martes, 27 de octubre de 2009

MI PEQUEÑO HOMENAJE

En ocasiones la vida te pone en situaciones muy difíciles; por desgracia, yo acabo de vivir una de esas situaciones en las que, de repente, la vida te da un giro de 180 grados para, dias, muchos días más tarde, volver a girar otros 180 y encontrarte en la situación original.

No voy a explicar detenidamente toda la historia, sólo deciros mis querid@s hatun@s, que he pasado días muy, muy oscuros, muy tristes, llenos de impotencia. Y me veo ahora aquí, una tarde cualquiera de octubre, a las 7 de la tarde, de noche, con una temperatura muy agradable para la época del año, y miro a mi izquierda y puedo observar lo más bonito que el dioz hatun ha podido otorgarme: mi hatuncito.

Mi hatuncito que es un campeón, que ha tenido que viajar sólo durante muchos días arrastrado por una corriente llena de obstáculos, que ha luchado como sólo un hatún puede hacerlo mientras su mamá (hatuna de adopción) intentaba acompañarlo en todo lo posible hasta llegar a buen puerto.

Pues bien, ya hemos llegado a ese puerto; nos quedan muchos puentes aún por cruzar, pero mi pequeño hatuncito me ha demostrado que lo más importante es seguir nadando, seguir nadando siempre con fuerza.

Valga este pequeño texto como homenaje a la personita más importante de mi vida: te quiero mucho, pequeño hatuncito valiente, muak

Pd: espero que pronto podamos celebrar una gran fiesta en Hatunia y recibir con honores al alevín más valiente y el más fuerte campeón de todos los que haya conocido esta bendita tierra.

7 comentarios:

SubHatun dijo...

Las dificultades forjaron de siempre el caracter de los indomables, y así sera con tu hatunziyo..

Vencerá todos los obstaculos para llega a ser grande, muy gande

y aqui estaremos para sortear las trampas y dificultades que nos traiga la marea

Besos

alma dijo...

Tu "pequeño homenaje" es una Gran Leccion, Planetas. Un abrazo enorme para el hatun leon. Todos los besos para tí.

risk dijo...

Planes, un abrazo grande para los dos y esperamos pronto tenerte por acá.

catiti dijo...

Planetas, tu pequeño-gran hatun además de ser fuerte y valiente, tiene la gran suerte de tener a su madre protegiéndolo con su aleta.

Además de darte a tí y al pequeño hatunziyo todos los besos de este mundo, te puedo asegurar que este banco de hatunes os llevarán en volandas con todas las fuerzas y el cariño del que seamos capaces para que cruceis todos los océanos.

lilianne dijo...

Muchos besos para ti y para tu hatuncito valiente, seguro que con vuestra fuerza llegareis a donde os propongais y nosotros estaremos encantados de celebrarlo contigo y tu pequeño.

Kipling dijo...

AVANTI, PLANETAS!!!

Si de algo sirven las palabras, aquí va una intentona: a la noche más oscura siempre le sigue un nuevo día.

Y si con las palabras no vale...

http://www.youtube.com/watch?v=uiH_8DMBWwg

janis_joplin dijo...

un abrazo a los valientes!!