miércoles, 25 de febrero de 2009

PARO



Pais...

9 comentarios:

catiti dijo...

Me pido ese trabajo, pero en vez de la "shiffer", ¿puedo pedir (ya que estamos) a Clive Owen?

P.D. o a uno de mis hatunes?

SubHatun dijo...

Por pedir... lo que quieras, ya ves, si hasta hay quien pide un trabajo digno... como si fuera digno trabajar...

¡Como va a ser digno algo, que tienen que pagar para que alguien lo haga!

DarkStar dijo...

Jaja, a mí también me gusta ese trabajo, pero que me quiten a la schiffer del pack y añadan unos milloncejos, que yo ya tengo a mi mozo.

SubHatun dijo...

Si ya lo tienes ya lo tienes, pero no es excluyente... tu mozo en casa y otro ben mozo en el curro... en esta vida se trata de sumar, no de restar....

Kipling dijo...

Que no estamos en crisis, que no.

Que estamos en un crecimiento negativo, que no os enteráis.

Y no es que haya subido el paro, lo que pasa es que ha habido un descenso en los índices de empleo.

Y por último, no es que los bancos no den créditos (que no se fían ni entre ellos, los hijos de su puta madre) y que encima haya que pagarles por la mierda que nos han encasquetado, a costa de la cuál algunos han pegado el petardazo del siglo...

Lo que sucede es que los bancos, que son el equivalente a las arterias por las que fluye el capital están un poquitito obstruiditas... Pero vamos, que todo volverá a su cauce... Es decir, al robo indiscrimin..., digoooo, a una recuperación del orden financiero internacional.





Y lo más triste de todo es qie como no se arregle, igual es hasta peor. LAMENTABLE.

Lorielana dijo...

Lo más grande es que ese desprecio con que tratan al parado es real. Ejemplo sangrante: Los gaditanos de entre veinte y treinta años es una especie que no existe. Todos en Castellón haciendo azulejos. Pero mi alcaldesa dice que el paro ha bajado. Porque cuenta como descenso los que cada año se van de la ciudad.
Y lo más sangrante. La siguen votando. sin comentarios

alma dijo...

Yo he estado en la oficina del paro esta mañana, como el mariano de Forges pensé ingenuamente que teniendo en cuenta que el numero de parados crece y crece y crece y creeeeeeeeeeece, las oficinas del paro serían un buen lugar donde empezar a trabajar, con tanto parado nuevo necesitaran gente, dije yo...y no me han contestado lo de la shiffer pero porque a la tarada postmenopausica que no sabía encedender la impresora y te decía con todo el morro que tenía una incidencia técnica que no le permitía expedir certificados, le faltaba sentido del humor que si no...uff.

Lorielana dijo...

nada de ufffff, sista. El humor que le falta a ella a ti te sobra. Así que la próxima vez que vuelvas, afila los dientes, enseña las uñas y dile cuatro cosas bien dichas...pero con gracia. Ese tipo de cosas les resultan tan extraña que igual ves como se le empiezan a salir los tornillos y a balbucear pib..pib... pib...colapsados los chips que les dan vida...
Sacar no vas a sacar nada nuevo pero igual te contratan de cazadora de replicantes.

catiti dijo...

Hablando de las oficinas del INEM, tengo unda duda ¿por qué hay colas larguísimas para unas mesas, mientras (misteriosamente) las mesas donde atienden las post-menopáusicas-con-cara-de-perro no tienen cola ninguna y se dedican la mañana a cascar con las compañeras como cotorras?¿Es que no pueden colaborar un poquito y ayudar cuando hay mucha gente?¿Es que los parados no tenemos otra cosa que hacer que estar toda la mañana allí sentados (com mucha suerte) con un número en la mano(coño, cuando le toca a la G)?

Como veis tengo grandes dudas metafísicas últimamente, sobre todo tras cuatro visitas al INEM en un mes.


Lo siento, Lorie, se que todos los funcionarios no son iguales, pero.....Grrrrrr.