lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta

Cuando era pequeña me encantaban las visitas de mis tíos de Barcelona. Será porque a pesar de que yo pueda ser su nieta siempre consiguen hacer reír a todos los públicos, porque te hacen sentir que las comidas familiares pueden superar en diversión a una tarde cualquiera con amigos, o porque siempre consiguen sacar las cositas pequeñas pero maravillosas de cada uno. Por todo eso me inundaba la emoción cuando anunciaban su visita.
La misma emoción que siento cuando vuelvo a Hatunia, porque no es tanta la diferencia; este lugar está lleno de amigos, los buenos ratos y las risas aquí no faltan nunca, pero también porque de alguna manera sois como una familia.

Os echaba de menos.

8 comentarios:

Kipling dijo...

;)

DarkStar dijo...

Uy uy uy, espera, igual soy yo malpensada, ¿pero nos estás llamando viejos? Porque esa comparación con tus tios que podrían ser tus "abuelos". Mmmmm...

Jejeje, muxus preciosa, yo también estoy ya de vuelta, y os he echado mucho de menos. Jodíos, que sois unos jodíos, cómo os hacéis de querer...

SubHatun dijo...

bienvenida kelna preciosa...

Dark.. eso mismo la he dicho yo en el chat.... sus abuelos... ya la pillaré ya.... mala malisima que es

catiti dijo...

Kelna, muchas gracias por la parte que me toca de la entrada. Yo no me doy por aludida con lo de la edad, todo el mundo sabe que soy eternamente jovencita XP, además, a quien le pica, ajos come.

Te hemos echado mucho de menos, preciosa. Bienvenida de nuevo a tu casa.

lilianne dijo...

Bienvenidíiiiiiiiisima Kelna, yo si que te echaba de menos, que tu siempre me acompañas a la hora del café y estos me abandonan por la primera fiesta-jolgorio que se encuentran.

Kelna dijo...

A ver, esos que dicen que los he llamado viejos, leed esto =P
http://www.elmundo.es/1999/08/29/sociedad/29N0039.html

SubHatun dijo...

si claro, ahora a intentar quedar bien..... ayssss, mala que eres

:P

alma dijo...

que contentos estamos todos tus tios abuelos de que estés de vuelta kelna, que contentos...
Ande habías ido? Tú de quien eres?...que cabeza, que cabeza, no somos nada sin las pastillas


;-P