martes, 26 de enero de 2010

INSULSECES

Leo vuestros blogs y leo este, el nuestro, el de todos, presentes y ausentes, pues todos fuimos los que dimos vida a este espacio y todos los que lo dejamos agonizar... Los leo, y comparo... tanto talento, ingenio, belleza e imaginación... allí, en los vuestros.. y aqui ¡INSULSECES!


No, no penséis que me eximo de culpa, yo mismo, si bien no he reabierto el blog que tenia, o creado uno nuevo, tampoco he publicado aqui... ¿Por qué? os lo diré


Tras ver el rosario de enfados y piques tontos e infantiles de meses atrás, que llevaron a este nuestro espacio al borde de la desaparición, me entrarón ganas de gritaos a casi todos "TONTOS, COÑO". Así, opte por dejarlo correr y esperar a que se calmaran las aguas y ver como quedaba el rio cuando volviera la calma.. y , aqui estamos.. y , ¿ahora què?


¿Seguiremos dejando lo bueno para nuestro predios particulares y dejando aqui las "insulseces"? ¿Seguiremos perdidos por el ciberespacio lejos de nuestra casa, de Hatunia? o , en cambio, ¿nos aplicaremos para volver a poner este nuestro blog en el lugar que merece? ¿Acompañaremos a la niña Kelna en su esfuerzo de mantener esto con vida? ¿Seguiremos su ejemplo? (Mira que la más pequeña sea la que nos tenga que dar ejemplo)


Pues ale, a dejarse de tonterias y cabezonadas, a participar, a escribir, y a aplicarse... nada de refritos, mensajes de segunda, ni corta pegas baratos, Hatunia vive mientras haya hatunes que la hagamos vivir


Vuestro que os ama


Subcomandante Bloguerrillero

12 comentarios:

alma dijo...

Juasssssssssss
Me acuerdo de un programa de TV especialmente infecto al que era adicta mi compañera de piso. Se llamaba "lo que necesitas es amor" y era pródigo y fecundo en "inculteces" y en "insulseces" también...Básicamente la gente iba a recuperar a sus parejas o a encontar una.

Un dia, un tipo, que había ido a pedirle a su mujer que volviera a casa, despues de oírle a la señora que ni hasta arriba de jumilla pensaba en volver, reconoció ante Don Jesús Puente
( presentador, actor y protagonista de hatnunzios de hatun calvo, claro) que el motivo por el que su mujer no quería volver con él era que a él se le iba la mano "un poco"...La pega usted? preguntó horrorizado Jesus Puente, no, contestó él, bueno si, a veces la "zarandeo" pero un poco sólo...
Ya, dijo Jesús Puente...es que así es complicado que quiera venir otra vez...

Alomejor "zarandear" un poco, no es la mejor manera de decirle a nadie que vuelva...pero tú sabrás, y si no pregúntale a LF que doctores tiene la Iglesia
:P

maritornes dijo...

Pom, pom...¿Se puede?

Yo sólo venía a decir que me sigo asomando a esta vuestra casa.... y eso.

Que a veces las palabras son engañosas y, si os miráseis a los ojos cuando decís lo que decís os daríais cuenta de que os lo decís con cariño y esas cosas.

Que sois un referente "intelestual dese", viniendo de donde venimos todos.

Y bueno, ya que estoy aquí... ¿Me podríais dejar una tacita de sal?
¡¡Graciaaas, vecinoos!!

SubHatun dijo...

Maritornes, siempre eres bienvenida, faltaria mas...

Solo estaba despretando a los hatunes que andamos un poco dormidos unos y, como se dice vulgarmente, apollardaos otros...

Alma queridisima, ¿zarandeo? uyysss, ven querida mia que te de un buen zarandeo :P de esos que te gustan.... hatunanta, guapa, preciosa, bonita... del norte claro :P

Ah! No olvides, amada mia, que para cosechar el mejor fruto del olivo se sacude el arbol

DarkStar dijo...

Jejeje, yo ya le prometí ayer a Alma hacer un post sobre los "escarceos" a Hatunia, así que a mí no me zarandees, que te veo venir :P

Pero sí, es una penita que este sitio, que tantos buenos ratos nos ha brindado, decaiga de esta manera. También hay que decirlo que es culpa nuestra (de todos), lo cual nos deja una fácil solución: arreglarlo nosotros mismos :D

¡Un beso muy gordote a cada uno!

SubHatun dijo...

A mi a mi a mi, para todos no, para mi todos :P:P::P:P

Kelna dijo...

