viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

8 comentarios:

severinne dijo...

Precioso, teniente. Ya sabes que no soy amiga de la navidad, y me han emocionado las dos fotos.
Un beso.

maritornes dijo...

Frohe Weihnachten,
Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On,
Bon Nadal,
Bo Nadal,
Feliz Navidad a todos.

(He suprimido el anterior comentario porque me he equivocado con el euskara, que es muy difícil, leñe!!)

Lorielana dijo...

A mi si me gusta la navidad. Y esas fotos me lo han recordado. Gracias.
Feliz navidad a todos, y felices todos los días del año.
Besos.

SubHatun dijo...

En estos momentos tan entrañables su Majestad Esta y yo queremos enviar a todos los hatunes nuestra mas sincera felicitación.... :P juas

Pasarlo bien

alma dijo...

Llego como otras veces, tarde, mal y siempre.

:) Teniente, muchas gracias, muchos besos.

DarkStar dijo...

Yo también tarde, pero llego :P

Gracias Teniente, que pases muy buenas fiestas tú también.

¡Un besarraco!

Planetas dijo...

Muy feliz año 2010 para tod@s queridos hatun@s!!!

Muak

Anónimo dijo...

Hello, i believe that i noticed you visited my site thus i
got here to go back the want?.I'm attempting to to find things to enhance my website!I assume its good enough to use a few of your ideas!!
My web page click the up coming website