora, y hasta que recopilemos fotos de los demás y veamos si salimos de refilón en alguna, solo tengo unas que nos sacaron en mi casa.







Quería también colgaros fotillos de mi santo cantando el lunes, pero las tengo en el móvil y no tengo el cable aquí. Espero poder poneros una segunda parte de fotos, pero creo que tardaré bastante en tenerlas.

¡Muxus hatunes!

11 comentarios:

catiti dijo...

¡QUÉ GUAPOOOOOSSSS!

¡Qué alegría conocerte al fín!!!!

En serio, estais guapísimos los dos (yo quiero un chicarrón del norte que se parezca al tuyo, léase con muuuucha envidia, Je).

No me esperaba hoy encontrarte de esta forma en nuestra casa, hasta ahora sólo eras una amiga con la que compartía palabras, pero ahora mi amiga Dark, ya tiene cara y cuerpo y es estupenda. No te preocupes, ya llegará el día en que me conozcas a mí también, pero yo hago más bulto.

Muchas gracias por este regalo, me ha encantado. Besitos para tu santo y para tí.

SubHatun dijo...

je je je je je como os gusta disfrazaros y desfilar a los giputxis..... :P

Que tal el fieston? y la resaca?

;) que potxola

muxue

Kipling dijo...

Pues el chicarrón será guapo, pero nuestra amiga Dark está muyyyy bien. Sí, sí, sí.

Por cierto, si un desconocido se te queda mirando fijamente por la calle no te asustes, que estará a punto de saludarte.

P.S.: Tengo una resaquilla muy mala.

DarkStar dijo...

¡Mirad lo que he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=wgcGT0QFWog

Buscadme :P

P.D.: ¿Qué os parece mi hombre dirigiendo a esa cuadrilla? Está para comérselo.

alma dijo...

Que guapa Dark, el "anciano" que te acompaña tiene su puntito también, icono burlón...jo, que envidia más mala...me condenaré con seguridad, gracias por traerlo chula.
Kipling, tomate un antigripal militar, es lo mejor para la resaca, del ejército actual, no del napoleónico que como eres tan antiguo nunca se sabe...y no quiero cargar con esa culpa, :-)

DarkStar dijo...

Por cierto Teniente, estaría encantada de que me saludaras por la calle.

Kipling dijo...

Hatuna donostiarra, me reafirmo: muy guapa. Y el afortunado muy digno, muy solemne, y muy guapete también. :)

Alma, para la resaca lo mejor es dormir. Si acaso un traguito de Cardhu...

P.S.: Yo viví mis 3 primeros añitos en ese barrio, Dark!!!

elcamaleón dijo...

!Ah claro!por eso no ví ningún vasco entre la muchedumbre de la investidura...No es que nadie fuese a veros,lo que pasa es que sólo tenias ojos para tu "emperador".

Lo importante es pasarlo lo mejor posible Dark,me alegro mucho que estes tan feliz guapa.

Lorielana dijo...

Hola Dark, que guapisima eres, aunque algunas ya lo sabiamos (el top verde de aquella foto hubiera puesto caridiaco a mas de uno), y tu chico, que quieres que te diga, muyyyyyyyyyyy guapo, pero tu mas, mucho mas donde vas a parar.
Que sepas que aunque ayer solo tuve ojos para Obama, si que eche un vistazo a la ETB por si te veía.
Un besazo bonita y que seas muy feliz con ese pedazo de chicarron que tienes al lado.

Planetas dijo...

ole y ole!! vivan las niñas guapas de San Sebastian!! supongo q lo pasastéis de lujo, q envidia!!!

Muchos besos

lilianne dijo...

El chico es guapo, pero tu:

Que bonita eres Dark!

(aclaración: ser bonita es mucho, mucho, pero muchisimo más que ser guapa)