Aynss, blogue, siempre arengando, siempre arengando y claro, luego así estás :P

Hatunes, lo que el sub quería decir... lo que el sub quería decir es lo que ha dicho, que a él le enseñaron todas las preposiciones y lo de hablar lo lleva bien =P

Lo que yo quería deciros es que Hatunia todavía tiene cosas que ofrecer:
Ofrece ponchos seminuevos por un precio irrisorio, ofrece miles de xps así de tirón y sin necesitar bola mágica, ofrece noches con Hugh Jackman(pero solo una por persona, que os veo venir), se ofrece una cantina nuevecita nuevecita y la mar de mona, se ofrece alcohol(que según dicen por ahí pega con todo), se ofrecen rubias y morochas, se ofrece un bono de abrazos indefinido canjeable por chistes penosos, se ofrece flores de todos los colores, tamaños y sabores(alguna con bicharraco), se ofrecen puertas abiertas de par en par y rebienvenidas llenas de cariño para los hatunes perdidos... pero sobretodo se ofrecen buenos ratos, música, cine, literatura, harte (con h, no lo olvideis), se ofrecen historias reales e inventadas, tonterías varias y sentimientos profundos, impresiones y sueños, curiosidades y risas, y un poco de todo lo demás...
A cambio, darle un poco de vida a esto no estaría mal =)

Lorielana dijo...

¡Ay, Kelna!
¡Que preciosa eres!, pero ¡que preciosa eres! Si no existieras habría que inventarte.

janis_joplin dijo...

no me entero de nada....como dicen en casa "estoy en Marte"...
No entiendo nada de piques y esas cosas...no se qué ni cuándo ni cómo....
yo la verdad es que no se escribir, solo se cantar blues y beber...
y es que ando tan liada que no tengo tiempo de nada...ni de leer
pero os juro que nunca me he ido...y últimamente no tengo muchas cosas interesantes que decir
y es que el internés quita mucho tiempo y hay que repartirse

pero si el sub manda cuadrarse...jaja
un besazo hatunes

severinne dijo...

Bueno, después de lo dicho por Kelna, no creo que haga falta nada más.
Entono el mea culpa en la parte que me toca y prometo escribir, aunque tal vez sólo sean "insulseces" como dice el sub XD.
No se de piques ni de enfados, aunque suelen ser una parte de la comunidad (entiéndase como un foro, un blog, un chat), es bastante difícil que tooodos se pongan de acuerdo en todos los asuntos que se tratan, y con eso llegan las rencillas. Creo que esa también es una forma de conocerse más, siempre que cada uno respete la opinión del otro, aunque hablo sin saber y lo más probable es que esté metiendo la pata... Va, os dejo que os enfadéis conmigo (seguramente alma y lorie con quien más se han enfadado es conmigo, por mis escaramuzas, jajajaja).
En serio, después de lo escrito por el sub y de lo escrito por Kelna, no me queda más que agachar la cabeza y escribir 100 veces "me aplicaré más en la instrucción".
Me pondré a ello sin tardanza (aunque no prometo que no sean tonterías, porque ya lo dijo Forrest: tonto es el que dice tonterías, y una tiene una tontería encima que pa qué XDXDXD.
Besos, Hatunes.
Nota: Hola, maritornes, Janis, cuanto tiempo... Me encanta veros por aquí.

SubHatun dijo...

Ayss que lindas hatunas....

Sabes Alma, recuerdo que cuando era pequeño vivíamos en un piso en el Casco Viejo bilbaíno del que nos mudamos tiempo después. Allí compartíamos habitación cuatro hermanos en dos literas, mi hermana tenía habitación propia, y luego estaba la de mis padres. A las mañanas mi madre, con la ternura y delicadeza que la caracterizaba, decía, "niños, a levantarse que es la hora, a desayunar..." salvo mi hermana, que siempre ha sido la princesita de la casa, los demás nos quedábamos en nuestras literas tranquilamente, haraganeando sin hacer caso alguno.... Entonces mi padre, parco en palabras, entraba en la habitación, asía una litera con cada mano, y sacudiéndolas como si estuviera recogiendo aceitunas decía en voz alta "QUE OS LEVANTEIS COÑO"...
Dos microsegundos después estábamos todos en la cocina en silencio desayunando…..
Tanto el “a desayunar” como el "QUE OS LEVANTEIS COÑO"... estaban llenos del mismo amor.

Hatunas, se os quiere….

alma dijo...

Soy muy mayor, Blogue, no tanto como tú ;P o como "otras" pero mucho.

Tan mayor que hace mucho que mi mamá no me prepara el desayuno y tan mayor que hace mucho que no le consiento a nadie que me diga levántate coño, tan mayor como para ser la orgullosísima tía abuela de la Niña Kelna y tan mayor como para que se me vaya la memoria, a veces, y se me olvide por que me enfadé con Seve, por ejemplo, si es que alguna vez conseguí hacerlo...Estoy segura, además, de que el fulano de la tele también "zarandeaba" a su mujer con amor, pero a mí me gusta más que me quieran de otra manera. Manías de una, que está tan mayor :)

Besos para todos

SubHatun dijo...

cada noche me invento, todavia me emborracho, tan joven y tan viejo, like a rolling stone...

Eres una niña, queridisima mia